BuzzerBeater Forums

BB Chile > Dakar 2010

Dakar 2010

Set priority
Show messages by
This Post:
00
126304.1
Date: 1/2/2010 3:50:24 PM
Overall Posts Rated:
275275
Comenzo el Dakar.
http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/directo.html

Chaleco Lopez remató 5to la primera etapa, asi que genial, por que supongo que las etapas en Chile serán más faciles para él. MAgic y Tony que comenten como esta el ambiente ya que ellos son de por allá. El martes tengo entendido que llegan a Chile, puntualmente a Copiapo.

Message deleted
This Post:
00
126304.3 in reply to 126304.2
Date: 1/2/2010 4:07:54 PM
Overall Posts Rated:
4949
No participa ésta vez.

Lo lógico es q a los chilenos les vaya bien en la etapa chilena, pero acá mucho tiene q ver la máquina; muchas veces pasa q algo caga y quedan a mil horas del líder. Es de esperar q nada de esto ocurra.
Por lo demás, leí o escuché q el tramo chileno es el más complejo, así simple no va aser, por mucho q sean locales.

This Post:
00
126304.4 in reply to 126304.3
Date: 1/2/2010 4:19:41 PM
Overall Posts Rated:
39743974
El tema del desierto es bastante complejo, cuando el rally mobil se corrió en Iquique la primera vez la mitad de las maquinas abandonaron, porque no contaban lo duro (literalmente, quizas Ado pueda aclarar el tema) q es el desierto, sumado a eso, las altas temperaturas, exigencia a las que se ven los motores es claramente complejo, yo acostumbraba a jepear y participar en raid de la zona y hay q conocer, por eso a los hermanos Prohens les va bien en la zona de Copiapo porque son oriundos de alla, igualmente De Gavardo para los Dakar en áfrica (cuando corría en motos) entrenaba entre Cerro Paranal ( a 100 km de antofagasta), hasta la zona de vallenar.
Lamentablemente no podre ir al ingreso a Chile del Rally (se enfermo mi hijo ¬¬ ) pero si estaré en las etapas de antofagasta e iquique.

saludos y q bueno q se hable algo mas q de fútbol .

This Post:
00
126304.5 in reply to 126304.4
Date: 1/3/2010 12:10:31 AM
Overall Posts Rated:
453453
y la tele? alguna canal se motivó o nuevamente sera solo un par de minutos en las noticias? a mi me gustan caleta los deportes tuerca (ppalmente rally, formula 1 y las carreras de motos), pero es complejo seguirlos si no se tiene cable y yo no tengo desde hace como 2 años...

This Post:
00
126304.6 in reply to 126304.5
Date: 1/3/2010 11:15:34 AM
Overall Posts Rated:
355355
cuando pasen por la serena les saco fotos y las subo a la red

This Post:
00
126304.7 in reply to 126304.6
Date: 1/5/2010 2:22:23 PM
Overall Posts Rated:
5656
Eliseo dispara contra el condor de huelquen

(http://www.emol.com/especiales/2010/especiales/deportes/d...)

Asi como existe la familia del tenis, la del BB (acá xD) tb existe la familia del deporte tuerca (?).

Aun asi las competencias de chilenos en el dakar me tienen con dudas existenciales:

1- ¿De Gavardo y Chaleco han sido pilotos oficiales de KTM en participaciones anteriores?

2- ¿Qué onda con la moto Aprilia de chaleco?, esta mal dimensionada en estanque?, consume demasiado?, no la llenan?, tiene filtraciones?...que wea?...existe un team Aprilia para el Dakar o es solo una moto particular?.

3- El año pasado el equipo de Robby Gordon de los Hummers habían fichado a Salazar y no se en que momento funó eso, ahora De Gavardo tb corría en un Hummer pero no cacho si era oficial o fue implementado solo con el aporte del estado.

Por ahí alguien que se maneje mejor en el mundo tuerca tenga algunas respuestas.

This Post:
00
126304.8 in reply to 126304.7
Date: 1/5/2010 3:37:30 PM
Overall Posts Rated:
39743974
1 De Gavardo si lo fue, Chaleco no.

2 Aprilia es primera vez q participa, la moto aun no esta 100 % probada, el tema del diseño del estanque mmmmm no se pero como detalle, el año pasado Chaleco le paso lo mismo, es mas este humlide servidor fue testigo de cuando llego como loco Chaleco Lopez pidiendo bencina para rellenar su moto y se enojo xq nadie tenia (?) al final de una camioneta salio un viejito con un bidón y le pasó.

3. Efectivamente se habló de q Eliseo corriese en un Hummer, el año pasado Robby Gordon en su hummer era un maquinon, detras de los Tuareg de Volskwagen venia el, por gustos, el Hummer fue el que mas me gusto pues era una bestia, motor V8, suspensión al estilo de la carrera Baja California (Buggie), en salida era lejos el mas rapido, pero era pesado como para doblar (opiniión personal) en comparación a los Tuareg y a los BMW, se supone q De Gavardo corre en un Hummer "oficial" como parte del equpo de Gordon, ahora para mi gusto el vehiculo no lo probo lo suficiente De Gavardo, x eso ha andado como ha andado, en todo caso despues del accidente en las playas de Caldera (en motos) , Carlitos no volvió a correr como lo hacia, al igual q Eliseo apunta a la continuidad no a ganar etapas, seria bonito q se anime y gane alguna etapa en Chile.

From: Ultron
This Post:
00
126304.9 in reply to 126304.8
Date: 1/5/2010 5:31:55 PM
Overall Posts Rated:
565565
espectacular estuvo la llegada por acá, mañana salen hacia antofa.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
126304.10 in reply to 126304.7
Date: 1/5/2010 6:00:23 PM
Overall Posts Rated:
453453
2-. en las noticias salio chaleco diciendo que tenia un drama con los inyectores de la moto que inyectaban mucha bencina, por eso se le acaba, no se si es posible reemplazarlos...se me hace que no xq si se puediera ya lo habria hecho (o quizas al final no es ese el problema...hay que seguir viendo las noticias.

3-. tengo entendido que para esta ocasion DeGavardo consiguio apoyo economico del estado y corre por cuenta propia, no para alguna marca.

This Post:
00
126304.11 in reply to 126304.10
Date: 1/5/2010 7:06:33 PM
Overall Posts Rated:
39743974
hay una categoría en que no puedes hacerle arreglos a las motos, x eso no le cambia los inyectores, si la altera no participa de esa categoria y queda solo corriendo en la categoria de su cilindrada.

De Gavardo corre como parte del equipo de Robby Gordon, quien le presta su "infraestructura" referente a mecanicos y vehiculos de auxilio, eso esta dentro del contrato.