Gente, ayer viajaba placidamente en el Roca a las 19 horas (Bah! Placidamente es una manera de decir) y venia repasando las estadisticas de mi proximo rival como siempre, para tratar de hacer el mejor planteo posible. Hasta que zas!... Caigo en la cuenta de que los TC3 estan siendo contados como si fueran solo un punto en los puntos finales y no tres como deberia. Esto no modificaria resultado de partidos, pero si en las estadisticas. Imagino de todas formas que el error debe estar principalmente en la cantidad de triples que se le adjudica a cada jugador, porque sino, los miles de fanaticos que miran los partidos en vivo se darian cuenta de que cuando algun jugador convierte de a 3 solo sumaria un punto.
No entiendo una sota de ingles y el trductor de google es como hablar medio a lo indio, asi que si alguien lo puede subir a algun foro global correspondiente, mejor.
EDIT: Me estuve remontando bastante atras y lo veo en todos los partidos, incluso en los de la temporada pasada. Me estoy perdiendo de algo?
Last edited by Tinchotate at 1/5/2010 6:35:21 AM