BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [Selección Nacional]Clasificacion Argentina

[Selección Nacional]Clasificacion Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
12695.1
Date: 1/15/2008 1:05:40 PM
Overall Posts Rated:
2323
Felicitaciones a toda la comunidad Argentina por el logro que acabamos de conseguir!!!!
Conseguimos clasificar al repechaje, por lo que nuestras chances de jugar siguen intactas. No les voy a mentir, va a ser muy dificil.
Tendremos que ser primeros en un grupo de 4 equipos para llegar a ser uno de los solo 12 equipos que van a jugar el mundial.
Grandes equipos van a jugar el repechaje, a priori el equipo a vencer seria el equipo de la Confederacion Europea que nos toque en la zona. Podria ser España, Francia, Grecia y Lituania, por lo que sea cual sea va a estar muy complicado.
Pero queria felicitar y agradecer a todos los usuarios que aportaron para que podamos lograr el objetivo. A los que nos apoyaron siempre, a los que nos aconcejaron, a los que nos criticaron, ya que gracias a todos ellos crecimos y aprendimos muchas cosas.
Tambien queria agradecer principalmente a los ususarios que entrenan a las promesas de nuestro pais. A los q tienen jugadores en la seleccion y los siguen entrenando como el primer dia, sin relajarse, a los muchos usuarios, no solo argentinos, que entrenan a sus jugadores y semana a semana nos cuentan del progreso de sus promesas, y reciben un no, todavia no esta, hay que esperar un poco mas, y los siguen entrenando, siguiendo nuestros concejos. Yo tambien les pido que entiendan , que aunque nos encantaria que todos puedan tener un jugador en la seleccion por el esfuerzo que hacen esto no es posible.
Pero muchos seran premiados, como ya han sido premiados algunos usuarios.
Y no me queria olvidar de mencionar a los demas integrantes de este proyecto, gracias por apoyarme, ayudarme y liberarme de mucho trabajo, porque hay mucho trabajo que hacer para una sola persona en la seleccion.
Otra cosa, queria pedirles que confien en los demas integrantes de la seleccion. Todas las semanas chateamos no solo respecto a que tactica y que equipo armar, sino tambien me ponen al dia con respecto a las promesas.
Tambien queria pedir disculpas a los usuarios que en estas ultimas semanas no obtuvieron una rapida respuesta de los mensajes que me mandaron y a los que todavia no les pude responder. Espero sepan entender, como todos necesito tomarme un tiempo en el año y les prometo que les respondere a todos, quiza mas tarde de lo que esperaban pero todos los mensajes seran respondidos.
Les prometo que seguiremos trabajando, sabemos que ademas de aciertos tambien tuvimos errores, pero de todos ellos aprendimos algo y nos sirvieron para ser mejores usuarios y entender mejor este juego.
De nuevo muchisimas gracias a todos, y como diria nuestro viejo slogan de campaña "Todos somos uno".
Saludos a todos y vamos Argentina!!!. DT-El Bichi e integrantes del proyecto Seleccion Nacional.

This Post:
00
12695.2 in reply to 12695.1
Date: 1/15/2008 1:15:27 PM
Overall Posts Rated:
2323
Pasos a seguir!!!

En los proximos dias daremos a conocer el nuevo listados de requerimientos para cada posicion.
Dias antes de la eleccion del draft tambien realizaremos otro listado, pero este sera para reclutar a las mejores promesas, con la idea de efectuarles un seguimiento y de brindar apoyo a los usuarios.
Buscaremos armar amistosos contra las mejores selecciones, para conseguir una buena puesta a punto pensando en el repechaje, que se jugara a principios de la proxima temporada.
Por suerte por distintos motivos tenemos contactos permanantes con los DT de Italia, España, Alemania, Chile, Servia, Nigeria y más. Asi que amistosos de nivel no van a faltar.
En pocos dias brindaremos mas informacion al respecto.
Muchas gracias nuevamente!!!

This Post:
00
12695.3 in reply to 12695.2
Date: 1/15/2008 7:01:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones a todos los integrantes y miembros del proyecto, por el logro conseguido... con sufirimiento un poco... pero bien merecido que lo tienen/ tenemos (:D)

Todavia no puedo creer como se resolvio el partido, muy buenos jugadores tenemos en la seleccion, pero por suerte esta mi base estrella Alberto H. Torres que se repuso de su mediocridad y entro faltando 1:33, resolvio el partido con dos asistencias y el ultimo tiro de gracia para dejar a la Argentina adentro del repechaje.

Saludos para todos, y ahora a concentrarse en los playoff...

Animatrix

This Post:
00
12695.4 in reply to 12695.2
Date: 1/15/2008 11:29:00 PM
Overall Posts Rated:
114114
Que mas decir....
Felicitaciones Bichi y compañia, porque aqui no solo el dt se lleva los lauros sino tambien aquellos que te ayudan para rastrear los jugadores... sigan asi, mi voto de confianza para que sigas en el cargo ya esta dado, porque de ser la primera participacion y estar tan alto habla muy bien del equipo de manager a cargo