Felicitaciones a toda la comunidad Argentina por el logro que acabamos de conseguir!!!!
Conseguimos clasificar al repechaje, por lo que nuestras chances de jugar siguen intactas. No les voy a mentir, va a ser muy dificil.
Tendremos que ser primeros en un grupo de 4 equipos para llegar a ser uno de los solo 12 equipos que van a jugar el mundial.
Grandes equipos van a jugar el repechaje, a priori el equipo a vencer seria el equipo de la Confederacion Europea que nos toque en la zona. Podria ser España, Francia, Grecia y Lituania, por lo que sea cual sea va a estar muy complicado.
Pero queria felicitar y agradecer a todos los usuarios que aportaron para que podamos lograr el objetivo. A los que nos apoyaron siempre, a los que nos aconcejaron, a los que nos criticaron, ya que gracias a todos ellos crecimos y aprendimos muchas cosas.
Tambien queria agradecer principalmente a los ususarios que entrenan a las promesas de nuestro pais. A los q tienen jugadores en la seleccion y los siguen entrenando como el primer dia, sin relajarse, a los muchos usuarios, no solo argentinos, que entrenan a sus jugadores y semana a semana nos cuentan del progreso de sus promesas, y reciben un no, todavia no esta, hay que esperar un poco mas, y los siguen entrenando, siguiendo nuestros concejos. Yo tambien les pido que entiendan , que aunque nos encantaria que todos puedan tener un jugador en la seleccion por el esfuerzo que hacen esto no es posible.
Pero muchos seran premiados, como ya han sido premiados algunos usuarios.
Y no me queria olvidar de mencionar a los demas integrantes de este proyecto, gracias por apoyarme, ayudarme y liberarme de mucho trabajo, porque hay mucho trabajo que hacer para una sola persona en la seleccion.
Otra cosa, queria pedirles que confien en los demas integrantes de la seleccion. Todas las semanas chateamos no solo respecto a que tactica y que equipo armar, sino tambien me ponen al dia con respecto a las promesas.
Tambien queria pedir disculpas a los usuarios que en estas ultimas semanas no obtuvieron una rapida respuesta de los mensajes que me mandaron y a los que todavia no les pude responder. Espero sepan entender, como todos necesito tomarme un tiempo en el año y les prometo que les respondere a todos, quiza mas tarde de lo que esperaban pero todos los mensajes seran respondidos.
Les prometo que seguiremos trabajando, sabemos que ademas de aciertos tambien tuvimos errores, pero de todos ellos aprendimos algo y nos sirvieron para ser mejores usuarios y entender mejor este juego.
De nuevo muchisimas gracias a todos, y como diria nuestro viejo slogan de campaña "Todos somos uno".
Saludos a todos y vamos Argentina!!!. DT-El Bichi e integrantes del proyecto Seleccion Nacional.