BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > entreno de tapones

entreno de tapones

Set priority
Show messages by
From: didac8
This Post:
00
127087.1
Date: 1/8/2010 1:06:50 AM
Overall Posts Rated:
11
es que la gente no para de decir que este entreno no vale para nada, y tienen razon es mas la cualidad de tapones en un partido es absurda e inutil , lo digo por mi experiencia tengo un jugador con excelente en tapones y me a puesto un solo tapon en toda la liga,despues tengo un base con horrible que ya lleva unos cuantos , ¿esto como se explica?

From: Alexenko

This Post:
00
127087.2 in reply to 127087.1
Date: 1/8/2010 4:48:22 AM
Overall Posts Rated:
892892
Se puede explicar de tantas maneras que es una tontería intentar buscar una explicación.

Empezando porque la habilidad de taponar no sólo influye en los tiros que se taponan durante el partido y que salen reflejados en las estadísticas, sino que también puede que sólo molesten parcialmente el tiro, y eso no sale reflejado en las estadísticas del partido. Y éste sólo es el uno de los muchísimos puntos a tener en cuenta. Puede que tu base tuviese delante auténticos paquetes y tu pivot rivales duros, o puede que la suerte no estuviese de su lado...

Este juego simula el baloncesto, y en esa simulación también entran las buenas defensas, las "piedras en el último segundo", y los triples sobre la bocina desde el medio del campo que entran contra tabla...

Last edited by Alexenko at 1/8/2010 4:49:15 AM

This Post:
00
127087.3 in reply to 127087.2
Date: 1/8/2010 9:09:26 AM
Overall Posts Rated:
1919
para mi la habilidad de pases y tapones funcionan de la misma manera, un jugador con mucho nivel de pases es propenso a hacer asistencias pero no tiene porque hacerlas, un jugador con mucho nivel de tapones es propenso a hacer tampones pero no tiene porque hacerlos, hay jugadores que tienden a poner chapas y a dar asistencias sin tener en cuenta el nivel de su habilidad.
Sobre tapones ya has dicho tu ejemplo, pero mi caso es con pases, la temporada pasada tenia un pases fenomenal, cuando lo fiche me frotaba las manos pensando en todas las asistencias que daria, y de media me hizo 6,5 en 40 minutos, muy lejos de lo que pensaba, y sin embargo mi escolta actual con pases respetable me hizo 7,4 asistencias por partido en 32 minutos, para mi son habilidades ocultas de cada jugador... tanto tapones como asistencias.

Tapones esta infravalorado, aunque es la habilidad interior menos importante para un pivot, tiene una funcion dentro de la defensa la cual no esta reflejada en las estadisticas.

From: --eu--

This Post:
00
127087.4 in reply to 127087.3
Date: 1/8/2010 9:30:16 AM
Overall Posts Rated:
3131
en cuanto a las asistencias depende tb kien es tu mejor tirador, si ese con pases fenomenal es tu mejor tirador tirara muxo y no dara tantas asistencias.

En cuanto a los tapones tambien dependeria de su marcaje, si el jugador q defiende tira muxo, tiene mas posibilidades de acerle mas tapones q sino tira apenas y tb supongo q influira el tiro(tiro,tiro interior, alcance) del rival

From: putukes

This Post:
00
127087.5 in reply to 127087.4
Date: 1/8/2010 9:56:55 AM
Overall Posts Rated:
1919
en mi caso de las asistencias el tio tenias solo tiro respetable y no era ni de lejos mi mejor tirador, ni el segundo, he tenido jugadores con tapones fuerte que hacian menos tapones que uno con inepto, para mi son habilidades ocultas, aunque una mayor habilidad propiciara que se refleje mas en las estadisticas