BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda sobre el tiro

Duda sobre el tiro

Set priority
Show messages by
From: bombin
This Post:
00
127090.1
Date: 1/8/2010 2:54:27 AM
Overall Posts Rated:
4949
Hola! supngo que ya se habrá hablado mil veces del tema, pero yo pregunto jeje. Veamos, el tiro interior y alcance de tiro está claro para que sirve. Pero el tiro que és exactamente? En inglés creo que es jump shot, "tiro en suspensión", la traducción al español no puede dar lugar a confusión? Como va exactamente este tiro en suspensión? se hace cuando te están defendiendo? es un tiro + que se combina con el tiro interior/alcance? es decir, si tiras en suspensión de triple supongo que se combinarán los dos tipos de tiro, no?

No sé si me he explicado bien. Supongo que si tienes un gran tiro en suspensión pero horrible de tiro interior no meterás ni una... o si?

From: wecg721

This Post:
00
127090.2 in reply to 127090.1
Date: 1/8/2010 9:29:41 AM
Overall Posts Rated:
99
tiro interior y tiro normal son dos cosas diferentes
el tiro normal es usado por los exteriores para tiros de media y larga distancia, lo del alcanse de tiro es la distancia maxima que puede ser efectivo el tiro ( ejem. si tienes 1 alero con tiro exelente el hara puntos en la zona interna de la linea de tres pero si tiene alcanse en horrible es casi imposible que te haga ni una canasta de 3, ahora entre mas alcanse mas efectividad tendra a la hora de tirar de la linea de 3 y tiro mas largos de 3.

lo del tiro interior como lo dice el nombre es tiro interior, es el tiro de zona interna o la pintura, algunos manager le entrenan tiro a los interiores para que puedan hacer puntos desde media distancia.

claro siempre hay exepciones yo tengo 1 pivot que tiene 100% de efectivo en tiro de 3 claro solo a hecho 1 tiro pero siendo pivot y viendo sus habilidades esteriores esr para que la enviara a las gradas

From: bombin

This Post:
00
127090.3 in reply to 127090.2
Date: 1/8/2010 3:48:52 PM
Overall Posts Rated:
4949
Mmmm, entonces tiro interior sería sólo para el tiro "en la pintura"? creo que tengo más lio que antes de hacer la pregunta jejeje. En inglés entonces tiro xk lo llaman jump shot? eso es lo que más me lía... Si entreno tiro a secas entonces me meterán tiros de media distancia aunque no tengan muy buen alcance de tiro?

Para hacer un buen alero es más importante el tiro que el tiro interior entonces, no? Recomendais que le entrene tiro interior?

This Post:
00
127090.4 in reply to 127090.3
Date: 1/8/2010 6:08:46 PM
Overall Posts Rated:
11
No exactamente.

Si no estoy equivocado, la habilidad de tiro (o jump shot) es la que combinada con alcance de tiro te dará mas posibilidad de encestar cuanto mas te alejes del aro, y combinada con tiro interior te dará mayor posibilidad de encestar dentro de la pintura.
Por lo tanto, si quieres entrenar un buen alero, primero centrate en que tenga buen tiro y luego entrénale tiro interior o alcance de tiro según el tipo de ataque que tengas (interior o exterior). Si es una máquina en todo pues mas completo será.

From: wecg721

This Post:
00
127090.5 in reply to 127090.3
Date: 1/8/2010 6:19:52 PM
Overall Posts Rated:
99
exactamente el tiro interiores es en la pintura, lo del alcanse de tiro como lo dice su nombre es el alcanse o lo eficas que sera un tiro de la linea de 3 o mas lejos, claro esta que sin tiro el alcanse no sirve de mucho ya que el alcanse tiene que estar igual o mejor que la habilidad de tiro.

los aleros tienen que tener tiro y alcanse de tiro que son habilidades principales y las secundarias son rebote y def int

pero eso depende de tu juego

por que si juegas tacticas exteriores no veo en que te sirva el tiro interior en el alero, pero si son ataques interiores se podria entrenar un poco talvez en fuerte o exlente.