BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Manejo VS Presion

Manejo VS Presion

Set priority
Show messages by
From: tofe
This Post:
00
127136.1
Date: 1/8/2010 10:01:12 AM
Overall Posts Rated:
00
mi pregunta esla siguiente entreno dos bases y me gustaria q subia su defensa q me combiene mas entrnar presion o manejo? esq presion entrena 4 habilidades(manejo penetracion def interior y def exterior) mientras q manejo solo entrena 3 pero iwal entrena mas rapido sq nos q seria mjr para mi base, tanto importa la defnsa interior en un base? o es mjr q me olvide d ella xq el entrenamiento d manejo es mas rapido¿ gracias

This Post:
00
127136.2 in reply to 127136.1
Date: 1/8/2010 12:35:00 PM
Overall Posts Rated:
55
Si lo que quieres es que suba def exterior , la recomendacion q creo que te daraá todo el mundo es Presion , no te fies muxo de lo de entrenar cuatro o 3 habilidades pues en realidad se entrena una rapido (principal) y las demas lentas (secundarias). Yo creo que la def interior no es muy importante en un base, de hecho es una de las que menos me importan en un base junto con rebotes.

De todas formas a ver si se pasa por aqui algún GM xq recuerdo q existe un hilo en ingles con las habilidades que sube cada entrenamiento y en cuanto tiempo las sube. Yo lo vi en un mensaje de GM-Fotocopiador (o eso creo), a ver si pasa y no echa una mano tambien con lo de la def interior

Suerte

This Post:
00
127136.3 in reply to 127136.2
Date: 1/8/2010 2:55:46 PM
Overall Posts Rated:
521521
Creo que las dos habilidades más inútiles en un base son defensa interior, y tapones (después iría rebotes). Pero, claro, esto es mi opinión personal...

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
127136.4 in reply to 127136.3
Date: 1/8/2010 3:02:18 PM
Overall Posts Rated:
8181
Puestos a elegir lo mejor es que tenga poquitos rebotes, por el tema salario principalmente, y porque tampoco es algo basico en el base, pero TI y DI las considero importantes, no muy muy importantes, pero si algo en lo que evitar pesimos, sobre todo en defensa, si no tener un 14 DE, y verle la DI en pesimo, te meteran muchas penetraciones por esa posicion, las defensas son importantes. Juegues donde juegues hay que evitar habilidades muy bajas en esas.