BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ayuda con amistosos

Ayuda con amistosos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
127253.1
Date: 1/9/2010 8:32:27 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola.

Soy nuevo y tengo la dudilla de donde puedo postear que busco amistoso, hay algun sitio especial para ello?

Otra cosilla, si tengo una plantilla de 15 jugadore, tras los dos de liga si solo convoco a a los que no llegar a 48 minutos y alguno mas que pase pero por poco y pongo el entrenador decide, el escoje en funcion de los minutos que les faltan? tengo poca plantilla o estoy bien?

saludos y gracias

This Post:
00
127253.2 in reply to 127253.1
Date: 1/9/2010 8:46:13 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
Por partes...

Hay sendos posts en los foros globales para pedir amistosos, y, si no me equivoco, está prohibido pedirlos en otros posts o foros..

Sobre tus jugadores.. 15 son muchos.. no son una bestialidad, pero si andas justo económicamente hablando, yo los reduciría hasta dejar 12.

Por otro lado, ten claro que a tu entrenador se la suda cuanto tiempo haya jugado cada jugador esa semana. Lograr que tus jugadores jueguen entre 48 y 70 u 80 minutos no es tan fácil.
Te acostumbrarás a ver cuánto juega cada uno en función de si lo pones de titular, de suplente, de reserva o de todo a la vez (en este caso suelen ser 48 minutos).
Pero todo depende de múltiples factores: Su habilidad en comparación con la del jugador titular/suplente, su resistencia, cómo digas tu al entrenador que decida los cambios.. y muy importante, las faltas que cometa. Un jugador con baja habilidad de defensa comete más faltas, lo que implica que si pretendes que juegue muchos minutos te encuentres con la sorpresa de que no ha jugado tantos porque lo han expulsado.

Y después de controlar más o menos todos estos apartados.. te vendrá un partido en el que tendrás prórroga y todos tus cálculos se irán a la porra! Welcome to BB!!!! jejejejeje

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
127253.3 in reply to 127253.2
Date: 1/9/2010 8:48:01 AM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias :D

pues intentare vender a dos jugadores y sino pues nada... haber que pasa. :D

This Post:
00
127253.4 in reply to 127253.3
Date: 1/9/2010 9:33:36 AM
Overall Posts Rated:
892892
Los amistosos se piden en Comunidad --> Anuncios (en la pestaña desplegable).

/Cierro.