BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Copa Argentina T11

Copa Argentina T11

Set priority
Show messages by
From: Shock
This Post:
00
127914.1
Date: 1/14/2010 8:31:41 PM
Overall Posts Rated:
33
Loco!son unas ratas nadie se digno a crear el hilo d ela copa, que pasa viejo??? asi no eh, asi no...

From: csb

This Post:
00
127914.2 in reply to 127914.1
Date: 1/15/2010 10:21:54 AM
Overall Posts Rated:
11
si chee ehhh muy mal estuvimos, se ve que es la epoca del año, nadie postea, estan todos desaparecidos, se regalan partidos (me hubieras avisado que ibas a hacer eso, jugaba relajado, fea la actitud jajajaja)....
esta ronda de copa fue una masacre para varios de la liga, cada vez quedamos menos en copa y ya se empiezan a desaparecer los bots, asiq ahora para muchos sera regalar un partido de liga y jugarsela por una ronda mas y ganar esa plata que no es mucha pero que viene mas que bien

To: csb
This Post:
00
127914.3 in reply to 127914.2
Date: 1/15/2010 1:38:01 PM
Overall Posts Rated:
33
asiq ahora para muchos sera regalar un partido de liga y jugarsela por una ronda mas...

Al fin alguien que me entiende,jaj.

Estas loco si pensas que te iba avisar, la unica satisfaccion que podia tener es dejarte sin la posibilidad de que juntes entusiasmo, mucho mas con ese equipo no podia hacer, jaj. Me hubiese convenido por el tema de la diferencia de puntos, pero fue, no me parece bien pactar entusiasmo.

En copa me toco otro equipo ams de III y de visitante nuevamente, con el agregado de que ex compañero de IV de guerreros del imperio y mio, un viejo conocido se podria decir, vamos a ver que pasa.

This Post:
00
127914.4 in reply to 127914.3
Date: 2/3/2010 1:40:09 AM
Overall Posts Rated:
00
UN APLAUSO PARA MARCE ESTA TEMPORADA EL QUE VA A LLEVAR A LA III.7 A LO MAS ALTO EN LA COPA ARGENTINA!!!!! SUERTE PARA LA PROX RONDA ESPERO Q SE CONFIE Y LE PUEDAS GANAAAAAAAAR!!!

From: csb

This Post:
00
127914.5 in reply to 127914.4
Date: 2/3/2010 7:59:26 PM
Overall Posts Rated:
11
lo mismo digo marce... segui metiendole viejo y deja bien en alto la bandera de la III.7 jejeje

hace lo que no pudimos hacer nosotros

To: csb
This Post:
00
127914.6 in reply to 127914.5
Date: 2/3/2010 10:08:02 PM
Overall Posts Rated:
33
Gracias chicos por las felicitaciones, pero la verdad no me tengo mucha fe, me toco un historico de LNA, vos lo debes conocer, si no me equivoco es el equipo con mas temporadas en la maxima categoria. Un equipo muy parejo, quizas no tenga una bestia que sobresalga pero si es un equipo con variantes y obviamente mucho mejor que el mio. Para colmo tengo el bulgaro Damev con forma respetable, que seria el unico que puede hacerme la diferencia, asi que esta complicado, si al menos tendria la localia, me tendria mas fe y mas ganas de arriesgar, pero como estan dadas las cosas es casi imposible.
Igual no me quejo, a esta altura de la copa no safas de un LNA o uno de II, aunque te digo que me hubiese encantado que me toque el duelo de III como vi que quedo uno de los cruces,jaj.

Es la vez que mas lejos llegue en la copa, estar entre los 32 primeros tampoco esta tan mal, asi que estoy conforme con los muchachos.