BuzzerBeater Forums

BB España > [FIBBA] Ed. Andrés Montes 3

[FIBBA] Ed. Andrés Montes 3

Set priority
Show messages by
From: ros1306
This Post:
00
127995.1
Date: 1/15/2010 10:30:34 AM
Overall Posts Rated:
195195
RESERVADO PARA EL INDICE PUBLICACIÓN CERRADA

PD: Esta noche lo estará, hasta que no se termine, porfavor no postear, es para que queden todas las secciones consecutivas.

Last edited by ros1306 at 1/15/2010 12:33:37 PM

This Post:
00
127995.2 in reply to 127995.1
Date: 1/15/2010 10:31:35 AM
Overall Posts Rated:
195195
“Porque la vida puede ser maravillosa” por Antoni Daimiel Litur

De nuevo un martes más, mientras acabo la crónica del partido de la Ñ, espero ansioso un nuevo correo del maestro Andrés para abrir, una vez más, nuestro pequeño periódico. Y la verdad es que se hace tardar en esta ocasión pero a las 20:30 aparece un nuevo mensaje en mi bandeja de entrada. Sólo me queda copiar y pegar para que una vez más disfrutéis de sus palabras:

“Bienvenidos al Europeo de Turquía, estamos en el curso baloncestístico de la temporada 11 en BB.

Una jornada más en la que nuestros muchachos se muestran intratables. Han dejado helados a los macedonios (y no por causa del frío exactamente) tras un partido donde la Ñ impuso su calidad ante un rival, que si es cierto que era algo mejor que los anteriores, pero que dista mucho de las grandes potencias de BB, al menos por ahora. Se empieza a notar la mano de “el almirante” Marot en este equipo. Ya sabes lo que cantan en el vestuario de la selección, ¿verdad?: “IN THE NAVY”.

Más centrados en el partido estuvieron soberbios sobre todo Orozco el León de la Metro, y Manolo “Coktail” Lizaranzu, dando asistencias parece un auténtico barman repartiendo combinados. Ya sabes Litur “revuelto pero no agitado” . Aunque aquí el que tiene Licencia para matar es Luciano 007 Courel. Tengo ganas de verlo en plena faena anotadora. Este chico promete. Litur, por Dios, que haces que no has mandado las instancias para que alguno de nuestros chicos ingrese ya en el club de los jugones.

Por cierto que veo que se ha incorporado al equipo Batista “Karl Malone” Calzón. Si le sumamos a Stockton Iruleta ya tenemos a los Utah Jazz de los noventa. Sólo falta “el virginiano” Hornacek. Te acuerdas Litur que gran triplista era “el virginiano”. Que tiempos aquellos. Lo voy a dejar ya que me vuelvo nostálgico. Hasta la semana que viene y recuerda que:

Estamos aquí, viviendo la magia de BB, ¡porque la vida puede ser maravillosa!

Andrés Montes

This Post:
00
127995.3 in reply to 127995.2
Date: 1/15/2010 10:34:04 AM
Overall Posts Rated:
195195
Cuaderno de viaje con la Ñ – Destino Turquía

Andaba metiendo la ropa de abrigo en la maleta cuando me llegó un mensaje al móvil. Era de Pappa Flaah, el jefe de prensa de la Ñ. “Cambio de planes por el mal tiempo. Salimos desde Barcelona. Hora de salida 07:50”. Madre mía, todo al garete y a ver como llego yo a Barcelona para esa hora. Pues nada con ingenio y algo de suerte me las arreglé para estar en el aeropuerto del Prat a la hora de embarque. Allí me encontré con las primeras sorpresas: un viejo conocido, Batista Calzón, se unía a la convocatoria, mientras que en el staff de Marot también había cambios ya que Jacks_ sustituía a jose_7 y a jackdanielss que por motivos personales tuvieron que abandonar el staff.

A la hora señalada salimos rumbo a Ankara, nuestro destino final en esta tercera visita a Turquía. En esta ocasión un vuelo con escala. Primero Barcelona-Munich, poco más de 2 horas en el avión JK8841 de Spanair, para después enlazar en el aeropuerto alemán con el vuelo LH3360 de la compañía Lufthansa que nos llevaría directamente hasta el Aeropuerto Internacional Esenboga de Ankara con llegada prevista a las 15:55 hora española (recordad que es una hora más en Turquía).

Allí en el aeropuerto ya estaba esperándonos nuestro guía y fiel interprete Ismail que nos condujo hasta el hotel de concentración: Hotel Ankara Plaza, un céntrico hotel de 4 estrellas donde situamos nuestro cuartel general. Tras una rápida comida, dada la hora que era, aprovechamos la tarde, pese al frio que hacía (las previsiones meteorológicas para la capital turca anunciaban tanto para el domingo como para el lunes temperaturas no superiores a los 5º o 6º), para conocer un poco más esta ciudad. En esta ocasión se unieron a nosotros, además de algunos miembros del staff, varios jugadores como Lizaranzu, Calzón, Munmany y Courel.

Ankara, situada en la región de Anatolia Central, es la actual capital del estado turco y con más de 4 millones y medio de habitantes es la segunda ciudad más importante del país. Importante ciudad industrial y comercial situada en el centro del país lo que le permite estar estratégicamente situada en el centro de las redes turcas de ferrocarriles y autopistas.

Antes de nada fuimos a visitar el museo Anitkabir, un museo donde se puede encontrar el mausoleo de Mustafa Kemal Atatük, el fundador de la República de Turquía, y después nos pasamos por el Museo de las Civilazaciones de Anatolia que se encuentra situado en la entrada del Castillo de Ankara, es un antiguo bazar, que ha sido restaurado y ahora alberga una colección del paleolítico y del neolítico.

Ya cansados del largo día nos retiramos a descansar.

Ya el lunes por la mañana seguimos el esquema habitual del día de partido. Desayuno, charla táctica con vídeo para analizar al rival y desplazamiento al pabellón para realizar un pequeño entrenamiento. En esta ocasión nos tocaba jugar en el Bagkur Collezium, donde juega sus partidos como local el equipo Bagkur Idmanyurdu de la II.2 división turca. De nuevo hay que agradecer al dueño del equipo, Bagkur, todas las facilidades que nos han ofrecido para desarrollar sin ningún tipo de problema nuestra labor. Allí en el pabellón, cuando terminábamos el entrenamiento, coincidimos con la selección macedonia que iba a realizar el suyo y tuve la oportunidad de saludar a una de sus estrellas Zoran Zhupanoski, un jugador al que tuve la suerte, o más bien la mala suerte, de enfrentarme cuando jugaba en España en IV (final de playoff de ascenso inclusive) y después en III. En “petit comité” me comentó que, siendo sinceros no contaban con hacer algo importante esa tarde y que su guerra debería quedar para otros partidos más factibles.

Last edited by ros1306 at 1/15/2010 10:34:45 AM

This Post:
00
127995.4 in reply to 127995.3
Date: 1/15/2010 10:35:31 AM
Overall Posts Rated:
195195
Tras la comida, breve siesta y al pabellón, que a las 18:00 hora local se echaba el balón a andar. Antes de eso, en la última charla técnica dentro del vestuario, Marot insistió en la necesidad de ganar por un amplio margen de puntos para evitar posibles sustos al final de esta primera fase. En esta ocasión el quinteto titular fue el formado por Iruleta, Lizaranzu, Berdomás, León y Carod. Bien a las claras quedaban las intenciones del seleccionador: con los dos bases tener buena circulación de balón y con tres interiores ganar la batalla dentro de la pintura. Y, tal y como era de esperar, el partido apenas tuvo historia.

En el primer cuarto aún los macedonios, fieles a su espíritu de lucha y fieles a las directrices de la vieja escuela yugoslava, opusieron cierta resistencia consiguiendo llegar al final del primer cuarto sólo 6 abajo (28-22), aunque con la sensación que si España apretaba un poquito podía romper el partido fácilmente. Y bastó un poco de tensión en defensa para que el segundo cuarto fuese el de la sentencia definitiva. Poco a poco la ventaja de los nuestros se fue haciendo cada vez más grande hasta llegar al marcador con el que se llegó al descanso que fue de 62-40 (+22), con los puntos muy repartidos entre todos los jugadores.

La segunda parte podía haber sobrado tranquilamente. España tan sólo buscaba conseguir una buena ventaja de puntos, mientras que los macedonios luchaban por obtener una honrosa derrota. Al final el 125-89 (+36) dejaba satisfechos a los nuestros. Destacar los 17 puntos y 11 rebotes de Orozco León (2º doble-doble en 3 partidos), y los 12 puntos y 7 asistencias de Manolo Lizaranzu. Para indicar lo repartidos que estuvieron los puntos hay que señalar que un total de 9 jugadores de la Ñ acabaron con figuras dobles en anotación (10 o más puntos). Por parte macedonia destacar el buen papel que hicieron sus dos interiores con los 34 puntos y 13 rebotes de Kristijan Ognjankovski y los 19 puntos y 10 rebotes de Zoran Zhupanoski.

Ya en la rueda de prensa Marot quiso recalcar la importancia de la victoria: “Nunca te puedes fiar de ningún rival pero hoy, incluso ellos, tenían claro que no era su guerra y teníamos que aprovecharlo para ampliar nuestro basket-average. Lo importante es seguir manteniendo esta línea ascendente para cuando lleguen los partidos decisivos.”

Además en zona mixta Batista Calzón nos decía que: “estoy muy contento de volver, una temporada más a la selección. Cada vez está más complicado debido a las jóvenes promesas que viene apretando fuerte pero espero aportar mi experiencia para hacer el equipo más fuerte.”

Otro que se pasaba delante de los micrófonos fue el sonriente Manolo Lizaranzu: “lo importante de hoy ha sido la victoria y el juego colectivo aunque no voy a negar que me marcho satisfecho de mi aportación al equipo”.

Por último Luciano Courel seguía en la misma línea que sus compañeros: “el objetivo de estos primeros partidos era ir conjuntándonos y creo que lo estamos consiguiendo. Si mantenemos esta línea de juego seguro que podemos llegar muy lejos en este Europeo”.

Hasta la semana que viene.

Antoni Daimiel Litur

This Post:
00
127995.5 in reply to 127995.4
Date: 1/15/2010 10:40:46 AM
Overall Posts Rated:
195195
Viaja Con Nosotros, Eurobasket de Turquia T11.

CULTURA BALONCESTISTICA

El Campeonato mundial de baloncesto de 2010 tendrá lugar en Turquía.
Está organizado por la FIBA, la Federación Turca de Baloncesto, y el Comité organizador del campeonato del 2010. En ella competirán 24 países.
Los escenarios del campeonato serán Antalya, Esmirna, el Ankara Arena de Ankara, y el Abdi İpekçi Arena de Estambul, siendo esta última la sede de la ronda final.

Desde el 28 de Agosto hasta el 12 de Septiembre de 2010

Anfitrión: TURQUÍA
Campeón Olímpico: ESTADOS UNIDOS
Europa: ESPAÑA, GRECIA, ESLOVENIA, SERBIA, FRANCIA Y CROACIA
África: ANGOLA, COSTA DE MARFIL, TÚNEZ
Asia: IRÁN, CHINA, JORDANIA
Oceanía: NUEVA ZELANDA, AUSTRALIA
América: BRASIL, PUERTO RICO, ARGENTINA, CANADÁ
*Solo faltan los cuatro equipos invitados.

MIS DIAS EN TURQUÍA

Han pasado ya 3 semanas desde que me enviaron para informaros desde Ed. Andrés Montes, (sí, esos amigos vuestros del FIBBA que se han propuesto haceros disfrutar y pasar un buen rato), y la verdad que me lo estoy pasando “pipa”, pudiendo disfrutar de Turquía, y de los grandes partidos que se están aquí viviendo. Mi rutina es pasear por las calles de este hermoso país, pero sobre todo los lunes en los que se viven los partidos mas emocionantes de las estrellas, se dejan sus equipos para engrandecer su cultura, su selección y su nación. Es algo muy bonito, cuando los ves saltar a la cancha y no juegan realmente por un sueldo, muchas veces llega algún jugador nuevo y lo reciben como si siempre hubiese pertenecido a la selección. La verdad que cuando paso por el hotel de España, me dicen que hace aquí “el Maradona del periodismo” y les contexto humildemente con un, “ya será para menos, ese Maradona era el grande de Montes”.
La verdad que no paro por allí demasiado, pues aunque sigo con interés a la Ñ, allí está de enviado especial mi amigo Antoni, pero ya no solo es eso, más bien son las palabras que me recordó no hace mucho Linzaranzu, que para el dos frases de su vida eran “antes de conocer a Andrés Montes” y otra “después de conocer a Andrés Montes”.
Quizás esté siendo algo sentimental, pero son muchos recuerdos los que me trae nuestro amigo Andrés, eran muchas frases inolvidables, muchos motes a grandes jugadores, por ello hemos querido contribuir a ello comenzando con el bautizo de nuestros hombres, para que el alma de Montes allá donde esté siga latente.

This Post:
00
127995.6 in reply to 127995.5
Date: 1/15/2010 10:43:16 AM
Overall Posts Rated:
195195
UN EUROBASKET CON POCAS SORPRESAS

Estamos teniendo un EuroBasket con pocas sorpresas, en el Grupo A, los anfitriones turcos con 3 victorias lo encabezan, seguidos de otros conjuntos así que la próxima semana ya podremos ver quizás a uno de ellos descolgarse un poquillo, los anfitriones tienen un duro calendario por delante ya que las tres últimas jornadas se enfrentará a sus perseguidores más cercanos, ¿les servirá para clasificarse el factor cancha?.
En el Grupo B, es más de lo mismo con Italia a la cabeza y otras tres selecciones con las mismas victorias, habrá que ver cuál de sus perseguidores es el primero que no le llega la gasolina hasta la siguiente fase, aunque la decepción del grupo ha sido la selección húngara que aún no ha logrado ninguna victoria.
En el Grupo C y Grupo E, con encabezado por españoles y franceses respectivamente, parece que estos vecinos terminaran primeros salvo sorpresa, pero no se pueden confiar ya que llegan con un calendario apretado enfrentándose a sus más que cercanos perseguidores.
En el Grupo D, Portugal, Letonia y Suiza llegan destacados a la tercera jornada, aunque una plaza se estimaba segura para los suizos, pueden sufrir un grave percance en esta fase, ya que no las tienen dos claros competidores que poco a poco van dando un salto de calidad.
Por último el Grupo F, con los dos claros favoritos destacados, hablamos de los daneses, y los más que conocidos teutones. Parece que ambos pasaran sin muchas sorpresas a la siguiente fase, y que su mayor preocupación será el cómo solventar un mejor cruce en la siguiente ronda.

Pues esto es todo, con vosotros y desde Isparta, Santiago SeguROSla.

This Post:
00
127995.7 in reply to 127995.6
Date: 1/15/2010 10:49:36 AM
Overall Posts Rated:
195195
SuperBBgarcía Patrocinado Por Skoda.

Buenas noches y saludos cordiales. Cinco minutos sobre la medianoche y antes que nada quisiera agradecer a los responsables de FIBBA la oportunidad que me dan de volver al primer plano de la actualidad. Me han comentado que el mundo BB esta lleno de abrazafarolas, lameculillos, correveidiles… y que necesitaban alguien como yo para arreglar los estamentos mundiales. Me han encargado que os cuente algunas cosas sobre la B3 así como los campeonatos africano, asiático y americano. Así que aquí comienza nuestra andadura en la lucha contra el imperio del monopolio de BB-Charles, en las magnificas instalaciones cedidas por nuestro amigo proiencus, donde por cierto jarrea de lo lindo desde hace casi un mes.

Copa B3.

Conectamos con nuestro enviado especial a la B3 Gaspar Rusety.
- Gaspar, cuéntanos como discurre la competición
- José María, hasta ahora destacar la caída de los dos finalistas del año pasado Sharman Globetrotters y BC Hostivar, la supervivencia de uno de nuestros representantes, River Legends. Como curiosidad José María comentar que el jugador español Jaime Boo, en la ultima jugada de la prorroga del partido de B3 De Vette Nijlpaarden-Killer Squad Zgorzelec (19953844) es capaz de asistirse a si mismo para anotar la canasta.
- Hasta la próxima semana Gaspar.

Copa de África

Nuestro servicio de documentación, comandados por le inigualable Juan María Asfaro, nos informa que de los ocho equipos participantes solo dos de ellos, Marruecos y Nigeria, tienen jugadores por encima de 100.000 $ de sueldo, mientras que hay equipos como Senegal y Ghana que no cuentan en sus filas con jugadores con sueldos superiores a 10.000 $. Allí tenemos enviado a Roberto Plómez que ha hablado con un jugador de Senegal. Adelante Roberto

- José María, aquí estamos con Abdoulaye Coulibaly (11445434), primo del ex- seleccionado suizo Régis Coulibaly(4785532), y que al ser descendientes de inmigrantes españoles domina el español, por si quieres preguntarle algo.
- Roberto, pregúntale por los estómagos agradecidos de los dirigentes de la federación de su país, que no les dan ni para aquarius.
- José María, nos comenta que no quiere entrar en polémica, pero la equipación con la que juegan se la han tenido que comprar ellos.
- Ojo al dato, Roberto. No es lo mismo un hombre pobre que un pobre hombre y estos dirigentes africanos son unos pobres hombres.

Copa de América

Al sol que mas calienta hemos mandado a Siru López, que está continuamente viajando desde Panamá hasta las playas de Copacabana e Ipanema donde parece que tiene algunos tramites a realizar. Siru, ¿Algo que contarnos?
- Si José María, nuestros amigos de la selección colombiana nos comentan que no entienden como mientras ellos solo han jugado un partido de la Copa América sus rivales de la selección paraguaya ya llevan 3.
- Siru, es que los dirigentes se beben hasta el agua de los floreros y así ha salido el calendario

Copa de Asia

Finalmente hasta Taiwán se ha desplazado Mocho Monsalve, uno de nuestros entrenadores mas ilustres en el BBaloncesto español. Mocho, que tal estamos
- Bien José María, aquí estamos inundados de placas bases, chipset, procesadores de 24 núcleos, cámaras fotográficas de 200 Mpx… pero baloncesto poco. Solamente comentarte José María que la policía ha detectado un posible caso de pasaportes falsos. En la selección de la india se ha podido comprobar que de los 18 componentes de esta selección, 9 son rubios…
- Estaremos atentos querido Mocho a esta investigación para poder dar la primicia informativa.

Y hasta aquí llegó el programa de hoy. Espero hayan disfrutado y volveremos con mas temas.

José María Garcio Proiencus

This Post:
00
127995.8 in reply to 127995.7
Date: 1/15/2010 10:54:09 AM
Overall Posts Rated:
195195
Entrevista a Airness, el más cachondo de todo BB

Airness: En primer lugar es un verdadero honor ser entrevistado por el mas grande entrevistador de BBEspaña, soy un fiel seguidor a sus entrevistas y he de reconocer que estoy casi tan nervioso como cuando di mi primer beso y acabe chocando los dientes con la pobre chiquilla.
Espera que traiga 2 cervecitas; y dispara cuando quieras EdBuPe

EdBuPe: Comencemos por la actualidad, por el presente, que dicen que es lo más importante, ahora mismo estás en II, último, pero esto acaba de empezar. ¿Cómo te ves para esta temporada?

Airness: El nivel de las II divisiones cada vez es mal alto aunque creo que estamos a la vez mas lejos del nivel de ACBB, y mi conferencia es durísima. Mi objetivo ahora mismo no puede ser otro que intentar quedar 6º como sea. He tenido partidos con muy mala suerte, he perdido 4 partidos por menos de 4 puntos. También he estado muy centrado en entrenar 48 minutos a 6 jugadores tanto la temporada pasada como esta e incluso con jugadores desubicados de su puesto, y esto me repercute directamente en el casillero de victorias. Desde esta semana he cambiado la estrategia porque me veía con serias opciones de caer a III y eso seria una total decepción, no entra por mi cabeza bajar de categoría este año.

EdBuPe: ¿Quiénes, crees que pueden ser los candidatos a subir esta temporada en la II.4? ¿Y en las 3 restantes II?(Bueno como ya sabéis Airness tiende a ser un poco gafe y puede que os gafe a quienes os diga :P)

Airness: Con la Copa de por medio es difícil predecir esto ya que en II hay equipos que quizás quieran esperar un año para dar el salto con los mejores y centren mas el año en dar el golpe en Copa pero así a bote pronto diría que en mi liga mi favorito es Juvi Athletic, de momento las canicas va 1º pero esta con problemas de solvencia económica y previsiblemente se tendrá que deshacer de un jugador, creo que uno de estos 2 equipos será el que suba esta temporada.

Con respecto a las otras divisiones en el grupo I Ratatatata y Bakabayashi son los que veo con más opciones aunque veo un grupo muy igualado con las plantillas que tienen ahora mismo. En el grupo II llama la atención el potencial interior de Canonge, imagino que no podrá mantener ese arsenal de sueldos. Los favoritos junto a Canonge son Champiñon Power y sobre todo Pirapipa, aunque a este ultimo se de buena tinta que le encanta la Copa, si se centrara en liga creo que no tendría rival. Y en el grupo III entre Almeria Heat y Escanilla se repartirán el pescado, aunque Paralíticos es un equipo que me encanta y a muy corto plazo le veo en ACBB.

EdBuPe: Hablando del “gafismo” (si es que se dice así). ¿Cuándo comenzaste a coger esa fama?¿Sigues acertando, o ya por no coger muchos enemigos ya ni hablas de hacer apuestas?

Airness: Siempre hago apuestas y me encantan, me gusta que haya un aliciente para cualquier cosa; en la vida siempre tiene que haber un aliciente y en BB no podía ser menos. Respecto a lo del gafe jejeje, bueno viene a partir de mi 2ª temporada en ACBB, que empecé a pronosticar partidos, y sobre todo con la Copa, y como siempre que apuestas pues tienes aciertos y fallos. Yo diría que es mas bien una leyenda urbana que se fue creando y cada vez se fue extendiendo mas y mas pero desde luego que la gente se lo ha pasado bien con ese tema, yo al menos me he echado buenas risas y de eso se trata no?
Ahora mismo voy líder en la porra de mi liga y 2º en la porra de este fantástico periódico, también acerté la diferencia de puntos en el ultimo partido de la Ñ aunque esto es pura potra; seguiré con los pronósticos sin ninguna duda.

Last edited by ros1306 at 1/15/2010 10:55:27 AM

This Post:
00
127995.9 in reply to 127995.8
Date: 1/15/2010 10:57:49 AM
Overall Posts Rated:
195195
EdBuPe: La temporada pasada, volviste a la II, disputaste el PO de descenso, ¿te esperabas esa dificultad y esa posición o no te esperabas tener que luchar por la permanencia después de venir de la ACBB?

Airness: Y con el factor cancha en contra, las pase moradas. Si me lo esperaba, aunque no pasar tantos apuros, me centre en entreno y en reestructurar plantilla cosa que ya hice en mi ultima temporada en ACBB, pero tarde mucho en fichar jugadores y lo pague. Y aun ando con algún cambio de cromos pendiente que en próximas semanas se puede resolver: mi idea no es subir por subir, lo que pretendo es hacer un equipo que pueda ser muy competitivo en ACBB con los mimbres que creo que son necesarios para dar algo de guerra por arriba, aunque eso es dificilísimo, el nivel de ACBB es brutal ahora mismo.

EdBuPe: Has jugado en ACBB muchas temporadas, eres el que más animaba el cotarro,¿Crees que te echan de menos?

Airness: Bueno habrá quien si y quien no, yo quiero imaginar que si y ha habido algún comentario al respecto en ese foro que así me lo indica y por algún BBmail que he intercambiado, creo que el foro de ACBB va a tirones, sabemos que es muy leído por usuarios pero no acaba de funcionar como debería, es algo a mejorar en esa Liga por todos y especialmente por los managers de esa liga: Matxone últimamente a estado intentando levantar ese foro, espero que no se canse ya que soy un seguidor de sus fantásticos análisis hechos en días de resaca.

Yo si vuelvo a ACBB algún día que espero que si, recomiendo que no deje de leerse el foro porque daré que hablar jeje. De momento el foro de mi Liga gracias a la mayoría de managers que formamos la división es el mas activo de todas las ligas de BBEspaña, tenemos todos muy buen rollo y debatimos temas de todo tipo, de BB, de baloncesto real, de nuestra vida propia, de moda femenina y mas que se irán añadiendo. Para todos os recomiendo el hilo "Tangas MIX", no dejéis de opinar allí, estáis invitados, de echo muchos ya lo habéis echo.

EdBuPe: Un pronóstico para esta temporada como campeón de Copa y ACBB

Airness: Bueno creo que la Liga a tiene un nombre "Apunta, dispara y corre" River Legends es el equipo a batir, ya lo he dicho un par de veces que tiene el mejor equipo que ha pisado una cancha de BBEspaña y aun tiene mejora en sus jugadores; para mi a fecha de hoy esta un escalón y medio por encima de Ciudad de Córdoba y Onuba Ravens, y 2 escalones por encima de otros 5 equipos, de los 8 restantes hay 6 que pueden ganar a cualquiera en su cancha y otros 2 que por distintos motivos les veo con pocas aspiraciones tanto en Copa como en Liga, con salvar el descenso directo tendrán bastante. Córdoba creo que ira mejorando a través del entreno y necesita algún fichaje para el banquillo para dar mas guerra a Leyend, estoy seguro que lo hará, y a corto plazo Onuba Ravens va a estar ahi, esta temporada aun no.

La Copa ufff, es difícil pero que te parece o Granada o Onuba, están demostrando que están apostando fuerte por la Copa. Soy un fan de los "Cuervos", tengo su bufanda y todo.

Last edited by ros1306 at 1/15/2010 12:59:27 PM

This Post:
00
127995.10 in reply to 127995.9
Date: 1/15/2010 11:01:25 AM
Overall Posts Rated:
195195
EdBuPe: Habrá gente que lo sabrá pero... ¿Qué es eso de una italiana o algo así? ¿Hay algún "culebrón" más?

Airness: Este tema ya lo aclare en el late Night "Crónica en BBRosa" de G3rjo Javier Vázquez de los sábados noche, además tuvo buen share; hubo un flirteo con una italiana hace muchos años ya en una noche calida de verano, vamos lo que se llama un amor de verano. El tema es que la italiana no era muy agraciada en cuanto a belleza aunque si tenia otros atributos con cierto interés. Solo decir en mi defensa que fue una mala noche, yo hice mis apuestas con un colega antes de salir esa noche y la italiana era la opción G antes de empezar la noche; poco a poco se fue diluyendo la opción A, B, C, D, E y hasta la F, todas ellas por distintos motivos, algunos de ellos irrisorios y cómicos. Luego la susodicha resulto ser un buen partido, de buena familia, pero me di cuenta tarde, ahora quizás seria un mantenido jejeje.

EdBuPe: Un partido para recordar

Airness: Es difícil, en general los PO de mi ascenso a ACBB fueron brutales, hice un 4-0 jugando con el factor cancha en contra en todas las eliminatorias. Esa temporada estuve inmerso en Copa hasta 1/4 de final donde me toco un tal Garfunkel que me moteo, decidí no luchar mas Copa y centrarme en Liga ya que estaban por esa época Ciudad de Córdoba y Perogrullos jugándose el titulo y yo no hubiera podido contra ellos.
Pero si me tengo que quedar un partido seria este(10441318), al acabar el partido Fer me dijo que hasta la fecha era el partido en el que mas había sufrido, en esa época Granada era prácticamente invencible en PO en su campo y casi lo logro, recuerdo que al principio del ultimo cuarto iba 5 o 6 arriba si no recuerdo mal. Fue un gran choque.

EdBuPe: Un rival

Airness: River Legends 0-6 contra el, y no parare hasta ganarle algún día, aunque sea en un amistoso jejeje, pero rivalidad encarnizada no tengo con ningún equipo la verdad.

EdBuPe: Y como siempre para ir concluyendo, preguntas sobre la Ñ:

1- ¿De dónde son los 5 seleccionadores de la Ñ?

Airness: Pues Fer de Granada, Legend de Bilbao al igual que Mos, G3rjo de Barcelona como Marot, no se si de la provincia de Barcelona pero de Cataluña si son los dos.

2- ¿De los 13 jugadores de la ñ21 cuántos son blancos?

Airness: ufff espera que llame a Mara, esta no se la sabe ni el yo creo, haber Pedrosa, Villadapierna y Illaramendi son de color, no se si habrá alguno mas, 10 blancos que yo sepa y 3 de color.

3- Contra quién fue la última derrota de la Ñ:
a) Francia
b) Alemania
c) Inglaterra
d) Ninguna de las anteriores es correcta

Airness: La de contra Italia por desgracia, se me quedo cara de tonta, pensaba que íbamos para arriba y nos lo llevábamos, serian las ganas que teníamos todos en el chat, menudo chat ese día, el club de "Cortocircuitos SL" al completo estaba jejeje.

4-¿Cuantas europeos/mundiales ha estado la Ñ21 presente en las semifinales?

Airness: pues creo que en 2, en esta ultima edición fallamos a la cita

EdBuPe: Un deseo para esta temporada

Airness: Mantenerme en la categoría con entrenos fructíferos, no pido mucho. También trollear mas foros; no en serio seguir haciendo amistades por el juego que para mi es un aliciente grande. Prefiero ser rico en experiencias que en dinero.

EdBuPe: Algo que desees hacer o ganar en BB

Airness: Me gustaría volver en 2 temporadas a ACBB y poder luchar con los mas grandes, en eso estoy trabajando. Además tengo algo en mente para el futuro que solo una persona de este juego sabe, veremos a ver que pasa.

Airness: Un saludo a todos los lectores de este fantástico periódico que acaba de nacer y cuenta con todo mi apoyo y afecto, y un placer EdBuPe joder te has bebido 3 birras en la entrevis

Last edited by ros1306 at 1/15/2010 1:00:36 PM

This Post:
00
127995.11 in reply to 127995.10
Date: 1/15/2010 11:06:21 AM
Overall Posts Rated:
195195
ENVIADO ESPECIAL Ñ21

9-1-10

11:00

Pues, esta semana hay concentración para enfrentarse a Tailandia, todos estábamos en la sala de reuniones, atentos a lo que Mara decía. Empezó a desglosar uno por uno los partidos que nos tocarían. Tailandia, Noruega, Rep.Checa, Pakistán, Lituania y Guatemala. Partidos difícil, pero Mara ya les había concienciado de que esto no iba a ser fácil, por mucho que sea el Torneo de Consolación, si queremos el factor cancha para el Europeo habrá que currárselo…

14:00

… Ya acabó la charla y todos salían con un aire renovado y con más ganas que nunca de jugar al baloncesto. Pero por lo pronto había que comer.

17:00

(Acabada la comida..)

Mara: Bueno muchachos, hoy, haremos una sesión importante de físico, hemos hecho 2 buenos partidos pero ahora vienen rivales difíciles y el físico en estos partidos será importante.
Este es el planning de hoy:
17:10-17:30 Estiramientos y calentamiento, no quiero que nadie se me lesione ahora.
17:30- 18:15 Ejercicios en el gimnasio
18:15-19:00 Ejercicios sin balón
19:00-19:30 Carrera continua

Después de esto, nadie nos plantará cara, confiad en mí, cansará pero servirá de mucho provecho.

20:25

(Salida de vestuarios)

¡Por fin! Si que han tardado en salir, les veo muy cansados, y eso que se han tirado casi una hora en el vestuario jajaja. Ninguno quiso concederme una entrevista, me dijeron que ya mañana si tenían cuerpo para poder levantarse de la cama.

10-1-10

09:00

Me había levantado temprano, así que decidí dar una vuelta por el hotel, a ver a quien me encontraba y vi a Villapadierna deambulando por el hotel, así que le hice una entrevista:

- Bueno que Raúl, ¿cansado?-le dije entre carcajadas.
- Un poco, la verdad, pero creo que nos va a ayudar mucho a afrontar las próximas semanas, que después de tanto turrón.. Tenemos que mejorar nuestras formas así que lo de ayer no nos vendrá mal, a partir de la semana que viene seguro que se notará.
- Eso es cierto, ¿cómo ves el partido contra los tailandeses?
- Será difícil, como todos, pero jugamos en casa, la afición nos animará y eso siempre es un plus.

14:30

(Hora de la comida)

Después de una primera sesión de entrenamiento de 2 horas, todos tenían mucha hambre, alguno que otro decía que les estaban tratando como a perros, pero todo tiene sus frutos, y una suculenta comida les esperaba, así que no rechistaron más y empezaron a zampar.
Me senté al lado de Pedrosa, el chico ya estaba un poco menos tenso que la semana pasada, en la que no jugó, pero esta semana puede que lo haga, tiene toda la confianza puesta en él el seleccionador y cada vez se esfuerza más, eso es un buen síntoma, seguro que será uno de los mejores.

20:00

(Fin del 2º entrenamiento)

Hablé un rato con Manzanedo, que se le veía agotado.

-Manzanedo, te veo cansado, ¿no?
- Uff.. ni lo sabes, tengo que mejorar aún, pero no te preocupes, creo que después de una buena cena, y una dormilona de 10 horas, me sentiré como nuevo para mañana, así que estaré bien. Bueno me voy a la ducha, espero no dormirme dentro con el agua calentita puede que lo haga jajajaja.