BuzzerBeater Forums

BB Argentina > me parece q tengo un exelente goleador

me parece q tengo un exelente goleador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
128283.1
Date: 1/17/2010 2:18:10 PM
Overall Posts Rated:
00
corrijanme si mie equivoco pero me parece q tengo uno de los mejores goleadores de los principales paises del mundo?
esta en mi equipo georgio djins o algo asi corriganme si me equiboco

This Post:
00
128283.3 in reply to 128283.2
Date: 1/17/2010 10:40:23 PM
Overall Posts Rated:
7979
tiene 15 en tiro nada mas, mediocre en defensa, esta jugando en 4º

This Post:
00
128283.4 in reply to 128283.3
Date: 1/17/2010 11:42:57 PM
Overall Posts Rated:
00
como mediocre en defensa tiene def.ext fuerte al igual q def.int

This Post:
00
128283.5 in reply to 128283.2
Date: 1/17/2010 11:44:30 PM
Overall Posts Rated:
00
gracias "los dragones por el consejo " esta bien lo q estoy haciendo apartir de haora q juege 48 exacto por semana?¿

This Post:
00
128283.6 in reply to 128283.5
Date: 1/18/2010 6:22:44 AM
Overall Posts Rated:
00
puede jugar mas todavia
entre 48 y 70 aproximadamente podria jugar

This Post:
00
128283.8 in reply to 128283.7
Date: 1/21/2010 2:37:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que tienes muy buen tirador. y muy buen goleador. sin duda es muy bueno, solo le gana por 2 sentesimas a mi jugador Fabian Tondeur que solo tiene 39 pts en cambio el tuyo 39,2 pero yo t diria que hagas mas amistosos y en esos amistosos entrenes a los demas. yo en estos dias llene mi banco de suplentes con chicos jovenes y que estan en buen nivel. para mejorar, y solamente me tome este amistoso para usar a mi equipo salvo algunos cambios para practicar mi tactica para el partido siguiente que es realmente dificil para mi. pero sino los amistosos los tomare para mi equipo suplente, creo q no me interesa ganar los partidos con mi suplencia sino tener minutos para mejorarlos faborablemente,

tu jugador es muy bueno pero no e visto q juegue los ultimos partidos, cosa que me molesta porque e trabajado mucho para q mi jugador saque tan buen promedio como 39 pts jugando todos los partidos. y tu jugador quedo en ese promedio por no jugar. nadie dice que su promedio baje. a lo mejor sube favorablemente para vos. pero me parece que no es justo para los que intentan que su jugador este en primera plana, si tu lo dejas sin jugar y el promedio quede intacto. no es para agredirte ni nada. solo corrigeme si me equivoco. xq quizas no quisiste ponerlo.

Mucha suerte espero algun dia nos enfrentemos en algun amistoso. o si tenemos la posibilidad de estar en la misma zona. toda la suerte. y si tienes dinero y te interesa un buen tirador busca en mi equipo Kopylov. cumple y ultimamente a mejorado. quiza con ese jugador ganes mas facilmente. y me ayudaras ami a buscar a otro. (pero eto estubo demas) solamente te decia. igual esto no importa.

Suerte en la liga. y sigue entrenando a tu jugador que se ve super bien.

Chau

This Post:
00
128283.10 in reply to 128283.9
Date: 1/22/2010 6:25:00 AM
Overall Posts Rated:
00
Ya lo se. En un Momento escribi que se me equivocaba pido disculpas. pero solo lo escribi porque lo que veo en el es que solo quiere aparecer en la tabla de mejores jugadores. se que puede aprobechar sus ingresos etc, pero no creo que el lo haga por esoo quize decircelo. se que se necesita una cantidad minima para aparecer pero lo que no sabia era que si ejaa de jugar, dejara de aparecer. por eso tambien lo escribi para que me puedan plantear esta duda.

Ya que esta aprobecho para preguntarte algo..

¿ Los puntos de los amistosos, se promedian o no para los puntos totales ?
porque ayer jugue un amistoso y mi jugador que saca 39 pts hizo solamente 11 pts porquequise ponerlo poco tiempo para conservar su forma y sus minutos para no llegar a una lesion.

si me podrias responder muchas gracias.