BuzzerBeater Forums

BB Argentina > robo

robo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
12836.1
Date: 1/16/2008 2:05:12 AM
Overall Posts Rated:
6666
(2125163)

me quedo sin tercera y sin copa, que injusticia mas grande
espero que me venga un buen draft

This Post:
00
12836.2 in reply to 12836.1
Date: 1/16/2008 2:33:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Jugaste relajado?

Puede ser que el te haya jugado "El partido de la temporada" o algo asi no me acuerdo bien el nombre

This Post:
00
12836.3 in reply to 12836.2
Date: 1/16/2008 5:27:06 PM
Overall Posts Rated:
6666
jugue normal con entusiasmo 7, igualmente si el me jugo partido de la temporada se tendria que reflejar en las calificaciones
fue un robo total, lo peor fue que mi mejor jugador tuvo un partido muy discreto y con esa diferencia entre mi anmotacion interior y su defensa interior tendria que haber pesado mucho mas
a esperar la proxima liga ahora y cambiar algunos suplentes, no me queda otra

This Post:
00
12836.5 in reply to 12836.3
Date: 1/17/2008 2:09:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Eso no se refleja en los stats cuando juegan partido decisivo

This Post:
00
12836.6 in reply to 12836.4
Date: 1/17/2008 6:25:10 AM
Overall Posts Rated:
6666
es una buena respuesta, igual me parece que los tres niveles que le saco mi anotacion interior a su defensa interior tendrian que haber prevalecido mas
muchas gracias

This Post:
00
12836.7 in reply to 12836.5
Date: 1/17/2008 6:27:32 AM
Overall Posts Rated:
6666
como es eso? en temporada regular si se refleja?
es un poco confuso, deberia manternerse con el mismo sistema tanto en PO como en temporada regular

Edited by nestordc (17/01/2008 06:28:57 a.m. CET)

Last edited by Popovich at 1/17/2008 6:28:57 AM

From: rch

This Post:
00
12836.8 in reply to 12836.7
Date: 1/17/2008 10:18:39 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
¿Vos podés ver cuándo alguien te jugóa vos Partido de la temporada? en la serie regular podés ver la actitud de tu equipo, pero no la de tu rival. Es verdad que fue un partido parejo, también lo fue el anterior puesto que en nuestra zona se dio que en la última fecha jugaron los mismos equipos que se enfrentaban en la primera ronda de PlayOff. Fijate en mi partido de la última fecha cómo jugar relajados y plantear una ofensiva rápida y tratando de defender con presión, me dio la posibilidad producir mucho goleo (mi jugador estrella le hizo 58 puntos y todavía no figura como mejor rendimiento en la tabla de abajo!!), sin embargo la defensa estuvo mal planteada contra un equipo que viene entrenado mucho el juego interior. Si vieras el partido te darías cuenta que le fue muy facil anotar a pesar de la presión.
En el PO cambié la táctica por una con la que mi equipo se siente más cómodo atacando (otra vez Migliónico hizo de las suyas con 41 puntos) y reforcé la defensa por una más sólida en la llave. y esto revirtió su flujo de ataque. fijate el último cuarto, no pudo anotar en la llave.
Si bien como marca Dragonlance el flujo ofensivo parece ser más importante, en este caso no se dió, puesto que a pesar de que mi rival tuvo mejor flujo, mi defensa interna lo anuló casi completamente. En este caso la canidad de rebotes definitoria. 74 contra 43 y 22 contra 8 en RO Luego los otros número fueron parejos tanto en pérdidas como robos.

Si ves las calificaciones del partido del sábado, verás que nos son tan diferentes. pero los números reflejan los motivos de mi abultada derrota, tiré mucho más y erré muchísimo. me dominó en rebotes y a pesar de ganarle ampliamente en robos, no alcanzó para por lo menos pelear un poco más el partido.

Lo que sí me llama la atención es lo de tu jugador Urbano Perez. Cuando jugaste contra mí lo anulé con una marca presión igual que la que usé el sábado. Evidentemente acá el flujo ofensivo influyó, seguramente si tu equipo tuviese mejor flujo ofensivo nuestro partido hubiese sido más parejo, puesto que mi defensa presión es muy falible.

This Post:
00
12836.9 in reply to 12836.7
Date: 1/17/2008 2:21:43 PM
Overall Posts Rated:
00
No nunca lo ves, pero te podes dar una idea. Sino mira este partido que gane de pedo en la temporada regular

(1412285)

Este partido ya lo di como ejemplo un par de veces

El equipo contrario se jugaba el pase a los play off, necesitaba 2 victorias asi que yo supongo que fue "partido decisivo"
Yo fui relajado xq ya tenia los play off asegurados

From: Juanbra
This Post:
00
12836.10 in reply to 12836.4
Date: 1/17/2008 2:41:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Mira, x lo que estuve mirando el partido se emparejo x un error tuyo.

El tema del flujo ofensivo como dice dragonlance importa pero hasta cierto punto xq no hubo mucha diferencia de nivel ahi, con respecto a los rebotes disiento con el tambien xq para mi importan bastante y no tanto x el momento la anotacion exterior.

El problema paso x la eleccion de tu tactica ofensiva.

Vos elegiste "Poste Bajo" que es de ritmo lento y el eligio "Mirar Adentro" que es de ritmo alto o rapido como quieran llamarlo. Las reglas son un poco confusas xq dicen que si tus jugadores se apuran en el tiro no tendrn tanta efectividad como si agotaran el tiempo, pero tambien en los ultimos segundos de posesion es dificil anotar si no tenes los jugadores indicados.

Si nos guiamos x eso uno buscaria agotar el tiempo pero que pasa? Yo x lo que hasta el momento comprobe con poste bajo es que hacen correr el tiempo y el tiro lo ejecuta el jugador (1 o 2) con mayor "PENETRACION" del equipo. Estos a priori son los que tomarian mas tiros en los ultimos segundos de posesion. Esto significa que si vos no tenes un jugador con buena penetracion y x ende buen tiro interior y buen tiro, la tactica no sirve de mucho, y mas sobre todo si ese jugador que va a ser el que tome tantos tiros de campo no tiene Tiros libres en un buen nivel.

"POSTE BAJO" para mi es una de las tacticas que mas me seduce, xq?
Contando con 2 jugadores con buena penetracion y tiro interior y tiro, los demas se dedicarian a hacer pases y defender. Teniendo buena defensa y buen rebote tanto exterior como interior el partido es tuyo. Ademas hay que tener en cuenta que es mas barato armar el equipo xq si vos buscas jugadores con defensa tiro y todas las cosas es muy complicado pero si buscas con defensa y pases, son mas baratos.
X eso digo que con el tiempo y la variedad de jugadores van a hacer que el juego sea mas divertido xq habra muchas mas variantes.

X ultimo creo que si iban los 2 "Mirar Adentro" el partido te lo llevabas vos trankilo

Saludos y espero no haber sido pesado con tanto palabrerio

Edited by Juanbra (17/01/2008 14:51:59 CET)

Edited by Juanbra (17/01/2008 14:54:22 CET)

Last edited by Juanbra at 1/17/2008 2:54:22 PM

This Post:
00
12836.11 in reply to 12836.10
Date: 1/18/2008 4:28:07 PM
Overall Posts Rated:
6666
te muestro tres jugadores con las habilidades que vos decis (tene en cuenta que estoy en cuarta)

Matías Cano (854718)
Salario semanal: $5830
DMI: 15700
Altura: 6'7" / 201 cm
Forma: respetable
Tiro: respetable Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: regular Dribbleo: desastroso
Penetración: respetable Pases: mediocre
Tiro Interior: mediocre Def. Interior: fuerte
Rebotes: respetable Tapones: espantoso
Resistencia: respetable Tiros Libres: desastroso

Pivot José Luis Almeida (2236990)
Salario semanal: $4934
DMI: 51500
Altura: 6'10" / 208 cm
Forma: bueno
Tiro: respetable Alcance de Tiro: desastroso
Def. Exterior: regular Dribbleo: mediocre
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro Interior: bueno Def. Interior: regular
Rebotes: respetable ↑ Tapones: respetable
Resistencia: mediocre Tiros Libres: espantoso

Experiencia: horrible

Urbano Pérez (2236997)
Salario semanal: $4885
DMI: 17700
Altura: 6'0" / 183 cm
Forma: respetable
Tiro: respetable Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: respetable Dribbleo: inepto
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro Interior: mediocre Def. Interior: inepto
Rebotes: regular Tapones: inepto
Resistencia: respetable Tiros Libres: fuerte

Experiencia: inepto

me parece que estan bien en cuanto a esas habilidades
yo puse poste bajo porque mis jugadores no tienen mucha resistencia, estos tres que puese son de los que mas tienen, el partido yo creo que si era al mejor de tres lo terminaba ganando, pero exagere al decir que fue un robo total, perder estaba dentro de las posibilidades

Edited by nestordc (18/01/2008 04:32:13 p.m. CET)

Last edited by Popovich at 1/18/2008 4:32:13 PM