BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Critica Constructiva [Sel. Argentina]

Critica Constructiva [Sel. Argentina] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
12903.1
Date: 1/16/2008 2:46:24 PM
Overall Posts Rated:
2323
Como cara visible de la Seleccion Argentina (un grupo desde el comienzo), abro este hilo para q todos los usuarios Argentinos, podamos mejorar la conduccion de la Seleccion, solamente queremos saber en q se deberia mejorar, todo esto es como critica constructiva y no se va a tomar a mal lo q se diga, pido q sean coherentes y criteriosos los comentarios.

La verdad, uno sabe q siempre hay q mejorar, pero, estamos desorientados con respecto al poco apoyo q nos brindan, el poco credito q nos otorgan, estamos en el repechaje, peleando por un lugar en el mundial, somos el 6to mejor equipo de America, estamos en este momento entre los 24 mejores equipos del mundo, creo q las cosas tan mal no se han dado, yo se q todos hubiesemos querido estar entre los 4 mejores de America, pero la realidad es q no jugamos solos, las demas selecciones tienen lo suyo, y muy bien merecidos los puestos estan. Saludos a todos, muchas gracias a los q nos apoyan.
DT-El Bichi e integrantes del proyecto Seleccion Nacional.

Edited by Mod-El Bichi (16/01/2008 02:47:29 p.m. CET)

Last edited by El Bichi at 1/16/2008 2:47:29 PM

This Post:
00
12903.2 in reply to 12903.1
Date: 1/16/2008 7:37:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo quisiera decir hacer una critica, espero que no se tome mal...Lo que me parece que se deberia mejorar es la comunicacion el el foro, dado que en varios partidos ni siquiera se habrio el tema del partido de la seleccion y para los que no formamos parte del equipo es dificil saber el porque de las decisiones. Entonces me pareceria bueno que los dias de partido en la medida de lo posible se habra un tema y auunque mas no se de manera resumida se coloque la formacion titular y la tactica... mejor aun estaria si se pusiera el porque de cada cosa incluso que jugadores subieron y cuales no porque uno que fue titular el partido anterior luego es suplente...obviamente luego del cierre de las alineaciones no vamos a avivar a nuestros rivales, de esa manera al menos yo y algunos otros entenderiamos algunas cosas y quizas podriamos aportar algo mas...es mas yo desde que me anote entre muchas veces al foro y esta muerto entonces es dificil comunicarse con el equipo...bueno espero que sirva y no se enojen saludos y felicitaciones al equipo de la seleccion
martin

This Post:
00
12903.3 in reply to 12903.2
Date: 1/16/2008 7:51:31 PM
Overall Posts Rated:
2323
Excelente idea, tendriamos q armar bien cada partido y las justificaciones de cada jug y desp de iniciado el partido, dar a conocer la tactica utilizada y el porq. Buena idea, eso es algo a corregir. Salu2. Esperamos muchas mas.

This Post:
00
12903.5 in reply to 12903.4
Date: 1/16/2008 8:58:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Clarisima la explicacion y tuve en cuenta lo de las fiestas, pero me referia mas a un mini reporte de como se sale a jugar, ojo quiza yo al venir de hattrick donde al tener mucha historia el juego se puede saber rapidamente si un jugador subio si in rival fue relajado o partido de la temporada entonces antes del partido suelen exponer la tactica que se va a utilizar que quizas tal o cual jugador no juega porque su forma esta mal, etc...creo que a lo mejor eso ayudaria a evitar ciertas criticas sin sentido como algunas que lei donde decian X juegas 2 partidos y despues no juega y W no jugo nunca y el ultimo partido hizo 20 puntos; sin saber que quizas W en su momento tenia la forma por el piso...me explico a donde apunta la idea, es mas yo no tengo problemas en hacer un resumen o lo que se necesite quiero sumar en lo que sea.
saludos
martin

This Post:
00
12903.6 in reply to 12903.1
Date: 1/16/2008 11:42:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Tambien estaria bueno que pongas todos los jugadores que estan en la base de datos para saber mas o menos de la clase de jugadores que estan en esa base. El tema de los partidos ante los habria yo y por ahí me dijeron de porque lo habria yo si vos habias elegido a alguien para abrirlos y yo le dije, si tienen a alguien porque no los habre, estaria bueno que ese alguien que vos elegiste para que ponga el tema de los partidos aparesca o sino pone la nueva lista de los integrantes que integran tu grupo de trabajo, para saber quienes son los que siguen, quienes vinieron y quienes son los que se rajaron por decirlo de alguna forma.

Saludos

This Post:
00
12903.7 in reply to 12903.1
Date: 1/19/2008 11:14:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Estaria bien tambien que contesten siempre y no solamente cuando ven un error en el mensaje para dar una explicacion de 100 lineas y desvalorizar lo que uno comenta

Lo de las 100 lineas no lo digo x vos, todos ya saben x quien.

saludos!!

This Post:
00
12903.10 in reply to 12903.9
Date: 1/20/2008 3:28:03 AM
Overall Posts Rated:
00
Vos sacas fuera de contexto algunas cosas de las que digo y te agarras de ahi para discutir y no hacerte cargo de los errores de la seleccion

Y cuando alguien hace una critica constructiva agregando datos estadisticas y demas cosas se hacen los desentendidos totalmente.

Si no entrenaron los jugadores hay que jugar con los que se tienen y x lo que veo en casi todos los paises del mundo solo hay 5 o 6 exagerando que tienen buenos equipos los demas estan todos equilibrados y con un buen manejo se podria estar entre los 10 mejores equipos del mundo ya durante esta temporada.

Igualmente lo hecho hecho esta y hay que mirar para delante, todavia queda el repechaje.

Yo les hice la critica de la defensa contra bolivia y aportando datos y estadisticas, no para marcar errores sino para discutir cosas y sacar conclusiones buenas para la seleccion y ninguno de ustedes contesto.

Trata de moderar el lenguaje en lo posible y de no sacar de contexto cosas para no aceptar errores.

Errores cometemos todos y lo que te hace grande es aceptarlos.

From: rch

This Post:
00
12903.11 in reply to 12903.9
Date: 1/20/2008 3:46:33 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5050
Parecería que no se aprende ni a debatir ni a convivir. Por más hilos que se abran no importa quién suba el tono, siempre va a haber alguien que quiera gritar más fuerte.

En mi opinión, este Hilo debe ser cerrado. Y paso a fundamentar mi opinión:
1. El motivo de la apertura era para aportar comentarios que ayuden a construir una causa común en la Selección, escuchando y FUNDAMENTANDO opiniones. Evidentemente esto dejó de pasar
2. La disputa que tengan Dragonlance, Pekerman y Juanbra es estrictamente personal y sinceramente no me interesa estar leyendo sus acusaciones en un Hilo de un Foro que no tenga nada que ver con la temática a tratar.
3. En mi opinión Muchas críticas, tanto las constructivas como las destructivas solamente deben ser LEIDAS (o escuchadas) Y no necesariamente se deban RESPONDER. Sobre todo si se consideran fuera de lugar.
3. Además de ustedes habemos otros usuarios que tratamos de jugar este juego y tratamos de nutrirnos de las experiencias de otros. Poco aportan a la comunidad que las peleas y disputas personales se hagan públicas. Considero una falta de respeto tanto el comentario iriente como la respuesta al mismo Y empeora todo el hecho de ser recurrente
4. Soy defensor del debate. Pero soy fanático de la ubicación y cómo hacerlo con respeto y constructivamente. En BB hay oportunidades de manifestar el descontento, de premiar el buen trabajo y el aconsejar para encarrilar el trabajo que se está fallando. Son los períodos de votaciones y postulaciones para DT de la mayor, son los foros cuando se recomienda qué entrenar, son los consejos y la espera de resultados. O los hilos de denuncia Pero fundamental es la observación del sistema de juego para poder adaptar las estrategias. Pero esto se desdibuja.
5. Deberíamos comprender que esto es un motor de juego y nada más. Si quieren probar quién es el mejor en cada caso, deberá convencer a otros que se merece la oportunidad. Esta es la manera en que por lo menos se premia a alguien siendo MOD.

A riesgo de sonar censurante, considero que este hilo se desvirtuó y no merece seguir abierto puesto que aporta más a la pelea que a la conducta adecuada.

No voy a extenderme más. Me voy a hacer el amor con mi novia, que mañana tengo temprano un partido de basket con mis amigos y un asado a la noche.

Edited by rch (27/01/2008 07:18:50 a.m. CET)

Last edited by rch at 1/27/2008 7:18:50 AM