Yo en los deportes mas pequeños soy muy mal pensado, y la explicación a anular ese gol es que alguien de arriba no quiere que gane Espña porque siempre gana a esto, disputandose el Europeo en Hungria y que los rusos son bastante mafiosos, no me estraña un pelo. No vi el partido pero me parece que la jugada es imposible no verla, hay 2 arbitros ojo!!!
Lo de CR9 si es muy interesante el tema, aburren hasta a los gorilas de montaña de las montañas birunga en Ruanda XD.
TEMA NADAL
No os engaño si os digo que he visto absolutamente todos los partidos de Nadal que hayan echando por la tele de aqui a 5 años atras en cualquier canal, los que no he visto es porque he estado de vacaciones en algun pais imposible de ver y cuando digo imposible es imposible XDDD (Ejemplo: Congo, Botswana) normalmente han sido coincidiendo con el UsOpen, no he visto las 3 ultimas ediciones excepto la final y el partido de la eliminación de Nadal. Es mi deportista favorita y aunque me guste cualquier deporte no tenia un favorito desde que se retiro MJ, nadie me hacia ponerme tan nervioso ni me hacian sentarme a vibrar y sufrir desde MJ como lo ha echo Nadal, sobre todo por el carisma de ambos y lo que transmitian en cada acción; solo una excepcion aquel España-Italia.... sin palabras jeje.
Soy pesimista, el partido de ayer no lo jugo nada mal, pero Murray hacia del Nadal de antes dandole de la propia medicina que solia dar Rafa. que si 0-40 pues lo salvo, que si me haces break te hago contrabreak, que si un punto bueno el mio mejor. le gano por cabeza y por fisico y por saque claro; pero Nadal ganaba antes casi sin 1er saque aunque en casi todo wimbly 2007 y 2008 saco bastante bieny en algun torneo mas tambien.
El tenis es muy mental, estas solo, y la cabeza te hace ganar partidos y perderlos, Nadal tenia comida la moral a todos los del circuito incluyendo a Federer, por mucho que este tenga mas clase que Nadal o variedad de golpes y tecnica en muchos de los golpes, en otros no.Para mi el mejor Nadal que se ha visto es mejor que el mejor Federer que se ha visto, al menos le ganaria en la mayoria de ocasiones, menos en hierba que la cosa andaria fifty-fifty. Esi Federer es el mejor tenista de la historia por titulos y trayectoria eso esta mas claro que el agua, si no es por Nadal estaria desmotivado o con 20 GS.
Nadal llego a un nivel mental dentro de los partidos solo comparable al de 4 o 5 deportistas de la historia ( no se si el mejor como dice mrcollado, dentro del tennis desde luego que si ) y a un nivel fisico brutal desde los 18 años. La forma de pegar Nadal a la pelota vaticinaba que iba a sufrir, flesiona mucho las piernas y las rodillas le han pasado factura. Parece que vuelve a estar lesionado, el problema es que lo esta de fisico y de coco, y ahora mismo hay muy buen nivel.
Vuelvo a repetir espero que me equivoque, y que al menos tengamos pinceladas de nadal, aunque solo sea para tierra batida.
Final del AO Federer-Murray y vence Murray hay esta mi apuesta.