BuzzerBeater Forums

España - IV.20 > Mitad de temporada y quiniela

Mitad de temporada y quiniela

Set priority
Show messages by
From: xpherx
This Post:
00
129498.1
Date: 1/27/2010 4:08:55 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola! La temporada ha entrado en su segunda mitad. Son 22 partidos y llevamos 12 jugados. Hay 5 equipos que están destacando sobre el resto, sobre todo los de la Conferencia Oeste.
El nivel es alto, como viene siendo habitual en nuestro grupo. Los recién ascendidos han podido comprobar que han llegado a una liga difícil.

Me gustaría que hiciéramos una especie de quiniela o algo para dar vida al foro, ya que no tenemos contacto alguno y parece que estemos jugando contra máquinas. Yo antes solía felicitar a los equipos que me ganaban, costumbre que he ido perdiendo con el tiempo.

Por cierto, quiero darle la enhorabuena a Catalonia Demons, que me ganó en el que creo que ha sido el mejor partido de la historia de esta liga. Siempre se me atraganta ese equipo. Creo que esta temporada se va a llevar el campeonato, aunque Chiti Talls tendrá una buena oportunidad si finalmente consigue la ventaja de campo. Estos dos, junto a Bandulhos, son los equipos que más miedo dan (el mío también puede dar guerra).

Ya no os aburro más. Hago mi quiniela de la jornada por si alguien quiere o tiene tiempo para estas tonterías (pongo una cruz en el que gana):

LA
GAL - X

C.B
CAT - X

NIM
AIR - X

BAN - X
CEL

MAT - X
GOY

ARC - X
LAP

DEC
CBV - X

AST - X
CHT

Un saludo y suerte mañana a los que queden en la Copa.

Last edited by xpherx at 1/27/2010 4:10:41 PM

From: maes10

This Post:
00
129498.2 in reply to 129498.1
Date: 1/28/2010 3:52:32 PM
Overall Posts Rated:
11
muiy buena iniciativa, cuenta conmigo este finde la tendre preparada. De momento creo que solo quedamos 2

From: joan09
This Post:
00
129498.3 in reply to 129498.2
Date: 1/30/2010 12:07:51 PM
Overall Posts Rated:
4141
Buenas! Yo una vez más me uno a la iniciativa de darle vidilla al foro, aunque no sería la primera vez que no funciona... jejeje

Si hablamos del nivel de la liga, creo que todos coincidiremos en que el nivel es muy alto, quizás el más alto de 4ª. Hace ya cuatro temporadas que bajé de 3ª y con los equipazos que hay por aquí no hay manera de volver!!! :D

En cuanto a los pronósticos de la temporada, no estoy tan de acuerdo con vosotros. Para mi el mejor nivel está en vuestra conferencia y quien suba vendrá de allí. Si bien es verdad que nosotros tenemos ventaja de campo, creo que los tres primeros clasificados de vuestra conferencia sois equipos mucho más equilibrados y capacitados para sorprender que Chiti Talls o Catalonia Demons. Lo que tengo claro, después de la experiencia del año pasado, es que si el ascenso sale de nuestra conferencia, se lo llevará Chiti Talls, ya que está emulando casi a la perfección lo que hizo el C.B. Málaga el año pasado, y yo no pude pararlo con un equipo mejor del que tengo este año.

Cambiando de tema... xperhx!!! Felicidades a ti también por el partidazo que hiciste!!! Para mi tu equipo es el equipo a temer por excelencia y el haber podido contigo un auténtico orgullo. Está más que claro que el factor campo fué más que decisivo para ayudarme. Lucharé hasta el último partido para volver a vernos las caras en la final de finales ;)

Y ahora, ahí va mi porra!

LAL - X
GAL

C.B
CAT - X

NIM - X
AIR

BAN - X
CEL

MAT - X
GOY

ARC - X
LAP

DEC
CBV - X

AST
CHT - X (OJALÁ ME EQUIVOQUE!!!!!) XDDDDDD

Por cierto, alguien me puede informar de cómo van las votaciones para el All Star??? Hay alguno de mis chicos??? Es que no sé cómo (o si puedo) verlo.

Como veis el All-Star?? Veis a vuestra conferencia como favorita? Creo que estais un escalón por encima, pero vamos a ir a por vosotros a muerte!!!!

Que tengais mucha suerte todos hoy!!!!

Saludos

This Post:
00
129498.4 in reply to 129498.3
Date: 1/30/2010 3:51:19 PM
Overall Posts Rated:
11
Parece que me has ganado la quiniela por 6 a 5 :)

From: maes10

This Post:
00
129498.5 in reply to 129498.4
Date: 1/31/2010 3:33:51 PM
Overall Posts Rated:
11
disculpar que se olvidara hacer la quini, la proxima semana la hago seguro

This Post:
00
129498.6 in reply to 129498.5
Date: 2/1/2010 7:50:22 AM
Overall Posts Rated:
11
Por cierto, han salido ya las votaciones para el All-Star. Sólo he conseguido colocar a un jugador :( (y de suplente). Jajaja.

From: kimota

This Post:
00
129498.7 in reply to 129498.6
Date: 2/3/2010 11:07:42 AM
Overall Posts Rated:
00
¿donde se miran las votaciones?

This Post:
00
129498.8 in reply to 129498.7
Date: 2/3/2010 2:21:33 PM
Overall Posts Rated:
11
Cuando estés en la pantalla de la clasificación de la liga, en el recuadro de arriba a la derecha una de las opciones es "All-Star". Ahí se puede ver quién participa en el concurso de triples y el resultado de los votos.