Buenas! Yo una vez más me uno a la iniciativa de darle vidilla al foro, aunque no sería la primera vez que no funciona... jejeje
Si hablamos del nivel de la liga, creo que todos coincidiremos en que el nivel es muy alto, quizás el más alto de 4ª. Hace ya cuatro temporadas que bajé de 3ª y con los equipazos que hay por aquí no hay manera de volver!!! :D
En cuanto a los pronósticos de la temporada, no estoy tan de acuerdo con vosotros. Para mi el mejor nivel está en vuestra conferencia y quien suba vendrá de allí. Si bien es verdad que nosotros tenemos ventaja de campo, creo que los tres primeros clasificados de vuestra conferencia sois equipos mucho más equilibrados y capacitados para sorprender que Chiti Talls o Catalonia Demons. Lo que tengo claro, después de la experiencia del año pasado, es que si el ascenso sale de nuestra conferencia, se lo llevará Chiti Talls, ya que está emulando casi a la perfección lo que hizo el C.B. Málaga el año pasado, y yo no pude pararlo con un equipo mejor del que tengo este año.
Cambiando de tema... xperhx!!! Felicidades a ti también por el partidazo que hiciste!!! Para mi tu equipo es el equipo a temer por excelencia y el haber podido contigo un auténtico orgullo. Está más que claro que el factor campo fué más que decisivo para ayudarme. Lucharé hasta el último partido para volver a vernos las caras en la final de finales ;)
Y ahora, ahí va mi porra!
LAL - X
GAL
C.B
CAT - X
NIM - X
AIR
BAN - X
CEL
MAT - X
GOY
ARC - X
LAP
DEC
CBV - X
AST
CHT - X (OJALÁ ME EQUIVOQUE!!!!!) XDDDDDD
Por cierto, alguien me puede informar de cómo van las votaciones para el All Star??? Hay alguno de mis chicos??? Es que no sé cómo (o si puedo) verlo.
Como veis el All-Star?? Veis a vuestra conferencia como favorita? Creo que estais un escalón por encima, pero vamos a ir a por vosotros a muerte!!!!
Que tengais mucha suerte todos hoy!!!!
Saludos