BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > El Draft, un gran acierto.

El Draft, un gran acierto.

Set priority
Show messages by
From: Quim
This Post:
00
131310.1
Date: 2/12/2010 11:20:39 AM
Overall Posts Rated:
00
Hay aspectos del juego que han sido "copiados" (con perdón) de HT, como podría ser el sistema del sistema de compra-venta de jugadores o la forma de actualización de las habilidades de los jugadores asi como el desarrollo de la competición (Liga, ascensos y descensos, etc, etc...).
Pero el sistema de Draft es absolutamente original y creo que es un gran acierto como lo has resuelto. Uno puede invertir o no en diferentes cantidades y periodos, y en función de la cantidad invertida se obtiene más o menos información.
Excelente.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: --eu--

To: Quim
This Post:
00
131310.2 in reply to 131310.1
Date: 2/12/2010 11:33:20 AM
Overall Posts Rated:
3131
a mi tb me parece de lo mejor del juego, lo q si a los q mas invierten les daria mas informacion y a los q no dejarlos como estan

From: DuarTe

To: Quim
This Post:
00
131310.3 in reply to 131310.1
Date: 2/12/2010 4:00:15 PM
Overall Posts Rated:
839839
Tienes razón en gran parte, el draft es un gran aliciente de este juego, da esa emoción de los días antes que ninguna otra cosa hace pero también es cierto que tiene muchos defectos (evidentemente cualquier modo los tendría) pero aquí se nota, no el gastar te asegura los mejores jugadores (no lo digo en referencia al orden), no sabes todos los datos y otras cosas en general que podrían siempre mejorarse.

Desde luego es algo positivo, pero podría serlo aún más...