BuzzerBeater Forums

España - IV.20 > Final de la temporada 11

Final de la temporada 11

Set priority
Show messages by
From: xpherx
This Post:
00
134256.1
Date: 3/10/2010 10:58:54 AM
Overall Posts Rated:
11
Los playoffs han comenzado con alguna sorpresa y partidos emocionantes. Bandulhos perdió en su campo contra Los Nimfes y yo estuve a punto de perder contra Astürkians, al cual felicito por el partidazo que hizo.

En la conferencia Oeste todo fue según lo previsto, tanto Chiti Talls como Catalonia Demons impusieron su ley.

Ahora llegan las finales de conferencia. Estamos, sin duda, en la parte más interesante de la temporada.

Suerte a todos los equipos y no olvidéis elegir vuestras preferencias del draft :P

From: joan09

This Post:
00
134256.2 in reply to 134256.1
Date: 3/13/2010 11:04:18 AM
Overall Posts Rated:
4141
La cosa está que arde pero será difícil dar la sorpresa y superar el factor campo tanto para NIMFES como para mi... habrá que intentar alguna sorpresilla para abordar el partido! ;) A ver si sale bien...

En cuanto al PO de descenso, veremos si los que juegan de local hoy son capaces de darle la vuelta al basketaverage!!!!

Mucha suerte a todos! Que siga el espectáculo!!!

From: Gonzaka
This Post:
00
134256.3 in reply to 134256.2
Date: 3/21/2010 3:45:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, felicidades Arcueyd. Tanto la victoria contra mí (de algo valió jugar relajado un montón de encuentros intrascendentes xD) como por la victoria en el cómputo global.

Ahora a partir la pana en III.

From: xpherx

This Post:
00
134256.4 in reply to 134256.3
Date: 3/22/2010 7:59:40 AM
Overall Posts Rated:
11
¿Encuentros intrancesdentes? En absoluto. Estuve a punto de perder el partido contra ti, pero sabía que si no jugaba relajado no podría hacer mucho en la final. Vamos, que estaba más o menos obligado a hacerlo. Pero en ningún momento di ese partido por ganado ni menosprecié a tu equipo ni lo más mínimo. Es más, la temporada que viene te veo como favorito en la Conferencia Este (y suelo acertar con estas cosas).

Chiti Talls ha sido un rival espectacular, aunque también me hubiera gustado enfrentarme en la final a Catalonia Demons.

En fin, estoy contento porque la calidad de los equipos contra los que he jugado en playoffs (y algunos contra los que me he librado de jugar, como Catalonia Demons y Bandulhos) era espectacular, lo cual añade mérito al haber ganado la liga.

Pues nada, me despido de vosotros, aunque seguramente seguiré mirando este grupo en las siguientes temporadas. Aquí hay gente con la que me gustaría coincidir más arriba.

Suerte a todos la temporada que viene. Nos vemos!

From: Gonzaka

This Post:
00
134256.5 in reply to 134256.4
Date: 3/22/2010 2:38:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo de encuentros intrascendentes no lo decía por ti, sino por mí. Porque estando como estaba estancado en la cuarta plaza desde unas cuantas jornadas antes de que terminara la liga, pude aprovechar para jugar relajado y ganar entusiasmo. Creo que esa fue la clave de mis posibilidades.

Mucha suerte y un saludo.