Creo que hay un bug aquí, o sino no entiendo muy bien como va la cosa. Me explico, tenía la moral baja de mi gente porque los dos primeros partidos televisados de la temporada los juegué mal (los dos contra equipos mejores que yo y uno contra mi máximo rival... hasta ahí perfecto, pero uno de los últimos partidos de la temporada, concretamente este:
(18569182) era en casa, televisado y contra mi máximo rival, el partido perfecto para darlo todo... lo gané de paliza y me dieron 5 balones en el apartado del partido de máxima rivalidad, pero ahora veo que tengo 1/2 balón en lo de último partido televisado... no me lo explico, a no ser que lo del PO de ascenso se consideren televisados...
Si eso así me parece bastante injusto, la temporada pasada acabé con 2 balones 1/2 de nota, terminando el sexto y jugando x no descender, esta, he acabado el cuarto sobrado, ganando incluso al primero de la otra conferencia en su casa, haciendo un buen papel en copa... y tengo la msima nota, 2 balones y 1/2, bieeeen!!! vamos, si no llego a ganar al equipo de máxima rivalidad tendría menos nota que la temporada pasada haciendolo mucho mejor...
Y ya que estamos, cuanto aumentan los abonados a inicio de temporada? porke con esta nota no creo que aumenten mucho... :S