BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pretemporada

Pretemporada

Set priority
Show messages by
From: maes10
This Post:
00
135238.1
Date: 3/20/2010 4:04:58 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenas a todos, tengo una duda y me gustaria recibir consejo.

Esta semana he entrenado resistencia, y para esta 2ª semana tengo la duda si meter otra vez resistencia o Tiros libres que tampoco viene mal, la verdad es que tengo a 10 jugadores al menos con nivel 6 ( Regular ) de resistencia, cual es el nivel ideal para tenerlos y que me aconsejais que ponga.

Gracias

This Post:
00
135238.2 in reply to 135238.1
Date: 3/20/2010 4:17:10 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Resistencia y TL suben cada 1-2 semanas, yo miraría cuantos jugadores han subido de nivel, si hay muchos que no han subido entrenaría otra vez resistencia para que suban. Si la mayoría han experimentado subida de nivel, entonces casi que entrenaría TL a no ser que quieras seguir subiendo resistencia.
Si entrenas TL, algunos te subirán y el resto lo harán cuando vuelvas a entrenarlo, por ejemplo la semana del All Star si no quieres perder una semana de temporada que viene mejor entrenar otras habilidades.
Espero haberte aportado algo, saludos.

This Post:
00
135238.3 in reply to 135238.2
Date: 3/20/2010 9:52:35 AM
Overall Posts Rated:
00
buenas yo tengo una duda, entrenando conjunto, merece la pena arriesgarse a jugar amistoso? quiero decir, que se supone que las formas se resetean la semana que viene, y entrenando conjunto no hace falta cumplir con los minutos por lo tanto tiene sentido arriesgarse a que se lesione algun jugador? gracias

This Post:
00
135238.4 in reply to 135238.3
Date: 3/20/2010 11:00:00 AM
Overall Posts Rated:
41224122
A tu pregunta, es una tonteria sacar titulares si vas a hacer entreno conjunto, como tu dices puede haber lesiones y con el reseteo de formas de la semana que viene da igual pasarte o quedarte cortos de minuto.

A la otra pregunta del otro forero; para mi regular ya lo puedes considerar como una resistencia decente, y en cuanto a TL igual yo diria aunque hay casos que un fuerte en Tl mete el mismo porcentaje que un mediocre; sea por la resistencia que influye en estos lanzamientos o la experiencia que en los minutos finales influye.

por Regular no va mal, repito XD

This Post:
00
135238.5 in reply to 135238.4
Date: 3/20/2010 6:07:49 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Lo de que da igual pasarte o quedarte corto de minutos, porque la semana que viene se resetea la forma, puede ser una afirmación que no es correcta del todo. Al parecer, la forma depende de los minutos jugados durante la semana y de los jugados durante las últimas, entre otros aspectos como, posiblemente un factor aleatorio o quizás una tendencia del jugador a subir o bajar por encima de lo "normal". Entonces, el hecho de no jugar o de pasarte de mucho, puede afectar a la forma en las primeras semanas de la temporada que viene, porque no se tiene la seguridad de que se resetée también el acumulado de minutos.

En cualquier caso, parece razonable intentar evitar lesiones de jugadores importantes, a costa de lo explicado antes.

En cuanto al nivel de resistencia adecuado, yo diría que va ligado al número de jugadores que pueden entrar en la rotación de los partidos. Si quieres jugar con seis o siete porque los demás bajan mucho el nivel, la forma de los importantes debe ser de fuerte para arriba. Si tu rotación deseada es de nueve o diez, incluso con menos de regular creo que sería suficiente y hasta adecuado.

This Post:
00
135238.6 in reply to 135238.5
Date: 3/20/2010 8:37:20 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Lo de que da igual pasarte o quedarte corto de minutos, porque la semana que viene se resetea la forma, puede ser una afirmación que no es correcta del todo. Al parecer, la forma depende de los minutos jugados durante la semana y de los jugados durante las últimas, entre otros aspectos como, posiblemente un factor aleatorio o quizás una tendencia del jugador a subir o bajar por encima de lo "normal". Entonces, el hecho de no jugar o de pasarte de mucho, puede afectar a la forma en las primeras semanas de la temporada que viene, porque no se tiene la seguridad de que se resetée también el acumulado de minutos.

Esta claro que funciona asi la forma, o eso tenemos mas o menos claro todos que la forma es una media de los minutos jugados en X (sea 2,3,4) semanas. pero la logica, el sentido comun y que lo he echo muchas temporadas lo de jugar con los paquetes esta semana y que luego no tuviera "cosas raras" me hace pensar que el reseteo de formas es para empezar de 0, lo de la temporada pasada no cuenta. No lo puedo asegurar ojo!! no lo he leido en ningun lado, me baso en lo que he visto simplemente a lo largo de estas temporadas.

Es lo mas logico no? y los que han echo el juego lo deben de haber pensado igual y obrado en consecuencia. de que le vale a Gasol el estado de forma de Junio en las Finales cuando vuelve en Octubre a jugar; de nada, empieza de 0 y va cojiendo la forma o perdiendola.

Respecto a las resistencias estoy totalmente de acuerdo contigo, si la rotación es corta y quieres dar prioridad a un 5 base sobre el fuerte-excelente es una buena resistencia para este caso, si cuentas con una rotación de 8 sigo pensando que sobre el regular es una resistencia para que te juegen en torno a 36-18 minutos con suma eficiencia

Saludos nocturnos

This Post:
00
135238.7 in reply to 135238.2
Date: 3/21/2010 3:25:13 AM
Overall Posts Rated:
11
Muchas gracias por la ayuda , seguire tus consejos.

This Post:
00
135238.8 in reply to 135238.7
Date: 3/21/2010 5:01:31 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
seguire tus consejos.

Que responsabilidad me cargas!!!

No, en serio, más que consejo, es lo que yo haría en función de las subidas que hayas tenido para pasar a mejorar otra habilidad o seguir entrenando la misma.

Gracias a tí y suerte.