Lo de que da igual pasarte o quedarte corto de minutos, porque la semana que viene se resetea la forma, puede ser una afirmación que no es correcta del todo. Al parecer, la forma depende de los minutos jugados durante la semana y de los jugados durante las últimas, entre otros aspectos como, posiblemente un factor aleatorio o quizás una tendencia del jugador a subir o bajar por encima de lo "normal". Entonces, el hecho de no jugar o de pasarte de mucho, puede afectar a la forma en las primeras semanas de la temporada que viene, porque no se tiene la seguridad de que se resetée también el acumulado de minutos.
Esta claro que funciona asi la forma, o eso tenemos mas o menos claro todos que la forma es una media de los minutos jugados en X (sea 2,3,4) semanas. pero la logica, el sentido comun y que lo he echo muchas temporadas lo de jugar con los paquetes esta semana y que luego no tuviera "cosas raras" me hace pensar que el reseteo de formas es para empezar de 0, lo de la temporada pasada no cuenta. No lo puedo asegurar ojo!! no lo he leido en ningun lado, me baso en lo que he visto simplemente a lo largo de estas temporadas.
Es lo mas logico no? y los que han echo el juego lo deben de haber pensado igual y obrado en consecuencia. de que le vale a Gasol el estado de forma de Junio en las Finales cuando vuelve en Octubre a jugar; de nada, empieza de 0 y va cojiendo la forma o perdiendola.
Respecto a las resistencias estoy totalmente de acuerdo contigo, si la rotación es corta y quieres dar prioridad a un 5 base sobre el fuerte-excelente es una buena resistencia para este caso, si cuentas con una rotación de 8 sigo pensando que sobre el regular es una resistencia para que te juegen en torno a 36-18 minutos con suma eficiencia
Saludos nocturnos