Mis casos más dolorosos:
INDIGNANTE!!!!
Si sumamos la subida de entrenables (+ de 40.000) mas la de los fichajes de media temporada (13.000 aprox.) nos ponemos en una subida total de unos 75.000.
Me parece correcta la subida de entrenables y fichajes, pero lo de los que no han entrenado nada no me lo puedo creer.
En fin....
MMMMMM pues si, es una putada, a mi me ha subido alguno que no ha entrenado pero bueno no opdemos hacer nada esto es asi para todos, pero es que tu equipo tiene unos salarios muy bestias, yo creo que para subsistir tendras que descargarte un poco, aun asi, no es posible que tus fichajes que no has entrenado hubieran entrenado con el anterior manager????
a mi los que no han entrenado no me han subido tanto
Los he fichado hace casi 2 temporadas, asi que si han entrenado con su anterior manager la subida de sueldo ya se ha materializado en la anterior actualizacion.
La pasada temporada la han hecho enterita conmigo y no han entrenado ni un minuto.
La verdad es que duele...
Lo que mas me fastidia de éstos juegos es que uno se curra un equipo majo y tiene que vender a sus estrellas porque no se pueden mantener los salarios... le quita gracia al juego
:(