Pues viendo que la gente se anima, empezamos.
La idea que tengo es contar los aciertos y dar un punto al ganador de cada jornada. En caso de pleno daremos dos puntos.
Acepto otras propuestas si esta no os convence.
basketboleros - Baloncesto León: no sé qué intenciones tiene León esta temporada. De momento el equipo que tiene no le permite hacer nada. Si se mueve en el mercado puede montar un buen equipo. Victoria para basketboleros.
pirulos - LA MINA: poco me va a durar el liderato jejeje. La mina es un gran equipo. Guardó gente ayer y no creo que perdone en casa.
oklahoma Medgets - Pixiya C.B.. oklahoma tiene en venta a uno de sus hombre importantes. Creo que puede pasarle factura en este partido.
Safa Claror - Jericho B.C : en casa ganará. Para mi gusto le faltan jugadores, pero si no sufre ningún percance se lleva la victoria.
España Siempre - Champiñon Power : sin conocer los equipos, parece que Champiñon es mejor. Esto y sumando que juega en casa le da el papel de favorito.
Sanyon`s Xanquets - Arora: me parece un partido bastante equilibrado, y en estos casos siempre es importante el factor cancha.
Dark Legends - PORTUSMAGNUS: muy casero em está saliendo esto, pero portusmagnus me parece un equipo más completo.
YoguR de PlaTaNo - Canonge Basket Cub : miedo me da este equipo.
un saludo