Porra patrocinada por Durex "Nuevas e intensas sensaciones para tus partidos de BB"
Resultados de la 1ª Jornada:
Pues fiasco en las apuestas, menos mal que no nos jugamos pasta que siNO alguno estaba vendiendo La Farola hoy; solo Coronel se libra con su casi pleno.
"Pret-a-porter de lujo" Coronel: 8 Puntos
"Estopa Mix" Eric: 6 Puntos
"Encurtidos Moteadores" Puni: 5 Puntos
Mara "the Trollman": 5 Puntos
"Courelmania" Mamohi: 5 Puntos
yawaraka: 5 Puntos
"El Irlandes" mrcollado: 5 Puntos
Rodolfo "Langostino": 5 Puntos
Porque no te callas? kike: 5 Puntos
Sergio "Torrent-e Basquet": 4 Puntos
troclear: 4 Puntos
Airness: 4 Puntos
"Scout" Juvi: 4 Puntos
Frikimordor "El Ojete de Sauron": (SQS)
CLASIFICACIÓN GENERAL
Bueno genial la participación, 14 partcipantes, 13 de ellos de nuestro grupo y un Infiltrado que a buen seguro nos acompañara con mucho gusto toda la temporada; estoy cansado de cambiar cerraduras y que este tipo se haga con la llave XDDD.
Haber si Paco, Va y Kami se animan para la proxima, que son solo unos puntitos de desventajan que tienen. Ire añadiendo motes a los nuevos que no les he añadido aun, de momento no les conozco lo sufiente por su forma de jugar ni por los foros o no me ha salido un juego de palabras con su nombre. He echo algunos cambios con algunos motes mas antiguos, espero que os gusten y si no me lo comentais que no hay problema, no os los cambiare de todos modos XDDDD.
Por cierto aclaración con kike, no te me enfades, por supuesto no quiero que te calles, faltaria mas, el tema va por tu nombre de equipo.
"Pret-a-porter de lujo" Coronel: 8 Puntos
"Estopa Mix" Eric: 6 Puntos
"Encurtidos Moteadores" Puni: 5 Puntos
Mara "the Trollman": 5 Puntos
"Courelmania" Mamohi: 5 Puntos
yawaraka: 5 Puntos
"El Irlandes" mrcollado: 5 Puntos
Rodolfo "Langostino": 5 Puntos
Porque no te callas? kike: 5 Puntos
Sergio "Torrent-e Basquet": 4 Puntos
troclear: 4 Puntos
Airness: 4 Puntos