BuzzerBeater Forums

España - IV.29 > Copa - T12

Copa - T12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
138786.1
Date: 4/1/2010 5:06:44 PM
X Japan
IV.37
Overall Posts Rated:
3535
Vaya, han habido mas sorpresas de las esperadas en primera ronda. Alguno tuvo rival de entidad y directamente paso del partido y bien que hizo porque su rival le salio a ganar el partido, pero otros han tenido bastante mala suerte :S

Yo tenia partido contra bot y fue facil.. eso si, tuve que fichar a dos "mantas" pq entre una lesion y una venta que no debi hacer, me quede en cuadro para el partido y no queria saturar de minutos a los jugadores.

Suerte para la siguiente ronda!

This Post:
00
138786.2 in reply to 138786.1
Date: 4/3/2010 7:37:35 AM
Danieles
IV.27
Overall Posts Rated:
55
Lo de Franky Family me ha sorprendido. Es cierto que es muy previsible su juego pero creo que mereció más ante su rival y encima el otro jugó relajado. Ahora estará más relajado para la liga pero veremos como se defiende sin los ingresos de copa.

Me come el ansia jugó con un nivel menos de motivación y tal vez si hubiera jugado con la misma que el rival la historia sería diferente, el otro equipo fue a por todas y ganó. Ahora estará pleno para la liga pero no tendrá unos ingresos extra que siempre vienen bien.

Weichteam hizo bien, el rival iba a tope y tenía muy bien equipo. Mala suerte que en las primeras rondas te toque un equipo de estos.

Por mi parte, mi rival no presentó guerra y fue una ronda fácil. Ahora tengo una ronda contra un V con buen equipo y habrá que salir más armado.

Suerte en copa!!

This Post:
00
138786.3 in reply to 138786.2
Date: 4/3/2010 8:09:00 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola. Esta es mi cuarta temporada en este juego. Las dos primeras quede subcampeon en V y en la tercera contra todo pronostico conseguí subir a IV. Pero visto los equipos que hay, me considero carne de cañon. No me veo capaz de ganar ni uno solo de los partidos, pero aun así intentare ir mejorando poco a poco. Yo no tengo el lastre de los sueldos, de hecho mis jugadores cobran poquito comparado con el resto de los equipos, pero evidentemente eso significa que tambien son bastante mas malillos. Creo que he ido a parar a una IV bastante potente.
Bueno, compañeros, suerte a todos y que gane el mejor. No abuseis mucho de mi.