LOCAL-VISITANTE
A alguno le pilla hoy el toro con la pora ya veras :-P.
BRAINI B.C. - PaKMaN Boys
Vale doble y no estoy seguro de la def.exterior de Braini, Packman es un bicho de mucho cuidado por fuera con fuerza bruta a la que parar. Me decanto por el 2, Paco va a salir con todo hoy estoy seguro.
Torrent Bàsquet - Kamikaceres
Kami da una de cal y otra de arena, y hoy cre oque toca la de arena, equipo tiene para ir a casa de Torrent y meterle en verdaderos aprietos.
AXA Winterthur Treboada - Juvi Athletic
Juvi a vendido y no ha fichado su 3 mejor mejor exterior y no ha fichado aun, puede cubrir la plaza de momento aunque no todo lo bien que el quisiera; Axa malas formas pero con mejor partido de Copa y despues de no haber ido del todo a por el anterior partido. Veo un partido bastante cerrado en el marcador. Axa tiene mas equipo del que parece.
airsjordans - Os Cabaleiros
Yo este año me tengo que poner ganado siempre en casa, tengo malos recuerdos de este partido la temporada pasada, se me lesiono Campas en este partido el año pasado. Hemos echado ajos debajo de las canastas y hemos espantado los malos augurios. A mi pabellón viene un equipo al que tengo muchisimo respeto y que se ha movido siempre con soltura en esta dificil conferencia. Trae mejores formas que las mias; pero si gane a Packman a domicilio tengo que ganar este partido porque si no de nada me valdria lo del sabado.
Oviedo Celtics - Manolos Galactic Team
Ambos con rivales nulos en Copa; saldran hoy a por todas, Manolos en estos partidos tiene ventaja con un jugador como el que tiene, si esta fino collado directamente no le podra defender. Creo que va a meter 1-3-1 o al menos se lo esta pensando seriamente y esas le gustan a Courel porque le va el roce, que parece que cuantos mas tios tenga al lado mas le mola, si no que se lo digan a Eric.
¡¡ Viva el Rey !! - VerguenzaAjena
No me fio de Va, en cualquier momento va a dar una sorpresa fuera de casa estoy segurisimo de ello, no me atrevo a meterla en este partido, kike sale con ventaja. Ojo!! con los minutos de cada equipo que se pueden ir largos en algun jugador
50 nudos - Pepinillos Team
Creo que Pepinillos esperara mejor ocasion para sorprender, pero con "Punikaze" nunca se sabe. Rodolfo a seguir probando con el "big three"
E.Vargas Team - troclear BC
Me decanto por los locales que en su campo son dificilisimos de vencer; a pesar de sus formas creo que le va en este partido que a troclear que tiene los deberes echos; ademas tiene un partido durisimo en Copa. Haber la rotación de Eric y como cuadra minutos, si es que eso le importa aun.