¡Buenas a todos!
En primer lugar quería disculparme con vosotros por no poder usar el gallego en este mensaje. Ojalá sea algo temporal y en breves nos permitan el uso del gallego en la conferencia de España, a falta de una para el gallego.
Una vez expuestas mis disculpas, paso a presentar el primer torneo gallego de BuzzerBeater.
GALIZA CUPLa Galiza Cup es un torneo de partidos amistosos que yo mismo organizaré y que espero que sea un referente en cuanto a los torneos a lo largo del tiempo.
Participantes¿Qué requisitos necesitas cumplir para participar? Bueno, en la Galiza Cup realmente no tenemos requisitos mínimos.
Basta con que tu vida esté relacionada con Galicia y tengas ganas de compartir esta experiencia con otros gallegos. Si en el futuro se permite el uso del gallego en la conferencia, no estaría de más practicarlo un poco
.
Lo único que exigimos será un poco de compromiso. No queremos que nadie se quede tirado y por tanto será necesario estar atento para retar/aceptar. Procuraremos manteneros informados sobre vuestros partidos en la medida que nos sea posible.
InscripciónesPara anotarte en esta primera edición de la Galiza Cup lo único que tenéis que hacer es
decirlo en este hilo o mandarme un mensaje a mi diciéndome que queréis participar.
Plazo de InscripcionesEl plazo de inscripción será de 13 días, y
terminará el 9 de Febrero.
FormatoA falta de confirmación, todo apunta a que el formato de esta edición estará conformado por 16 equipos y se jugará en dos fases.
La primera fase será una liguilla en grupos de cuatro, de los cuales se clasificarán los dos primeros, y la segunda fase eliminatorias directas.
PartidosLos partidos se jugarán los jueves, y no serán otros que los partidos amistosos de cada semana. Para cada partido habrá un local y un visitante.
El local es el encargado de retar, y el visitante tendrá que estar atento para aceptar el reto. También es posible que el visitante haga el reto, pero en ese caso tendrá que hacerlo para que el partido se juegue en la cancha del que figura como local. Por si alguien aún no se ha dado cuenta, no es necesario ser supporter.
PremioEhm... Si, bueno, yo...
Lamentablemente no podemos ofreceros mayor premio que el entrar en la historia de los grandes equipos gallegos. Otra ventaja que tiene es que tampoco tendrás que preocuparte por andar buscando un amistoso cada semana, pues ya lo tendrás arreglado y solo será cuestión de cerrarlo.
¿Qué hay de malo en darle un poco de emoción a los amistosos? De paso que los chavales entrenan, ¡también podemos competir!
Por favor, si alguien tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo, y si alguien tiene conocidos gallegos y puede y quiere y cree que le puede interesar (sin hacer spam ni molestar) si es tan amable de avisarlo le estaría muy agradecido.
¡Saludos y bienvenidos a esta primera edición de la Galiza Cup!
Edited by Alexenko (01/02/2008 16:38:13 CET)Last edited by Alexenko at 2/1/2008 4:38:14 PM