Ahi vamos...
Os Cabaleiros - PaKMaN Boys
Los dos equipos siguen en copa aunque el rival del Coronel es complicado... Supongo que ambos equipos iran con todo en liga.
Coronel es duro en casa y tanto puede jugar por dentro como por fuera asi que es poco predecible.
Paco ataca muy bien por fuera pero los locales defienden bien.
Creo que la victoria se quedará en casa.
Juvi Athletic - Kamikaceres
Cesar ha hecho un fichaje millonario que debe dar sus frutos y Dandy ha vendido jugadores y no se ha reforzado.
Aparte de eso, Cesar tiene mejor equipo, un partido facil de copa y juega en casa.
Deberia ganar.
BRAINI B.C - Torrent Bàsquet
A pesar de que Sergio tiene mejor equipo no veo nada complicada la victoria local. Con un poquito de espíritu creo que yawaraka podría ganar.
Aún así apostaré por los visitantes porque no lo veo nada claro y son dos puntitos en la porra.
airsjordans - AXA Winterthur Treboada
Airness ha quedado fuera de copa y tiene la desventaja del espíritu y de ingresar menos $, pero por contra cuadra los minutos como quiere y tiene la forma de sus jugadores por las nubes. Frikimordor tampoco se queda corto de forma...
Creo que quien gaste más espíritu ganará, en igualdad de condiciones apuesto por los locales, después de una prorroga XD
Pepinillos Team - Manolos Galactic Team
Manolos tiene un rival difícil en copa y tiene una plantilla cortísima, desafortunadamente para Punisher, la copa parece que no es su prioridad...
Es muy dificil que Manolos pierda, salvo lesiones, faltas o con bajadas de forma por el exceso de minutos de sus 4 cracks...
Visitantes ganan.
VerguenzaAjena - troclear BC
Creo que gran parte de la culpa de las derrotas de VA la tiene la baja forma de sus jugadores... Tiene el espíritu por las nubes pero no lo gasta y a veces es necesario hacerlo.
troclear está interesado en seguir en copa y cuando el rival es duro sacrifica en liga, pero esta semana lo tiene fácil.
Apuesto por la victoria a domicilio de troclear.
Oviedo Celtics - E.Vargas Team
Collado ha reservado jugadores la pasada jornada para ir con todo contra Vargas y a la copa, aunque ha gastado algo de espíritu en el anterior partido y puede pasarle factura.
Eric tiene un rival muy duro en copa y sus mejores jugadores ya acumulan muchos minutos. Deberá elegir entre liga o copa.
50 nudos - ¡¡ Viva el Rey !!
No me cansaré de decirlo... Vaya animales tiene rodolfo en la pintura!!
En el anterior partido de liga ha salido con sus mejores hombres y ha gastado espíritu, con lo que tiene dos opciones... o juega relajado en liga y reserva jugadores para pasar ronda de copa, o repite quinteto en liga y se olvida de la copa.
Vaya duelo de interiores...