BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Valorar Mensajes

Valorar Mensajes

Set priority
Show messages by
This Post:
33
140364.1
Date: 4/12/2010 2:33:37 PM
Overall Posts Rated:
796796
Hace ya varios meses implementaron en el juego una nueva herramienta o instrumento para valorar la calidad de las aportaciones en los foros, desde * hasta *****, según nuestro propio criterio sobre los mensajes que escriben los demás usuarios.
Ha pasado el tiempo y realmente no veo un uso de esta herramienta por parte de la gente cuando puede llegar a ser bastante útil; incluso creo que puede ser un instrumento para fomentar el propio foro! Si quieres mejor valoración, aporta más y mejor!
Me leo todos los foros, con todos sus hilos, y realmente la cantidad de mensajes valorados es ínfima, cuando creo que no debería ser así.
Para los nuevos, y no tan nuevos, usuarios del foro puede resultar muy útil saber si las opiniones y/o aportaciones que se leen provienen de un usuario de * o de *****. Pero está claro que esto se consigue valorando la mayor cantidad de mensajes posibles de todos los usuarios que leamos.
Ejemplo: Si has leído un mensaje que te ha ayudado, que crees que ha ayudado a alguien o, incluso, que te ha hecho reír y ha contribuido al buen ambiente del foro, entonces valóralo! Por el contrario, si crees que algún usuario no ha aportado nada, o incluso está equivocado, pues valóralo también!

Os invito a aprovechar lo que BuzzerBeater nos pone a nuestro servicio: ¡Valorad Mensajes!

Saludos!

Last edited by dpalom02 at 4/12/2010 5:37:46 PM

This Post:
11
140364.2 in reply to 140364.1
Date: 4/12/2010 3:05:44 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
La cosa no es tan sencilla y de echo es bastante engañosa... solo basta con que alguien te tenga mala o no le caigas bien y ya tienes ganado un * en casi todos tus mensajes.
Aunque e visto que se tiende mas a poner cuando no les gusta el mensaje que cuando sirve de verdad.

This Post:
00
140364.3 in reply to 140364.2
Date: 4/12/2010 3:10:14 PM
Overall Posts Rated:
796796
Por eso digo que cuanta más gente valore mejor. Como dices, se valora más por negativo que por positivo, por eso si se amplia el número de usuarios que valoren, los votos negativos por defecto quedarán más disuadidos.
También entra un poco la ética de cada uno, si ves un mensaje de 10 y lo valoras con *... Triste.

This Post:
11
140364.4 in reply to 140364.3
Date: 4/12/2010 5:01:32 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34243424
Second Team:
Súria Lakers II
Mira que casualidad. Hoy hablaba con MaMoHi un crack del juego y muy leedor de foros, y me ha comentado que se ha dado cuenta que me han valorado un mensaje con * solamente. Vale, lo primero que se me ha pasado por la cabeza "Es normal, no le caigo bien a mucha gente y no es la primera vez que me lo hacen, pero de que mensaje me está hablando?", y se lo he preguntado.

Mi sorpresa ha venido cuando me ha dicho que mensaje había sido, y sabes cuál era? Era del hilo de la porra de la U21 española, dónde SOLO había puesto mi resultado tras los otros que participaron y tengo 1 de valoración ahí cuando a los demás, no les valoran. No sé que habrá pasado porque mi predicción de la porra tampoco tampoco ha sido desacertado ya que he clavado la diferencia. Entonces he pensado "deben tener envidia así que a todos los +30 de dif. les han jodido con *". Vaya que casualidad sólo lo tenía yo...

No es que me importe mucho la valoración que tenga, pero eso de valorar por si te cae bien o mal, pues bien claro, me jode y mucho, porque somos muchos los damnificados de algunos que sólo quieren hacernos bajar la "popularidad" (por decirlo de alguna manera).

Por ejemplo yo tengo una valoración de mierda, y eso quieras o no la gente nueva se fija, y a mí, como a todos nos gusta que nos valoren bien, y mas en un post currado, pero en un simple post de una porra? Por favor, quién le caiga mal, a ver si tiene lo que debe tener para dar la cara que tampoco es tan difícil decir "te valoro con * por ser tal y cuál", que pasa? Alguien se piensa que os voy a ir a buscar a casa (yo o cualquier otro en mi situación) para pegaros?
Yo si valoro lo digo, sea de ***** el comentario o sea de sólo * pero se da la cara porque así se puede dar el punto de vista, no cómo un cobarde que tira la piedra y esconde la mano...

Éste es mi punto de vista. ;)

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 4/12/2010 6:34:27 PM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
140364.5 in reply to 140364.4
Date: 4/12/2010 5:11:39 PM
Overall Posts Rated:
796796
Pues por eso digo de que valoremos los mensajes. Si te votan 4, y los cuatro lo hacen con * es una putada, pero si la gente se anima tendrás esos 4* más otras tantas valoraciones, con lo cual las valoraciones de los usuarios no estarán "viciadas".

Hay gente para todo, la primera valoración de este hilo ha sido de *, o sea que... y en otro que he escrito ayudando a alguien también *. Es lo que hay...

Saludos!

Message deleted
This Post:
00
140364.7 in reply to 140364.5
Date: 4/12/2010 7:22:33 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Mira, he aqui la prueba. No creo que haya comentado nada contraproducente ni nada por el estilo y mi mensaje promedia **.
Aqui hay que pasar de este sistema viciado de calificacion o que haya un cambio radical de la mentalidad de los foreros.
Por mi parte siempre que veo un tema interesante, una opinion interesante y constructiva aporto con mi granito... y solo calificando con 1 o 5 balones como hacen muchos... si no que tambien recurro a los niveles intermedios.

From: N@mor
This Post:
11
140364.8 in reply to 140364.7
Date: 4/13/2010 1:29:34 AM
Overall Posts Rated:
227227
yo creo que el sistema de valoración de mensajes no sirve para nada, ya que la mitad de los usuarios de este juego es muy poco serio como para realmente evaluar el mensaje.

From: dpalom02

This Post:
00
140364.9 in reply to 140364.8
Date: 4/13/2010 4:43:31 AM
Overall Posts Rated:
796796
yo creo que el sistema de valoración de mensajes no sirve para nada, ya que la mitad de los usuarios de este juego es muy poco serio como para realmente evaluar el mensaje.

Decir que el sistema no sirve de nada es pasarse un poco... Si los BB lo han puesto es por algo, no por nada. En mi opinión.
Y eso de que la mitad de los usuarios son muy poco serios para evaluar mensajes... Me resisto a pensar eso y quiero pensar que la mentalidad que tenemos no es la de valorar a la gente.

Hay aportaciones de algunos usuarios que son brillantes, y muchas de estas aportaciones caen en el olvido o simplementet no se valoran lo suficiente (propuesta: sería bueno poder acceder a los 5 ó 10 mensajes mejor valorados pinchando en la valoración de cada usuario). Yo, por ejemplo, ha aprendido muchísimo con ilustrísimos aportes de Leyendinha o Emilio (antiguo ebustelo) en el foro, entre otros muchos tantos entre la temporada 3 y 6, cuando empecé.

Valorar no cuesta tanto, sólo es un click.
Saludos.

Last edited by dpalom02 at 4/13/2010 4:52:48 AM

From: Quim

This Post:
00
140364.10 in reply to 140364.9
Date: 4/13/2010 5:06:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Nos guste o no, el sistema de valoraciones de los mensajes queda dervirtuado cuando das libertad absoluta al usuario para que de forma anónima (detalle importante) valore los mensajes. Solo hay que darse una vuelta por los foros o blogs abiertos a las opiniones anónimas para darse cuenta de que la estupidez, la violencia verbal, la intolerancia, la irracionalidad... campan por sus anchas en estos lugares. ¿Vamos a ser diferentes nosotros? Lamentablemente no. Triste, pero realmente somos así.

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
140364.11 in reply to 140364.10
Date: 4/14/2010 8:23:36 AM
Overall Posts Rated:
892892
Sinceramente pienso que ahora mismo el sistema de valoración no aporta mucho.

Ahora mismo es una auténtica pesadez (digámoslo finalmente) valorar, ya que cada vez que pulsas en la pelotita, se recarga la página. Habría muchas más valoraciones, por lo menos por mi parte, si la página no se recargase, y se enviasen las valoraciones todas juntas cuando pasases de página...

Lo que sí me parecería acertado sería que en los foros de ayuda hubiese un enlace a las mejores respuestas, ya que no todos tenemos el mismo tiempo para los foros, y los que se quieran saltar un debate de 30 mensajes lo puedan hacer sabiendo que llegarán a una respuesta acertada con un alto porcentaje de fiabilidad (no sé por que hablo como mi profesor de inferencia... xD).

Por cierto, resulta bastante gracioso ver que en este hilo todos los mensajes están valorados =).