Mira que casualidad. Hoy hablaba con MaMoHi un crack del juego y muy leedor de foros, y me ha comentado que se ha dado cuenta que me han valorado un mensaje con * solamente. Vale, lo primero que se me ha pasado por la cabeza "Es normal, no le caigo bien a mucha gente y no es la primera vez que me lo hacen, pero de que mensaje me está hablando?", y se lo he preguntado.
Mi sorpresa ha venido cuando me ha dicho que mensaje había sido, y sabes cuál era? Era del hilo de la porra de la U21 española, dónde SOLO había puesto mi resultado tras los otros que participaron y tengo 1 de valoración ahí cuando a los demás, no les valoran. No sé que habrá pasado porque mi predicción de la porra tampoco tampoco ha sido desacertado ya que he clavado la diferencia. Entonces he pensado "deben tener envidia así que a todos los +30 de dif. les han jodido con *". Vaya que casualidad sólo lo tenía yo...
No es que me importe mucho la valoración que tenga, pero eso de valorar por si te cae bien o mal, pues bien claro, me jode y mucho, porque somos muchos los damnificados de algunos que sólo quieren hacernos bajar la "popularidad" (por decirlo de alguna manera).
Por ejemplo yo tengo una valoración de mierda, y eso quieras o no la gente nueva se fija, y a mí, como a todos nos gusta que nos valoren bien, y mas en un post currado, pero en un simple post de una porra? Por favor, quién le caiga mal, a ver si tiene lo que debe tener para dar la cara que tampoco es tan difícil decir "te valoro con * por ser tal y cuál", que pasa? Alguien se piensa que os voy a ir a buscar a casa (yo o cualquier otro en mi situación) para pegaros?
Yo si valoro lo digo, sea de ***** el comentario o sea de sólo * pero se da la cara porque así se puede dar el punto de vista, no cómo un cobarde que tira la piedra y esconde la mano...
Éste es mi punto de vista. ;)
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 4/12/2010 6:34:27 PM