LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Oviedo Celtics - BRAINI B.C
Partido por todo lo bajo pero no por ello menos interesante. Los 2 se juegan mucho ya que son de su Liga y pondran toda la carne el asador. Oviedo tiene Copa aunque esto creo que pasa a segundo plano, si no seria un error por su parte ya que por pasar 3,4,5,6 rondas mas (me da igual) se puede ver en un descenso que le haria perder mucha mas pasta de la que ganaria. Creo que la victoria se queda en casa, tiene mas minutos para dar a sus mejores hombres aunque estoy seguro que Braini a sabiendas de que se pasara de minutos con sus titulares va a a ir con todo.
Manolos Galactic Team - PaKMaN Boys
Creo que Packman se lo lleva. La prorrogra del Sabado le deja a una plantilla corta de efectivas con remotas opciones de llevarse el gato al agua salvo pasada de minutos que dudo que ocurra. Quizas no haya ni partido y Manolos prefiera asegurarse por concreto una ronda mas de Copa
troclear BC - Kamikaceres
Todas las semanas le fallo, asi que despues de tropezar en la misma piedra 5 veces apuesto por el XD. La verdad que kami baja el piston fuera de casa, aunque viene de perder y otra derrota le dejaria en mala posición. No se si ira con todo o lo dara por perdido y preferira sacar los buenos en Copa en la que le ha tocado un rival medio. Salga con quien salga si troclear sale con los buenos suyos ganará.
VerguenzaAjena - Juvi Athletic
VA esta de capa caida, y no encuentra salida al tunel negro negro que se ha encontrado en el camino. Si Juvi quiere ganar tendra que arriesgar la Copa y ademas sobrepasarse de minutos con total seguridad. No lo tengo claro lo que va a hacer y me va a resultar muy interesante ver lo que hace Cesar. Si no gana este partido VA ya si que le sera imposible salir de los 2 ultimos puestos del Este salvo vuelvo por motivos de lesiones.
Pepinillos Team - Os Cabaleiros
Partido de dificil pronostico, son 2 de los equipos que suelen bastante sorpresivos. Los 2 vienen de luchar con todo a domicililo pero con distinto resultado. Puni gano un partido importantisimo para el, pero 1 victoria le sacaria de los puestos de descenso automatico (8º) y semiautomático (7º) y le acercaria a la zona temprada. A Coronel una victoria le mantendria en la pomada pero una derrota le dejaria en la zona temprada. Apuesto por los vistantes aun imaginado que Puni saldra con Abeledo y compañia.
E.Vargas Team - Torrent Bàsquet
Partido interesante, van a saltar chispas, son 2 equipos que reparten estopa a granel. Los 2 han ganado su partido de la semana, pero Torrent tiene todos los minutos a su disposición; Eric como de constumbre anda bastante mas justo con este tema. Aun asi voy a apostar por el, la clave acertar con el defensor de Marrull y sobre todo de "Bob Marley" Rebolledo. Este tipo de equipos no le van mal a Eric.
¡¡ Viva el Rey !! - AXA Winterthur Treboada
Me la voy a jugar aqui, Axa me parece un buen equipo y creo que si Viva el Rey sale en Indivicual y Axa sale con todo le puede hacer sufrir por un frente determinado que no voya decir. Favorito Viva el Rey!!! pero si AXA juega bien sus cartas creo que tiene mas opciones de las que parece.
50 nudos - airsjordans
partido muy dificil para mi, y para todos, es na visita complicada. Recordar que 50 nudos no disputo contra viva el Rey!! y para mi era favorito y ahora podria estar 5-2 y en PO. Rodolfo puede contar con todas sus armas y con los minutos que quiera. Yo menos tengo buenos minutos para dar en mi quinteto titular, salvo con Tuitert que le tuve que cargar para intentar llegar con +21 al ultimo cuarto y que "el electrcista" latrippa y "melrose place" campas pudieran descansar. Ya veremos que hacemos con los exteriores lo que si tengo claro es que Rodolfo me vendra con el "Big three" y con Wesley de alero.Para ello hice una prueba el viernes en LP contra uno de los mejores juegos interiores de todo BB y me g