BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.34 > Estrategias contra descenso

Estrategias contra descenso

Set priority
Show messages by
This Post:
00
141579.1
Date: 4/21/2010 2:24:24 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola Gente del foro. Antes que nada empezemoa a postear un poco más porque esto así no sirve. Debemos comunicarnos mas, no somos rivales reales, sino gente que quiere distraerse con algún juego de este tipo, claro está que está bueno ganar de vez en cuando.
El motivo de esta entrada es para recomendar a los equipos que recién se inician para que no desciendan.
El tema es el siguiente. Si ven que en todos los partidos les dan paliza, vean como va la tabla y con los primeros jueguen relajados para tener mas energía y aprovechar el partido de la temporada para enfrentar a los rivales directos por el descenso cuando jueguejn de local. Verán que muchos se salvarán. Al principio yo hice eso y me sirvió.-Saludos- Envíenme algún mail del juego si quieren que hablemos de forma particular. Suerte en la temporada. Facu

This Post:
00
141579.2 in reply to 141579.1
Date: 4/24/2010 5:01:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola facu, coincido con el tema de comunicarnos mas, la idea es divertirnos un poco aparte de competir, yo estoy nuevito en BB, pero vengo de jugar Hatt y la verdad que hice unos cuantos "amigos" ahi, espero que el le podamos dar mas onda al foro, yo prometo andar seguido.
Saludos y gracias por el consejo!

Last edited by simonBB at 4/24/2010 8:44:02 PM

This Post:
00
141579.3 in reply to 141579.2
Date: 4/24/2010 9:05:48 PM
Overall Posts Rated:
22
Pueda ser que de a poco mejoremos en el juego y no importa quien gane. Yo soy eterno en la cuarta división y me lo tomo tranqui. Lo importante es jugar y distraernos del trabajo o del estudio con algo.