bueno, tras una semana en la que no he podido conectarme en gran medida, vuelvo a mis fueros preferidos. esta vez analizare un poco los partidos para ir cogiendo el ritmo de nuevo ;)
LOCAL-VISITANTE
PaKMaN Boys - troclear BC
me gusta mucho el equipo de Pakman y me parece que jugar de local va a ser una ventaja añadida. Huidobro puede hacer mucho mucho daño a troclear
Torrent Bàsquet - ¡¡ Viva el Rey !!
tengo muchisimas dudas en este partido, y me parece uno de los mejores de la jornada, si no el mejor. los dos con gente muy potente, pero a kike se le han ido sus jugadores de fiesta demasiado esta semana y se nota en sus formas, asi que me da que el choque sera para torrent
AXA Winterthur Treboada - 50 nudos
habra que apostar por mi, pero no me puedo confiar. si quiero salir del pozo, tendre que ganar sudando
Os Cabaleiros - E.Vargas Team
un equipo un pelin mejor, las formas a su favor y la aficion de su lado, son factores demasiado determinantes para no apostar por el coronel
Kamikaceres - VerguenzaAjena
duelo de colistas. ambos necesitan la victoria como agua de mayo, pero creo que kami se llevara la victoria
airsjordans - Oviedo Celtics
los de airness saldran a comerse al rival desde el primer momento. no se si Oviedo tirara el partido o no, pero no lo va a tener nada facil
Juvi Athletic - Pepinillos Team
equipo mas fuerte y cancha a favor. esos son los argumentos de juvi para este partido. de todos modos, Puni sacara al nuevo tanque del equipo a darlo todo (o eso espero), asi que habra que estar atentos a ver que hace
BRAINI B.C - Manolos Galactic Team
se la doy a Courelmania porque necesito que gane, que asi yo tiro parriba, pero Braini no se lo va a poner facil. ANIMO MANOLOS!! XDXD