Una nueva y divertida jornada.
Si alguien le interesa esto que de señales de vida, e incluso que escriba que no sé si estaré haciendo el tonto con este hilo
Melillitas se ha recuperado del sustillo con mucha solvencia. Ganó a un duro Alfara fuera de casa y más fácilmente de lo que indica el resultado final.
Botijo le pasó lo mismo que a Melillitas contra Chicago, no se sabe si Botijo empezó a jugar relajado o Moraira hizo Partido decisivo.Además Moraira cortó el ritmo rápido con su Paciencia y presionó mucho. En cualquier caso, este resultado aprieta más si cabe la lucha en el oeste y deja a Melillitas y Botijo de nuevo en igualdad para la lucha para la primera posición. El avarage parece que va para los enchufadores de Botijo.
La lesión de alero titular de Botijo puede ser una excusa pero también se lesionó el escolta titular de Moraira (el suplente no lo hizo nada nada nada mal)
Denver, a la espera de la recuperación de Kris Johnson, ha vuelto a su correr y lanzar y está sacando resultados de nuevo. Habrá que estar atentos cuando tenga su quinteto completo por fin. Veo un quinteto muy bueno, aunque plantilla corta. Sacom no pudo pero luchó todo el partido.
Escuelas sin problemas y reforzándose.
Rayo ganó ,más fácilmente de lo que personalmente esperaba, a elasar. El oeste va a estar divertido, aunque sigo pensando que Rayo y Moraira están por encima de los demás (muy poco). Elasar es un rival complicado.
Y sorpresa para mi en United Center. Los 42 puntos del último cuarto no fueron suficientes. Ya se dijo que Los Tachis es un equipazo. Entrena a 6 jugadores y no puede rotar. Lo que gana en la primera parte lo pierde en la segunda. El año que viene estamos jodidos amigos
.
Mi partido, resultado engañoso, no saqué mi mejor equipo, para poder entrenar bien la semana (cruzo los dedos) pero esperaba algo más cómodo contra un rival que no se conecta. Decir que al principio del último cuarto ganaba de 1.Sino llega a ser por las faltas personales no sé si hubiera ganado. El equipo está bajo de forma y se nota.
Aún asi espero mañana ganar a Chicago ya que juego en casa. Sé que estará dificil ya que ganó en la casa de Melillitas. La verdad es que me juego mucho esta semana contra Chicago y luego contra Moraira, este partido fuera de casa. Ganar los dos seguiría permitiendo soñar con quedar segundoy aunque se dará preferencia a los entrenos, contra moraira podré sacar el quinteto que elija sin este incoveniente, asi que no habrá excusas
.
Un saludo a todos, ojala os entretenga esto y ojala alguien del oeste de sus opiniones porque reconozco que todavía no controlo mucho de sus equipos.