Ahi estamos.
PaKMaN Boys - Pepinillos Team
Creo que no habra partido, a menos que Abeledo diga lo contrario Xd. Para mi esta es la semana no se puede perder en Copa, si se gana se tendra un entreno completo mas que los que no lleguen y encima llegara a la semana que viene que es la que suele dar mas sorpresas en Copa. Puni reservara y Paco se llevara un saco cargado; es lo mas lógico,veremos.
Torrent Bàsquet - Oviedo Celtics
Torrent es un gran equipo y sin Copa que le pueda despistar y con Rebolledo y Marrull "full" es casi victoria segura en casa. Oviedo pensara mas en su partido de casa.
AXA Winterthur Treboada - Manolos Galactic Team
Creo que la tactica de Courel de Pivot sera esta vez en casa, y hoy puede que no haya partido en este enfrentamiento. Lo mismo que para el partido de Puni, ninguno de los 2 querra perder en esta semana de Copa. Gana AXA
Os Cabaleiros - 50 nudos
Dificil cancha para rodolfo y para cualquiera; Coronel le puede defender bien el triple poste con Calzon de A y a su vez este hacer daño por fuera. Apuesto por el de casa.
Kamikaceres - E.Vargas Team
Sin historia. Eric recuperara la senda del triunfo que ya la necesita para luchar por el liderzgo del Este.
airsjordans - troclear BC
Troclear en Copa, no se conque me vendra, si viene con todo es un equipo muy a tener en cuenta y bastante rocoso los 48 minutos de juego, esa es la clave que no baja el nivel desde el banco. Si soy sincero creo que me vendra con un equipo medio-alto. y si soy sincero yo tengo que salir con todo, si viene con nivel medio-bajo pues se resolveria pronto y mejor para mi y si no pues partido duro exprimiendo a los titulares. La idea es este partido no se me puede escapar, el siguiente ya veremos. Hay que pensar que el cancha es vital en PO y troclear podria ser un rival en PO.
Juvi Athletic - ¡¡ Viva el Rey !!
Otro partido en el que no se si habra guerra, si la hay es que kike renuncia a Copa, le ha tocado un rival duro y a domicilio, por mi bien y por el del espectaculo que haya partido, pero quizas no lo haya. Que kike se haya puesto ganador en su porra me hace pensar que lo va a disputar al menos, aun asivictoria local. Haber quien es el guapo que gana allí.
BRAINI B.C - VerguenzaAjena
Va se ha recuperado y este partido le podria acercarse a la 6ª plaza, partido muy interesante. El acierto con la defensa de Braini sera la clave. Veremos la actitud de cada uno. Apuesto por los locales por corto margen.