LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Manolos Galactic Team - Torrent Bàsquet
Manolete guardo todo el arsenal en la recamara para la copa y el partido como local, así que la pregunta que nos hacemos la mayoría sera la de saber donde jugara courel en esta ocasión. Supongo que de P pero nunca se sabe. XD
VerguenzaAjena - airsjordans
Partido que por balanze de victorias cae del lado de airness, pero no puede confiarse frente a un durísimo rival que va al alza en los últimos encuentros, todo y eso creo que airness debe de ganar a priori.
troclear BC - AXA Winterthur Treboada
Los dos se mantienen en copa y en el último partido de liga los dos equipos fueron con todo, así que no se si uno de ellos, presumiblemente axa guarde para copa y troclear no guarde tanto, pero veo favorito de las quinielas a troclear, todo y que creo que si los dos salieran con todo AXA tendria muchos numeros de salir vencedor.
Pepinillos Team - BRAINI B.C
Este es de los encuentros donde creo que panisher sale totalmente favorito, es un mánager que sabe donde utilizar el entusiasmo y creo que en este partido lo va a utilizar y encima en la última jornada guardo entusiasmo y jugadores frescos para llegar a este encuentro con mucha garra.
50 nudos - Juvi Athletic
Este partido es muy interesante, si juvi quiere ponerselo difícil a airness para conseguir el ascenso creo que pasa por este partido y ambos equipos lo pelearan a un nivel muy elevado y el resultado final del partido se decidira por pequeños detalles.
Oviedo Celtics - Os Cabaleiros
Partido igualado pero me parece que se lo lleva cabaleiros, todo y que oviedo no se lo va a poner nada fácil.
E.Vargas Team - PaKMaN Boys
Partido de la jornada para mi y no es que sea porque juega mi equipo, sino porque enfrentan a los dos equipos que van terceros en sus respectivas conferencias y me parece que pakman le gusta a mis chicos, cabestany esta recuperado y mis chicos van a salir con las pilas puestas desde buen inicio. Vamos a ver si en esta ocasión consigo parar a un muy buen ataque exterior.
¡¡ Viva el Rey !! - Kamikaceres
Partido sin historia, aunque kami retirado tampoco regala los partidos como me demostro a mi que fuí un poco confiado y casi me la juega, porque hubo una serie de problemas que impidieron a algunos jugadores no poder disputar el partido o quedar al banquillo por faltas.