BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Jornada 12

Jornada 12

Set priority
Show messages by
From: drpiru
This Post:
00
143132.1
Date: 5/7/2010 8:18:53 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
735735
Second Team:
pirulos tropicales
Único partido liguero de esta semana, a ver como se lo montan los que siguen en copa. ¿Alguno apostará fuerte por ella?

Arora - basketboleros
PORTUSMAGNUS - pirulos
España Siempre - oklahoma Medgets
Sanyon`s Xanquets - Pixiya C.B.
Dark Legends - Jericho B.C
YoguR de PlaTaNo - Baloncesto León
Canonge Basket Cub - LA MINA
Champiñon Power - Safa Claror

Suerte a todos

This Post:
00
143132.2 in reply to 143132.1
Date: 5/7/2010 11:09:30 AM
Overall Posts Rated:
1010
Arora - basketboleros
PORTUSMAGNUS - pirulos
España Siempre -oklahoma Medgets
Canonge Basket Cub- LA MINA

Que las 2 ultimas semanas no he podido hacer la porra. He visto que curiosamente voy lider en la clasificacion de las porras; que premio das al ganador piru como organizador que eres? Regalas a vaya? o a vigneron?

Last edited by safapower at 5/7/2010 11:13:51 AM

This Post:
00
143132.3 in reply to 143132.2
Date: 5/7/2010 11:47:53 AM
Overall Posts Rated:
257257
Arora - basketboleros no tiene defensa suficiente para parar su ataque.
PORTUSMAGNUS - pirulos en casa no perdonará, y me ayudará ganando a portus!:P
España Siempre -oklahoma Medgets está en baja forma ultimamente, seguro que remonta.
Sanyon`s Xanquets - Pixiya C.B. el juego le debe esta victoria
Dark Legends - Jericho B.C si no ya apaga y vámonos.
YoguR de PlaTaNo - Baloncesto León platano esta fuerte D:
Canonge Basket Cub- LA MINA canonge fuera pierde.
Champiñon Power - Safa Claror partidazo, apuesto por el local pero no lo tengo nada claro

This Post:
00
143132.4 in reply to 143132.2
Date: 5/7/2010 1:09:34 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
735735
Second Team:
pirulos tropicales
vigneron es negociable, Vaya no. Me salió un paquete del draft y ahora es mi mejor jugador. Creo que me da el solito toda la tienda.

Por cierto, y si gano yo?

This Post:
00
143132.6 in reply to 143132.1
Date: 5/8/2010 10:36:07 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
735735
Second Team:
pirulos tropicales
Arora - basketboleros: ambos siguen en copa y paarece que Arora lo tiene algo mas complicado. Mejores formas para los locales.
PORTUSMAGNUS - pirulos :juego en casa y con buenas formas. Teniendo sólo un partido semanal se hace más importante la victoria. A ver si se queda en casa.
España Siempre - oklahoma Medgets :aklahoma en casa no perdonará. Tiene suficiente DE para parar a España.
Sanyon`s Xanquets - Pixiya C.B.: muchas dudas en este partido. Pixiya en casa es muy fuerte y Snyon's sigue en copa, pero creo que Sanyon's irá con todo, y si es así puede llevarse la victoria.
Dark Legends - Jericho B.C: Dark agradecerá este partido.
YoguR de PlaTaNo - Baloncesto León: si jugase el nuevo apostaría por la victoria visitante. Ahora mismo lo veo bastante igualado. El factor cancha y la necesidad de vistorias hacen que me decante por León.
Canonge Basket Cub - LA MINA: Canonge me genera dudas últimamente, pero llega con mejores formas y sin copa.
Champiñon Power - Safa Claror: dudo que Champiñon no salga a por el partido. Podemos ver un auténtico partidazo.

This Post:
00
143132.7 in reply to 143132.1
Date: 5/8/2010 11:21:57 AM
Overall Posts Rated:
55
Ultimamente no acierto nada,pero aqui va mi apuesta para esta jornada...

Arora - basketboleros Llevo varias semanas apostando por Arora y no he dao ni una,esta vez apuesto por el local,pero fijo que una vez mas Arora me hace quedar mal!!

PORTUSMAGNUS - pirulos Apuesto por el organizador de la porra,su currito de todas las jornadas se merece una victoria,que la porra es lo unico que anima el foro.

España Siempre - oklahoma Medgets Creo que España puede sumar una victoria y apretar las cosas mas por abajo.

Sanyon`s Xanquets - Pixiya C.B. Apuesto por mi,como siempre,pero no lo veo nada claro.

Dark Legends - Jericho B.C Jugando Dark Legends todo puede pasar,pero creo que no ganar este partido seria ya el apocalipsis.

YoguR de PlaTaNo - Baloncesto León Leon necesita la viictoria,juega de local y puede ser una buena preparacion para su posible partido de playoff al final de temporada.

Canonge Basket Cub - LA MINA Creo en Canonge,la mina esta siendo bastante irregular.

Champiñon Power - Safa Claror Otro de los partidos dificiles,victoria visitante!!

Suerte a todos!!

This Post:
00
143132.8 in reply to 143132.7
Date: 5/8/2010 12:34:56 PM
Overall Posts Rated:
148148
Arora - basketboleros
PORTUSMAGNUS - pirulos

From: Matsu

This Post:
00
143132.9 in reply to 143132.8
Date: 5/8/2010 1:53:31 PM
Overall Posts Rated:
33
Arora - basketboleros
Partidazo de la semana, basketboleros hará valer el factor cancha.
PORTUSMAGNUS - pirulos
Victoria casera. Creo que Portus dará mucha guerra en la segunda vuelta, pero hoy pierde
Aunque España va a más apuesto por Oklahoma
Sanyon`s Xanquets
- Pixiya C.B.
Sanyons demuestra porque es lider aunque no creo que lo tenga facil
Dark Legends
- Jericho B.C
Y eso que me da miedo Dark para la porra...
Que fichaje más malo el de yogur... malo para los demás me temo. De todas formas de momento no juega, asinque apostaré en su contra.
Semana complicada de copa..
Creo que es la primera vez que apuesto en contra mia con eso lo digo todo. Lo que más me jode es por el basketaverage, pero ya dije que este año me hacía ilusión hacer algo en copa.

This Post:
00
143132.10 in reply to 143132.9
Date: 5/8/2010 1:57:40 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
735735
Second Team:
pirulos tropicales
Una lástima. Se pierde lo que podría haber sido un gran partido. Viendo tu rival de copa no pensé que tiraras el partido.

suerte

From: Matsu

This Post:
00
143132.11 in reply to 143132.10
Date: 5/8/2010 2:02:25 PM
Overall Posts Rated:
33
Pues lo he estado dudando hasta el final, pero no queria arriesgarme. Además quería acumular espiritu y si no jugaba normal no tenía muchas opciones. Pues eso que al final he tirado el partido. Espero no tener que arrepentirme.