BuzzerBeater Forums

España - V.48 > All Star T12

All Star T12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
143346.1
Date: 5/9/2010 3:09:26 AM
Overall Posts Rated:
3535
Bueno pues ya estan las plantillas, que os parecen los quintetos?. Para mi ni que decir tiene que me parece una injusticia lo de Gortaire pero lo que mas me alucina es el quinteto del oeste con 4 jugadores de JMD, para que luego jacobo vaya diciendo que no es el maximo favorito para subir.

This Post:
00
143346.2 in reply to 143346.1
Date: 5/9/2010 4:07:34 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Les llegaron todos los jamones menos el correspondiente a mi alero, jajaja.

Hombre, cierto es que en el Oeste somos cuatro y el de la guitarra, pero la convocatoria ha sido:
5 de mi equipo(4 titulares), 3 de Roketes y 2 de Niagarense(1 titular), un poco limitada.
Creo que Hotaku tenía que haber metido algún jugador,Lau Xuan Tuong, Manolo Valbaler o Howard Cassella han hecho méritos; pero a partir de ahí poco más hay para elegir.
En vuestra conferencia ha estado más repartido, con 5 equipos aportando jugadores para un partido en el que, entiendo que además de estar los mejores, los equipos se tienen que sentir parte del combinado.
¿Lo de Gortaire? Pujaba por el puesto contra Xan de Castro que tiene mejor media de puntos, balones robados, perdidos y rebotes; sólo gana tu chico en asistencias si bien es cierto que están muy parejos y podía haber sido cualquiera de los dos.
Mi alero titular cobra más que los elegidos en el Oeste, pero Giginta y Palacios están rindiendo mejor, es justo.

Espero que Pfefferkorn de la talla en el concurso de triples, aunque con los chavales de CS Antonio, tu crack, Tomcic y Lau Xuan Tuong está muy caro.

From: Sisfo

This Post:
00
143346.3 in reply to 143346.1
Date: 5/9/2010 5:21:23 AM
Overall Posts Rated:
2525
Hombre, Xan era titular sí o sí. Mi esperanza es que lo contase como alero y meter aa mi escolta de suplente ;p

Pero vamos Gortaire, o Filomena o el resto de escoltas estan a años luz de los numeros de xande. Es como si roketea se queja que homer es mejor que giginta, pues sí. Pero giginta lleva unos numeros brutales. Lo raro es que tomcic no haya desbancado a pferkermon este.

Pero bueno, vuelvo a no tener ninguno en el quinteto, si es que mis jugadores son malos, os lo tengo dicho ;p

From: clivet

This Post:
00
143346.4 in reply to 143346.3
Date: 5/9/2010 5:43:02 AM
Overall Posts Rated:
2020
Creo que se ha hecho más justicia en las elecciones que la última vez, quizá quitar a mi escolta ( que tiene mucho mejor nota) y poner a uno de Otaku o Niagarense con mejores estadísticas. Y después en el puesto de alapivot quitar a uno de JMDceltics (copa los dos puestos el tío!) por uno mío XD.Y en el Este todo muy bien repartido, o sea que esto va a ser el JMDCeltics y sus amigos VS Este. Por cierto que nos tocaba jugar en nuestra casa..que robo XD

This Post:
00
143346.5 in reply to 143346.4
Date: 5/9/2010 1:19:07 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Sobre lo de los AP, no me queda otra que darte la razón. Hay AP en los equipos de suficiente nivel como para que hubiera estado más repartido. Desgraciadamente las valoraciones de los partidos tienen mucha importancia y el AP suplente juega poco pero acertado por lo que sus puntuaciones son altas, pero si, hay AP mejores que él, y son varios.

Discrepo no obstante con respecto lo que dice Psikotics de mi escolta, es titular jugando mucho, está muy bien posicionado en todas las calificaciones y en la valoración tiene 10,5 mientras Tomcic 6,7. De hecho es el máximo anotador de mi equipo en la mayoría de mis partidos.
Seguro que si me hubieráis preguntado ayer no esperaba tener 5 en el ASG, siendo 4 titulares, eso también es verdad. Pero 2-3 titulares seguro que sí.

Por cierto que nos tocaba jugar en nuestra casa..que robo XD

Ya empezamos...tranquilo, que se las haremos pagar todas juntas, esperoXD

This Post:
00
143346.6 in reply to 143346.5
Date: 5/12/2010 4:14:16 PM
Overall Posts Rated:
2020
Vaya paliza! impugnaremos el resultado del partido pq nos tocaba jugar en casa..al menos Tomcic a salvado los muebles en el concurso de triples (de poco nivel por cierto, empate a 11 XD).
A pesar del All-star podrían hacer 2 jornadas de liga en vez de una..porque esto no tiene ninguna utilidad y te fastidían el entreno semanal (no te valen los minutos que juegan en el partido ni te dan dinero..ni ná), creo que cada temporada me repito con el mismo tema XDD, enhorabuena al Este.

This Post:
00
143346.7 in reply to 143346.6
Date: 5/12/2010 4:43:07 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Ya te digo, salvo el 1er cuarto que ha sido más igualado el resto de escándalo. A pesar de los 32 puntos de Xan de Castro, yo elegiría para MVP a Leijonquist que nos ha hecho un roto importante. Nuestros escoltas, con 12 puntos entre los dos, no han estado a la altura.
Sobre el concurso de triples por lo menos salvamos la honrilla.
Enhorabuena Este, disfrutadlo.

En mi opinión también es absurdo el tener un sólo partido oficial esta semana, se puede hacer el Allstar igual teniendo los mismos partidos, pero es lo que hay. A centrarnos en el sábado, que por cierto juego con el único equipo de la liga con el que pierdo los enfrentamientos directos. Le he ganado un sólo partido de liga, el año pasado, y un amistoso; y el a mí me ha ganado 3 de liga y 2 amistosos.

This Post:
00
143346.8 in reply to 143346.7
Date: 5/12/2010 4:55:44 PM
Overall Posts Rated:
2020
Me da que esta vez te vas a desquitar y de sobras, yo también tengo un rival que me lo pone siempre difícil, C.S Antonio: de 3 partidos, 1 de liga para cada equipo y un amistoso que me ganó. Después hay otros dos partidos interesantes: Hotaku vs ebca8 y Niagarense vs Filosofos, tenemos a nuestro alcance 4 victorias..o 7 derrotas

This Post:
00
143346.9 in reply to 143346.8
Date: 5/12/2010 5:19:34 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
tenemos a nuestro alcance 4 victorias..o 7 derrotas

Jajaja, los precedentes son negativos, no pasamos de 3, a ver si esta semana si, yo tengo fé.

From: Sisfo

This Post:
00
143346.10 in reply to 143346.1
Date: 5/13/2010 8:27:04 AM
Overall Posts Rated:
2525
Buff, vaya barrido. Vaya destrozo del juego interior. Entre leijonquist y los pases/canastas de bobadilla vaya destrozo tan brutal.

Yo me sigo preguntando que pasaria si Xan jugase de alero y Gortaire de escolta titular. Buff. 19 ROs, vaya destrozo que les han hecho.

A ver si el año que viene alguno mio puede entrar ni que sea ;p

This Post:
00
143346.11 in reply to 143346.10
Date: 5/13/2010 8:33:48 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
A ver si el año que viene alguno mio puede entrar ni que sea ;p

Seguro que si, se quedaron a las puertas, por números se lo merecen por lo menos Marquinhos, Filomena y Directo.

Baño es poco para narrar lo que sucedió ayer, que es lo que viene pasando jornada tras jornada en los enfrentamientos Este-Oeste.