PaKMaN Boys - Oviedo Celtics
PakMaN tiene un equipazo y yo lo veia luchando desde el principio por el ascenso, aunque ha tenido algun traspies. Mañana dudo que tenga otro.
Juvi Athletic - troclear BC
Pocos tienen el nivel para poder asaltar a Juvi en casa, Abeledo, algun chino...
Os Cabaleiros - VerguenzaAjena
El cuartel de Coronel es un lugar dificil de asaltar, me gusta bastante su equipo (Calzón
http://www.speksnk.org/foro/images/smilies/pack_lol_rotog...)
Torrent Bàsquet - Pepinillos Team
Lo pongo para despistar, ya que Abeledo disputará el partido+5 morralleros. No tiene rival y además ha bajado en alcance esta semana, humildad el tío, ya solo tiene 20+++++
AXA Winterthur Treboada - E.Vargas Team
Creo que van a acabar 2-1 a favor de AXA, 5 o 6 lesionados y demases. No va, si se llega a los 200 puntos invita el tito P a una ronda sisi1
airsjordans - ¡¡ Viva el Rey !!
Las metralletas contra los big mans, es superior airs y en casa, será un buen partido
BRAINI B.C - 50 nudos
De los más dificiles de pronosticar, el cambio de cartas de 50nudos le viene bien a Braini que es mas interior (+factor cancha)
Kamikaceres -
Manolos Galactic TeamSe decidirá en el último tiro a manos de Veijo, creo que caerá de las mano de Kami pero seguramente Manolo motee...veremos.
Technoviking-Chuck Norris
Está claro, lo parte, y mas con el factor cancha a favor, la música está de su lado.
Last edited by Punisher62 at 5/17/2010 11:04:47 AM