A ver, me gustaria pediros consejo sobre Antonio Folcras. Para el que no lo sepa le pongo en situacion:
Folcras, hizo un espectacular comienzo de campeonato, poniendose como lider en ppp de la liga en solitario, era el jugador franquicia indiscutible e intocable para un traspaso, sin embargo, el equipo perdia.
Ante esta situacion, hubo movimientos en la plantilla con la adquisicion de diversos jugadores, como el base Ludovic Gabriel o el actual jugador franquicia del equipo, Manos Svolopoulos.
Con la llegada de estos nuevos jugadores, el equipo comenzo a mejorar, sin embargo el rendimiento de Folcras baja en picado en la faceta anotadora (yo lo atribuyo a que se vio en la obligacion de repartir mas el balon) , aunque ha mejorado en asistencias y de forma tenue en labores defensivas.
Aqui surge la posibilidad de un traspaso. Ahora viene el problema, el escolta suplente, Ernesto Eristin no esta preparado para asumir la titularidad y Pedro Fabera lleva demasiado tiempo sin ser tan siquiera convocado como para asumir tan siquiera el puesto de escolta suplente. Visto esto, si se traspasa a Folcras, surge la imperiosa necesidad de adquirir un escolta de garantias, sin embargo, los fichajes realizados para mejorar al equipo, dejaron la hucha de la franquicia maltrecha y traspasar a Folcras sin tener un sustituto de garantias para su puesto, me parece arriesgado ahora que parece que el equipo funciona mejor.
Ahora os pregunto, ¿vosotros que hariais?