BuzzerBeater Forums

España - VI.16 > Consejo sobre transferencia

Consejo sobre transferencia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144087.1
Date: 5/16/2010 11:19:32 AM
Overall Posts Rated:
00
A ver, me gustaria pediros consejo sobre Antonio Folcras. Para el que no lo sepa le pongo en situacion:
Folcras, hizo un espectacular comienzo de campeonato, poniendose como lider en ppp de la liga en solitario, era el jugador franquicia indiscutible e intocable para un traspaso, sin embargo, el equipo perdia.
Ante esta situacion, hubo movimientos en la plantilla con la adquisicion de diversos jugadores, como el base Ludovic Gabriel o el actual jugador franquicia del equipo, Manos Svolopoulos.
Con la llegada de estos nuevos jugadores, el equipo comenzo a mejorar, sin embargo el rendimiento de Folcras baja en picado en la faceta anotadora (yo lo atribuyo a que se vio en la obligacion de repartir mas el balon) , aunque ha mejorado en asistencias y de forma tenue en labores defensivas.
Aqui surge la posibilidad de un traspaso. Ahora viene el problema, el escolta suplente, Ernesto Eristin no esta preparado para asumir la titularidad y Pedro Fabera lleva demasiado tiempo sin ser tan siquiera convocado como para asumir tan siquiera el puesto de escolta suplente. Visto esto, si se traspasa a Folcras, surge la imperiosa necesidad de adquirir un escolta de garantias, sin embargo, los fichajes realizados para mejorar al equipo, dejaron la hucha de la franquicia maltrecha y traspasar a Folcras sin tener un sustituto de garantias para su puesto, me parece arriesgado ahora que parece que el equipo funciona mejor.

Ahora os pregunto, ¿vosotros que hariais?

From: Ordog

This Post:
00
144087.2 in reply to 144087.1
Date: 5/16/2010 1:30:05 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Buenas compañero.

La verdad es que yo soy nuevo en esto de BB y sé que hay muchas cosas que se me escapan... muchísimas.

Como bien dices, la incorporación de nuevos jugadores a tu equipo, sobretodo al griego Savlopoulos, ha hecho que todo el juego que pasaba por Folcras se haya repartido entre otros jugadores, y que Folcras ya no es quien tiene que chuparse todos los tiros. Mirando sus estadísticas, sobretodo se nota que ya no es el jugador que tiene que lanzar los triples. Supongo que la incorporación del base habrá influido también en eso, pues seguramente tiene buen pase y encuentra mejores opciones que las de lanzar de 3 cada vez. Tampoco era normal que Folcras tirara hasta 17 triples en más de un partido.

Que hacer? Pues quizás un cambio de táctica de ataque haría que volviera a tener buenos números... pero no sabría decirte.

En cuanto venderlo, no sé cuales son sus stats, pero si tienes que ponerlo a la venta, pon un precio alto, lo más alto que puedas según el precio de mercado que indica en su ficha. Si lo vendes pues ya tienes líquido para pillar un buen escolta... que con 250k ya fichas algo decente. Y si no lo vendes, pues que juegue en otra posición, o salga de banquillo, pero que tenga minutos y no pierda la forma. Es un tío de garantías, así que seguro que no estorba.

From: airbourne

This Post:
00
144087.3 in reply to 144087.2
Date: 5/17/2010 1:05:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Mmmm, gracias por el consejo, en lo que respecta a cambiar la tactica de ataque, recelo un poco pues me ha costado un tiempo encontrar un sistema que funcione para el equipo, lo que no me habia planteado es hacer que saliera desde el banquillo, que es lo que en un principio voy a aplicar y darle una oportunidad a Eristin como titular.

En resumen, gracias por el consejo, me ha ayudado bastante, ya que no veia mas alla de tenerlo como titular o darle pista.

This Post:
00
144087.4 in reply to 144087.3
Date: 5/17/2010 4:39:07 PM
Overall Posts Rated:
00
jaja buena decision pero aki estaba yo por si podia pescar algo tengo a adam moreau que en mi opinion es imprescindible pero irregular un poco y su sustituto para lo que tiene juega bien pero ese jugador seria ya lo mejorcito xD bueno yo pienso lo mismo prueba scarlo del banquillo ami me paso lo contrario si no es titular no lo hace bien pero bueno cada jugador y equipo es un mundo asi que suerte :D

This Post:
00
144087.5 in reply to 144087.4
Date: 5/18/2010 2:15:24 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, ahora mismo esta en partido saliendo desde el banquillo, cuando acabe pongo sus estadisticas para que veais si vuelve a ser el mismo o si sigue buscando amapolas ^^

From: airbourne

This Post:
00
144087.6 in reply to 144087.2
Date: 5/18/2010 3:47:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno bueno, aqui os dejo las estadisticas recien saliditas del horno ^^ (os pongo tambien las del anterior partido para que hagais comparativa)

Antonio Folcras
Partido MIN TC T3 TL RO RT ASI BP BR TAP FP PTS Nota
18/05/2010 32 8-19 1-5 1-2 3 6 2 2 0 1 0 18 6,0
15/05/2010 33 2-9 1-3 0-0 3 5 9 1 3 1 0 5 6,0

Y tambien pongo las de su sustituto en la titularidad
Ernesto Eristin
Partido MIN TC T3 TL RO RT ASI BP BR TAP FP PTS Nota
18/05/2010 16 3-8 1-3 1-2 1 2 1 3 0 1 2 8 4,5
15/05/2010 15 2-4 0-1 0-0 1 4 0 2 1 2 1 4 4,5

Como podeis ver, Folcras sigue jugando mas o menos los mismos minutos, sin embargo parece que salir comos sexto hombre le sienta mejor a su faceta anotadora aunque baja en asistencias. Por otra parte, Ernesto Eristin ha estado correcto en su papel.

En conclusion, voy a dejar a Folcras como sexto hombre, ya que para dar asistencias tengo al base y Folcras como anotador es bastante mas util para el equipo.

P.D.: y pensar que sin este foro Folcras seguramente ya estaria en el mercado.... xD

This Post:
00
144087.7 in reply to 144087.6
Date: 5/23/2010 3:41:35 AM
Overall Posts Rated:
00
claro teniendo compañeros asi en la liga que te dan consejos y todo cualquiera salvaria una mala decision xD haces bien dejandolo de sexto hombre por lo que veo

This Post:
00
144087.8 in reply to 144087.7
Date: 5/23/2010 4:33:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Ahi le has dao kukini, da gusto tener enfrente a unos rivales tan deportivos que te salvan de una decision muy probablemente catastrofica, vamos que sois cojonudos XDD

P.D.: si que funciona el tio mejor de sexto hombre aunque juega mas minutos que el titular en su puesto :P

This Post:
00
144087.9 in reply to 144087.8
Date: 5/25/2010 10:10:12 AM
Overall Posts Rated:
00
jueg mas minutos que el titular pero lo importante es que salga desde el banco y haga de revulsivo para el equipo ya veras te ira todo genial ;)