BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 16

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144437.1
Date: 5/20/2010 12:40:04 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Abrimossssssssss y recordad que:

Esta porra esta patrocinada por Durex "Nuevas e intensas sensaciones para tus partidos de BB"

Me voy en unos momentos de finde chicos, asi que abro rapido y no me da tiemp oa comentar nada, me pierdo el partidazo contra Juvi :-(, lo vere el domingo noche en diferido cuando llegue, haber que pasa. Ser buenos que se que no. La clasificación la actualizare en cuanto venga, sorry.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Torrent Bàsquet - PaKMaN Boys

AXA Winterthur Treboada - Kamikaceres

50 nudos - VerguenzaAjena

airsjordans - Juvi Athletic

Oviedo Celtics - Pepinillos Team

E.Vargas Team - Manolos Galactic Team

¡¡ Viva el Rey !! - troclear BC

BRAINI B.C - Os Cabaleiros

Estamos!!!!

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

This Post:
00
144437.2 in reply to 144437.1
Date: 5/21/2010 5:37:08 AM
Overall Posts Rated:
11

This Post:
00
144437.3 in reply to 144437.2
Date: 5/21/2010 8:20:13 AM
Overall Posts Rated:
3131
Torrent Bàsquet - PaKMaN Boys: tengo muchas dudas. Ambos llegan bastante bien y creo que el faactor cancha pesará mucho.

AXA Winterthur Treboada - Kamikaceres: un respiro que siempre ayuda.

50 nudos
- VerguenzaAjena: me presenta muchas dudas este partido. Creo que VA podría dar la sorpresa, pero viendo el partido que tiene el martes supongo que priorizará.

airsjordans - Juvi Athletic: EL Partido. Juvi llega con muy buenas formas y me demostró hace unos días la fuerza que tiene su equipo. airs llega con campas en respetable y puede notarlo. Si esto acaba aquí me decanto por Juvi, pero viendo que el próximo partido de airness es contra kamicáceres y que además juega en casa tocará decantarse por él. Muchas dudas tengo.

Oviedo Celtics - Pepinillos Team: pepinillos tirará un partido esta semana. Si yo fuese él no sería este. Tiene equipo para ganar y es partido TV.

E.Vargas Team - Manolos Galactic Team: personalmente a esto le llamo suerte. Esta semana eric juega contra los dos que siguen en copa. no creo que manolos salga a por este partido, y si punisher sale a ganar mañana igual le regala su partido.

¡¡ Viva el Rey !! - troclear BC: es lo que hay. Es el momento de la verdad y me pasará factura el despiste del otro día. Llego jodido de entusiasmo y las formas de algunos (me cagi en el chino) no quedan como desearía.

BRAINI B.C
- Os Cabaleiros: debe aprovechar sus formas, las de coronel y el factor cancha.

From: eric3

This Post:
00
144437.4 in reply to 144437.1
Date: 5/21/2010 12:11:41 PM
Overall Posts Rated:
127127

Partido muy reñido que se decidira por el factor cancha.

Partido sin ningún tipo de historia.

El resarcir de VA és muy grande, pero no creo que pueda con 50 nudos por el factor cancha, pero este encuentro se puede decantar de caulquier lado de la balanza.

airsjordans
- Juvi Athletic
Como bien han dicho este és el partidazo de la temporada, que seguramente decidirá el devenir de los dos equipos y también el futuro del playoff, en este partido se juega la primera plaza de la conferéncia y de la liga.

Tengo muchas dudas por si puni apostara por este partido o por el mío, así que apostare por el aunque me reservo equipo para el martes. XD

Aunque en principio manolete no va a disputar el partido nunca uno se puede fiar de courel y la tropa, puesto que aún mi equipo no ha conseguido vencerles en ninguna ocasión si no voy herrado, vamos a ver si esta vez y por las circunstancias que se dan puedo vencerlo de una vez por todas.

Se juegan la 1ª plaza de la liga y creo que viva el rey hara valer el factor cancha, aunque troclear tendra sus opciones para llevarse el triunfo.

Creo que Cabaleiros ganara este partido aunque no sin antes sudar la camiseta, porque BRAINI no es manco y si aprobecha sus opciones y el factor cancha se va a llevar una buena victoria.

Last edited by eric3 at 5/21/2010 5:33:15 PM

This Post:
00
144437.6 in reply to 144437.4
Date: 5/21/2010 2:01:03 PM
Overall Posts Rated:
389389
Eric te faltan un par de partidos en poner con negrita.

This Post:
00
144437.7 in reply to 144437.1
Date: 5/22/2010 8:05:30 AM
Overall Posts Rated:
33
vamos a ponernos con la porra, pues:

creo que este partido, salvo cosa extraña, va a estar bastante disputado, y aunque Paco tiene un equipo algo superior, le voy a dar mi voto de confianza a los de sergio

aqui, no se, no se, quiza kami motee, no me voy a fiar ni un pelo ;)

pufff, los dos en el pozo, y necesitan la victoria como sea. VA que se queda descolgadisimo si no gana, y 50 nudos, que se puede venir arriba si consigue la victoria. las formas y un equipo algo mas compensado a favor de VA, mientras que Gutrups estara pendiente de reivindicarse como jugador clave. supongo que los dos equipos saldran igual de espiritu, asi que le dare la victoria a 50 nudos

para mi, el partido de la jornada, y el que puede decidir el ascenso al final. airness quiere asegurarse la primera plaza a toda costa para irse con ventaja de campo a los PO, y Juvi ira tambien a por todo, a pesar de que la cancha del monstruo es casi inexpugnable. el dato curioso y positivo para Juvi es que el unico jugador importante que no llega como un toro al encuentro es "aerolineas" Campas. veremos como afecta esto al ataque de Mr. rebuznos. de todos modos, tras siete prorrogas, creo que ganara airness

oviedo necesita ganar a toda costa, pero Puni esta en una posicion no demasiado comoda y necesita la victoria para no meterse en el lio. creo que el resultado sera un castigo de puni a oviedo

con manolo en copa, me da que va a reservar y que eric ganara sin complicaciones

el otro partido de la jornada, aunque son unos mataos porque la conferencia guapa es la nuestra XDXD. partido a cara de perro y que viva el rey necesita ganar si quiere seguir disputando la primera plaza para tener opciones. jugando en casa, dudo que quiera desperdiciar la oportunidad. le voy a dar mi voto a el

espero que el coronel gane, necesito que braini quede un poco descolgado. no es que me caiga mal, pero me gusta esta liga y quiero la permanencia. GO CORONEL ;)

This Post:
00
144437.8 in reply to 144437.1
Date: 5/22/2010 8:06:32 AM
Overall Posts Rated:
33
no te quejes, que esta vez he hecho la porra, la he comentado, y ademas te he puesto victoria. MAS TE VALE MOTEAR XDXD

From: Bea

This Post:
00
144437.9 in reply to 144437.8
Date: 5/22/2010 9:56:12 AM
Overall Posts Rated:
7272

Si pierdes no será culpa mía por gafarte xD

Dudaba un poquillo, pero creo que acabará a favor de Manolo, aunque justito.

Ea, mucha suerte y luego nos vemos.

From: Sergio

To: Bea
This Post:
00
144437.10 in reply to 144437.9
Date: 5/22/2010 11:13:26 AM
Overall Posts Rated:
00

Nada, todo para los locales. Aunque la mayoría de partidos van a estar muy disputados.

From: MaMoHi

This Post:
00
144437.11 in reply to 144437.10
Date: 5/22/2010 12:24:48 PM
Overall Posts Rated:
482482
Sin tiempo para comentar, lo siento, ahí va mi porra: