vamos a ponernos con la porra, pues:
Torrent Bàsquet - PaKMaN Boys
creo que este partido, salvo cosa extraña, va a estar bastante disputado, y aunque Paco tiene un equipo algo superior, le voy a dar mi voto de confianza a los de sergio
AXA Winterthur Treboada - Kamikaceres
aqui, no se, no se, quiza kami motee, no me voy a fiar ni un pelo ;)
50 nudos - VerguenzaAjena
pufff, los dos en el pozo, y necesitan la victoria como sea. VA que se queda descolgadisimo si no gana, y 50 nudos, que se puede venir arriba si consigue la victoria. las formas y un equipo algo mas compensado a favor de VA, mientras que Gutrups estara pendiente de reivindicarse como jugador clave. supongo que los dos equipos saldran igual de espiritu, asi que le dare la victoria a 50 nudos
airsjordans - Juvi Athletic
para mi, el partido de la jornada, y el que puede decidir el ascenso al final. airness quiere asegurarse la primera plaza a toda costa para irse con ventaja de campo a los PO, y Juvi ira tambien a por todo, a pesar de que la cancha del monstruo es casi inexpugnable. el dato curioso y positivo para Juvi es que el unico jugador importante que no llega como un toro al encuentro es "aerolineas" Campas. veremos como afecta esto al ataque de Mr. rebuznos. de todos modos, tras siete prorrogas, creo que ganara airness
Oviedo Celtics - Pepinillos Team
oviedo necesita ganar a toda costa, pero Puni esta en una posicion no demasiado comoda y necesita la victoria para no meterse en el lio. creo que el resultado sera un castigo de puni a oviedo
E.Vargas Team - Manolos Galactic Team
con manolo en copa, me da que va a reservar y que eric ganara sin complicaciones
¡¡ Viva el Rey !! - troclear BC
el otro partido de la jornada, aunque son unos mataos porque la conferencia guapa es la nuestra XDXD. partido a cara de perro y que viva el rey necesita ganar si quiere seguir disputando la primera plaza para tener opciones. jugando en casa, dudo que quiera desperdiciar la oportunidad. le voy a dar mi voto a el
BRAINI B.C - Os Cabaleiros
espero que el coronel gane, necesito que braini quede un poco descolgado. no es que me caiga mal, pero me gusta esta liga y quiero la permanencia. GO CORONEL ;)