Lunes ''dia D''
Señores, empezo la cuenta atras. El lunes tenemos un autentico partidazo, jugamos un partido decisivo contra Italia, los dos equipos llegamos con el mismo balance: 2-1 con lo cual quien gane el partido podemos afirmar que tendra ya un pie en la semifinal del mundial. Esta en juego asegurar el pase, pero no es solo eso, estamos hablando de España-Italia, el partidazo a nivel de selecciones, todo manager interesado en BB que le gusten las selecciones sabe que este partido es el que despierta más pasiones, no en vano se enfrentan las dos comunidades más grandes de este bonito juego y que mñas interés le ponen y siguen a sus selecciones.
Son ya muchos los partidos que estando en un staff de sub21 o absoluta he tenido delante a Italia y puedo asegurar que la emoción que genera y la tensión no es comparable a ningun partido a nivel de clubs. Algunos lo llamamos ya el ''derby de BB', si nos remontamos a los partidos de hace temporadas, con el mundial de fer y esa final tan discutida, luego las revanchas de Leyen y la maldita final o las victorias en semifinales de Mos por dos veces. De momento la temporada pasada se les consiguió ganar con un auténtico partidazo por la emoción que tuvo, con la épica remontada del último cuarto en el que ibamos a falta de 7-8 minutos sino recuerdo mal hasta -9 abajo ibamos.
Este lunes habra otra entrega de un derby que no va a dejar a nadie indiferente y si alguno de vosotros teneis tiempo libre de 16:00-17:45 os recomiendo que lo veais y conecteis el chat porque va a ser baloncesto en estado puro.
Además llegamos con unas formas en general bastante buenas, tenemos la linea de interiores un poco tocada sobretodo por las desafortunadas bajas formas en algunos casos, pero recuperamos a un jugador muy importante como es Via en forma 9 o Autran que puede demostrar que es un jugador que tiene mucho que decir en esta seleccion.
En los exteriores, solo hay que lamentar debido a la mala suerte la baja forma de Courel, jugador clave en la semifinal en la temporada pasada, pero jugadores como Lizaranzu o Zuya o Gomez o Eyundiano y The Captain Iruleta estan a un grandisimo nivel.
Veremos que sucede, solo os puedo asegurar una cosa, en el staff nos dejaremos la piel para hacerlo lo mejor posible e intentar un buen planteamiento, os puedo asegurar que trabajaremos para que vaya lo mejor posible y no solo el lunes, sino tambien esta ultima recta de mundial. Solo me queda deciros, que os animeis a postear vuestra porra y comentar todo lo que creais oportuno, no todos los dias se tiene un partido con Italia ¡
Ñ - Italia
Pepelu / 118-114 (+4)
DevilIX/99-95 (+4)
Marot/ 100-99(+1)
PD: Sera dificil pero no imposible.
BB, where amazing happens ¡
Last edited by Marot at 5/21/2010 6:25:49 PM