LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Manolos Galactic Team - ¡¡ Viva el Rey !!
Manolo reservó a toda la tropa y eso es que va a por el de copa, y eso es que el tito Cou no se va a poner a pivotar, y ya sabemos de los que es capaz cuando le dejas solo (con el negro de Pennacchi al lao, pero está mas oculto)
VerguenzaAjena - Oviedo Celtics
Duelo a muerte para huir de la 8ª plaza, apuesto por un moti, pero en principio VA tiene ventaja por formas y factor cancha, aunque no deberia fiarse.
troclear BC - 50 nudos
El otro dia se pudo ver de lo que es capaz troclear con unos cuantos factores en contra ante Viva el Rey. Esta vez tiene factor cancha y no tiene porque esforzarse menos, además aun puede pillar la 1ª plaza o caer al 3er puesto, asi que este partido no se escapa.
Pepinillos Team -
E.Vargas TeamPuedo asegurar que no llego a esta ronda de copa para aconjonciarme, si hay que caer se hará como mejor pueda (y si paso mejor xD). Juanito ha reservado a toda la tropa, pero mis chavales estan con ganas. Eso si, mañana no creo que me haga falta Abeledo ni la Princeton, voy sobrao.
PaKMaN Boys - AXA Winterthur Treboada
Supongo que Axa no ira a por todas a asaltar a Pakman, es una cancha dificil y puede reservar para otras ocasiones, pero quien sabe ;O
Os Cabaleiros -
Torrent BàsquetPartido muy interesante por la 4ª plaza del Oeste, creo que Torrent reservó algo y le puede dar una pequeña ventaja, pero claro, tendrá que superar el factor cancha.
Kamikaceres -
airsjordansEsta es mi apuesta arriesgada de la jornada, a Kami esta semana no le acompañan las formas y creo que es una oportunidad para el
matao de Airness para llevarse una victoria a domicilio ajustada.
Juvi Athletic - BRAINI B.C
No es buena jordana para buscar la 6ª plaza para Braini, Juvi esta muy fuerte (piratón xD) y seguirá a la caza del 1er puesto, quien sabe, el average es recuperable y todo el mundo puede pinchar.
Vamos chavales!
http://1.bp.blogspot.com/_OExbFZQtCkY/R3FppkazZ1I/AAAAAAA...