BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 17

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144793.1
Date: 5/24/2010 7:08:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Abrimossssssssss y recordad que:

Esta porra esta patrocinada por Durex "Nuevas e intensas sensaciones para tus partidos de BB"

Otra jornadita mas, antes del partido estara la clasificación de la Porra, haber si ahi analisis que parece que la "bronca" padre-hijo surgio algo de efecto XD.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Manolos Galactic Team - ¡¡ Viva el Rey !!

VerguenzaAjena - Oviedo Celtics

troclear BC - 50 nudos

Pepinillos Team - E.Vargas Team

PaKMaN Boys - AXA Winterthur Treboada

Os Cabaleiros - Torrent Bàsquet

Kamikaceres - airsjordans

Juvi Athletic - BRAINI B.C

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

This Post:
00
144793.2 in reply to 144793.1
Date: 5/24/2010 8:23:28 AM
Overall Posts Rated:
3131
hoy los comentarios serán rancios, pero no doy para más

Manolos Galactic Team
- ¡¡ Viva el Rey !!: tiro el otro partido. Llega con mñas entusiasmo y si quiere puede.

VerguenzaAjena - Oviedo Celtics: por abajo. VA tiene más equipo y juega en casa

troclear BC - 50 nudos: no puedo perder este partido si no quiero descolgarme

Pepinillos Team - E.Vargas Team :sigo pensando lo que ya dije.

PaKMaN Boys - AXA Winterthur Treboada: en casa no perdonará

Os Cabaleiros - Torrent Bàsquet: Llega algo mejor y puede aprovecharlo

Kamikaceres - airsjordans: sin dudas

Juvi Athletic - BRAINI B.C: toca seguir apretando

This Post:
00
144793.3 in reply to 144793.1
Date: 5/24/2010 8:30:39 AM
Overall Posts Rated:
389389

Manolo reservó a toda la tropa y eso es que va a por el de copa, y eso es que el tito Cou no se va a poner a pivotar, y ya sabemos de los que es capaz cuando le dejas solo (con el negro de Pennacchi al lao, pero está mas oculto)

Duelo a muerte para huir de la 8ª plaza, apuesto por un moti, pero en principio VA tiene ventaja por formas y factor cancha, aunque no deberia fiarse.

troclear BC - 50 nudos

El otro dia se pudo ver de lo que es capaz troclear con unos cuantos factores en contra ante Viva el Rey. Esta vez tiene factor cancha y no tiene porque esforzarse menos, además aun puede pillar la 1ª plaza o caer al 3er puesto, asi que este partido no se escapa.

Puedo asegurar que no llego a esta ronda de copa para aconjonciarme, si hay que caer se hará como mejor pueda (y si paso mejor xD). Juanito ha reservado a toda la tropa, pero mis chavales estan con ganas. Eso si, mañana no creo que me haga falta Abeledo ni la Princeton, voy sobrao.

Supongo que Axa no ira a por todas a asaltar a Pakman, es una cancha dificil y puede reservar para otras ocasiones, pero quien sabe ;O

Partido muy interesante por la 4ª plaza del Oeste, creo que Torrent reservó algo y le puede dar una pequeña ventaja, pero claro, tendrá que superar el factor cancha.

Esta es mi apuesta arriesgada de la jornada, a Kami esta semana no le acompañan las formas y creo que es una oportunidad para el matao de Airness para llevarse una victoria a domicilio ajustada.

No es buena jordana para buscar la 6ª plaza para Braini, Juvi esta muy fuerte (piratón xD) y seguirá a la caza del 1er puesto, quien sabe, el average es recuperable y todo el mundo puede pinchar.

Vamos chavales! http://1.bp.blogspot.com/_OExbFZQtCkY/R3FppkazZ1I/AAAAAAA...

This Post:
00
144793.4 in reply to 144793.1
Date: 5/25/2010 7:09:09 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Ahi vamos:

Kike se puede aprovechar de que Manolo luchara la Copa, aunque tampoco se puede descuidar con el tema entuasiasmo que ya sabemos todos lo importante que es llegar a los PO lo mas cargado posible. Los locales se juegan menos, creo que la 6ª plaza no les incomoda aunque siempre es peligrosa, y los visitantes estan inmersos en una lucha brutal por el cancha. Veo un partido igualado y a gran puntaje ya que ambos no se van a poder parar por sus frentes fuertes, siempre a

Como dice Puni ojo a este partido, porque collado seguro que quiere morir con las botas puestas, en principio ventaja para Va, Leca la puede armar perfectamente.

troclear BC - 50 nudos

Troclear ha demostrado en la primera vuelta que en el Este se maneja bien, y que es el rival a batir, creo que tiene un puntito mas que kike y algo mas que Eric hasta que este fiche. 50 nudos a esperar una oportunidad mejor, sus 2 siguientes partidos marcara si lucha por la 4ª plaza o se queda 6º.

Pues supongo que Puni casi tirara el partido, llegados a este punto hay que luchar la Copa, si juega con lo mejor de la casa ganara a Eric no me cabe la menor duda en estos instantes. Pues eso, que creo que su guerra esta el jueves y reservara.

Los comecocos estan en plan salvaje, y han esperimentado una mejoria ultimamente, en su casa sera dificil que AXA rasque algo aunque creo que es uno de los equipos que mejor puede parar el potencial ofensivo exterior de paco. Buenas formas en ambos, partido cuanto menos interesante, Axa me parece un equipo bueno.

Creo que siempre he apostado por Coronel en su casa, siempre me lo pienso pero siempre me acuerdo de lo dificil que es ganar alli, a pesar de sus formas creo que intentare que este partido no se le vaya de las manos, si gana sera 4º con total seguridad. Torrent parece mas centrado en temas de entrenas y en la temporada que viene.

Cada jornada que pase el saco que le caiga a kami sera mas grande, haber que puntaje me llevo, que aun mi 1ª plaza no esta garantizada. Buen partido para descansar despues de la prorrogra y en el que podre cuadrar minutos bien y recuperar entuasiasmo. QUE NO HAYA LESIONES!!!! Un objetivo puede ser el record de tapones de Velarde XD.

Un equipazo en casa nunca pierde salvo excepciones raras, no creo que este sea el caso. Creo que el aliciente salvo sorpresa es el cuadre de minutos de Juvi tras la prorrogra, si en 3 cuartos no decide el partido se puede pasar de minutaje y veriamos que pasa el Viernes ( jajejijoju hay que pinchar un poco al tito Cesar Xd)

From: Bea

This Post:
00
144793.5 in reply to 144793.3
Date: 5/25/2010 8:48:45 AM
Overall Posts Rated:
7272
LOCAL-VISITANTE

troclear BC - 50 nudos

Bue, ya no queda na... Suerte!

From: eric3

This Post:
00
144793.7 in reply to 144793.6
Date: 5/25/2010 1:19:13 PM
Overall Posts Rated:
127127
Tengo muy poco tiempo, así que no podré comentar la jornada. T.T

troclear BC - 50 nudos

From: MaMoHi

This Post:
00
144793.8 in reply to 144793.6
Date: 5/25/2010 1:21:44 PM
Overall Posts Rated:
482482

Pienso que va a ser un partido muy disputado. No llego como me gustaría pero bueno, tampoco es un partido de "mi liga". Si lo pierdo no me trastocaría mucho los planes.

Voy a apostar por la sorpresa. Apuesto por el motazo de oviedo.

troclear BC - 50 nudos

Partido propicio para que rodolfo pruebe de nuevo a su flamante fichaje. Aún así, la semana que viene le espera un partido bastante decisivo así que no creo que gaste entusiasmo en éste.

Pepinillos pensando en copa = partido sin mucha historia...

Éstos son los partidos que pakman no puede perder en casa. Todavía tiene al alcance la 2ª plaza así que un tropezón aquí y se vería casi seguro relegado a la tercera plaza.

El partido caliente de la jornada. Los 2 luchando por la 4ª y última posición que da acceso a playoff. Los 2 saben de la importancia que tiene así que ninguno reservará. En iguales condiciones y con el factor cancha a favor se lo debería de llevar coronel.

Partido para que airs reserve y piense en entreno. Sin mucha historia.

Poca o nada que hacer para braini. Juvi en su campo está intratable y no cesará en su lucha por la primera posición.

This Post:
00
144793.9 in reply to 144793.1
Date: 5/25/2010 1:46:49 PM
Overall Posts Rated:
33
la hago rapido, que voy justo de tiempo:

troclear BC - 50 nudos

From: Vegas
This Post:
00
144793.10 in reply to 144793.9
Date: 5/25/2010 2:00:04 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
YA ESTAMOS TODOS, HU-AH!

troclear BC - 50 nudos

Done, que la he liado, cohone

Last edited by Vegas at 5/25/2010 2:09:03 PM

This Post:
00
144793.11 in reply to 144793.9
Date: 5/25/2010 2:00:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Porra express:

troclear BC - 50 nudos