Otra semana más, otro lunes que nos espera, pero no es un lunes cualquiera, jugamos contra teutones y ''pulpos'' ;)
La verdad es que las formas de esta semana me tienen contento :), por desgracia, llegamos a una de las citas más importantes de la temporada con la mayoria de jugadores en forma 8 baja hacia respetable. Estamos en un desierto de tierras movidizas, pero por suerte entre jugador y jugador hay algun oasis.
Dejando de lado las ironías, una victoria nos asegura al 100% estar en semis y quedar terceros, que salvo debacle China(no lo creo) lo más seguro es que Italia acabe segunda con lo cual evitaríamos a China en semifinales. Personalmente prefiero jugar una semifinal con Italia antes que con China, la ventaja de campo es un factor que veo demasiado desequilibrante, salvo que tengas el mejor dia y China el peor. Mientras que jugar una semifinal con Italia es igual de dura, pero al menos no cuentan con el factor cancha y personalmente, si al final jugasemos una semifinal con China y cayésemos derrotados(seria lo más posible) me quedaria bastante frustrado, pero bueno los BB's quisieron un Mundial desigual y lo van a tener.
Volviendo al tema, tenemos delante a la subcampeona Europea de la temporada pasada, una selección dirigida por Iak a mi modo de ver bien dirigidos, pero que por desgracia en este mundial se vieron perjudicados al avanzar Iran y Italia a la 2a fase, sinó hubieran pasado con un balance positivo de 2-1. Tienen una grandísima selección, empezando por Tobias, o por el base que hay en venta, un jugador como dirian algunas, artilleria pesada y siguiendo por ''El pulpo'' Motte ;) o por Amitrani un gran defensor que sin embargo se llevo un traje nuevo en la pasada final. Veremos que sucede, no os voy a engañar ni ser pesimista ellos llegan en bastante mejor forma que nosotros, sobretodo en sus jugadores más determinantes por lo que no soy muy optimista de cara al partido. Solo espero que el resultado no sea abultado, aun así creo que podremos ver alguna que otra sorpresa, a ver si puedo sacarme algo de la ''chistera''.
Ñ - Alemania
jacobomd/ 102-95 (+7)
Dagran / 105-95 (+10)
Marot/101-100(+1)
PD: Participar todos ¡ Esto ya se va acabando y el lunes es dia Ñ ¡