BuzzerBeater Forums

España - VI.16 > Previa Finales de Conferencia Playoffs

Previa Finales de Conferencia Playoffs

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147243.1
Date: 6/18/2010 8:21:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Tras la primera jornada de playoff, donde con algunos matices se cumplio el guion previsto, llegamos a las finales de conferencia, que son el paso previo a jugarse el ascenso, vamos con ello:

Zletal9-Kamikazes
Partido que se puede convertir en clasico, ya que vemos enfrentados a dos equipos con caracteristicas similares, ambos tienen un juego interior que asusta y unas defensas ferreas que hacen que en sus partidos no haya marcadores abultados, asi que no seria de extrañar que ningun equipo llegara a los 100 puntos. Si me hubieran preguntado hace una semana, hubiera dicho que la victoria era para Zletal9, sin embargo, tras ver el susto que se llevaron ante WD, donde vieron pasar toda la temporada ante sus ojos en el ultimo minuto, unido a la solvente victoria de unos muy serios Kamikazes contra Rierada, me hace inclinarme por los segundos, aunque no cuenten con la ventaja de campo.

Prediccion: Kamikazes

Algeciras Sharks-CD Carmelo
Cuando la mayoria dabamos a CD por muerto en estos playoffs, los segundos del este mostraron que las ultimas jornadas de la temporada regular habian jugado como si fuera una pachanga y le endosaron a Lokers una dolorosa derrota por 39 puntos en un Abdul-Jabbar Arena lleno hasta la bandera. Por su parte, Algeciras, cumplio con su parte con una victoria ante Los Lakers City a los que no dieron opcion, en un partido donde González-Grano de Oro brillo una vez mas y mostro que esta abonado al doble-doble. En este partido, CD tendra enfrente a un equipo con un juego interior mas poderoso que el de Lokers, además de no contar con la ayuda del Abdul-Jabbar Arena, sino todo lo contrario, ya que El Acuario probablemente se convertira en un infierno del cual les resultara dificil salir con una victoria.

Prediccion: Algeciras Sharks

Hasta aqui la previa, que a cada jornada se reduce mas xDD, dejad vuestras predicciones si quereis, aunque deduzco que probablemente haremos todos las mismas.

This Post:
00
147243.2 in reply to 147243.1
Date: 6/18/2010 9:04:46 AM
Overall Posts Rated:
55
i los otros dos partidos que hay??? por el teorico descenso????? ;)

From: Ordog

This Post:
00
147243.3 in reply to 147243.1
Date: 6/18/2010 9:55:21 AM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Pues siento llevarte la contraria, pero yo no apostaría por una victoria de Kamikazes. Tengo asumido que este es el ultimo partido oficial de la temporada.

Efectivamente, ambos tenemos un juego interior bastante potente, pero vistos los partidos anteriores,p ero a pesar de que en el último partido jugué con los teóricos suplentes (debía darles minutos), que el de la primera vuelta queda muy lejos y mis jugadores han mejorado bastante, y que los tengo casi a todos con un estado de forma excelente, sigo creiendo que no es suficiente.

Se intentará de nuevo, se dejarán la piel en el campo y lucharán para dominar la zona interior. Esta vez espero que no perderé de tanto, pero de ahí a ganar, dista un abismo. Ah, y te dejas un factor muy importante: Zletal jugará con 11 o 12 de entusiasmo.... y eso si que es un factor determinante.

KKZ - ZLE
CD - ALG

Pero sea lo que sea, espero veros la próxima temporada en VI.16. Buena suerte a todos.

From: kukini

This Post:
00
147243.4 in reply to 147243.3
Date: 6/18/2010 10:10:09 AM
Overall Posts Rated:
00
bueno señore en estos partidos me inclino por mi mismo y por, muy a pesar de mi amigo ordog, zletal porque sigo pensando que son intratables y que el partido anterior fue un espejismo como el de los boston de ganar el anillo xDD
VIVA LOS LAKERS!!

From: Zletal9

This Post:
00
147243.5 in reply to 147243.4
Date: 6/18/2010 10:37:23 AM
Overall Posts Rated:
11
KKZ - ZLE
CD - ALG

Si soy sincero, iba a apostar en la quiniela por kamikazes, pero viendo que airborne a apostado a kamikazes, apostaré por mi para que se decida ya el maldito empate a quinielas xDD

Yo la verdad es el primer partido que dudo que vaya a ganar, como bien dicen, el resto de equipos han ido mejorando, fichando gente nueva para mejorar el equipo, yo al tener a priori el mejor equipo me limitado a ir ahorrando dinero para la temporada que viene y no me reforzado nada desde el principio d temporada. Y por lo visto en el ultimo partido, creo que mi equipo debe llegar justos mentalmente o algo jajaja

Eso si espero que mi suerte continue y pueda llegar a la final y ganarla! xD

From: airbourne

This Post:
00
147243.6 in reply to 147243.3
Date: 6/19/2010 8:30:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Ordog, creo que infravaloras al equipo seriamente, todos vimos lo que paso en la primera ronda y lo que puede pasar en esta....

P.D.: los partidos del descenso no los pongo, porque no tengo claro que vayan a descender ya que por el momento y hasta donde yo se esta es la ultima division, con lo cual no son partidos decisivos, mas o menos como los amistosos, asi que los dejo fuera

From: Ordog

This Post:
00
147243.7 in reply to 147243.6
Date: 6/19/2010 9:15:42 AM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Hombre, los antecedentes no son muy prometedores, y si jugara en casa y con entusiasmo igualado, pues ya te digo yo que apostaría por mi de todas todas.... pero la realidad es otra distinta.

No sé, cuando vuelva esta noche intentaré mirar el partido en diferido, sin antes ver el resultado final.... que hoy justamente me lo voy a perder seguramente.

From: airbourne

This Post:
00
147243.8 in reply to 147243.7
Date: 6/19/2010 9:57:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Yeeeha, viva el optimismo xD. Yo repito lo que dije, que en la anterior ronda ya tuvieron un buen susto, asi que veo a Kamikazes con opciones, aunque no digo que Zletal este sin ellas, simplemente digo que ambos equipos tienen posibilidades^^

P.D.: kukini, lo de Celtics seria un espejismo, pero yo vi el partido y te aseguro que alli por momentos se mascaba la tragedia, y te lo dice un hincha de los Knicks y de los Lakers ^^

From: Ordog

This Post:
00
147243.9 in reply to 147243.8
Date: 6/19/2010 11:58:39 AM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Yo vi un amplio resumen, y es cierto, en el Stapples Center no las tenían todas consigo.

Arriba Kamikazes!!!

From: Zletal9

This Post:
00
147243.10 in reply to 147243.9
Date: 6/19/2010 12:17:18 PM
Overall Posts Rated:
11
la verdad es que dieron bastante pena los Lakers jajaja bueno y un poco tambien los Celtics, no parecia un partido d la NBA eso...jajajaja

From: kukini

This Post:
00
147243.11 in reply to 147243.10
Date: 6/19/2010 12:48:42 PM
Overall Posts Rated:
00
ya tambien lo vi y se como iba el partido pero m guio por el resultado final que es lo k cuenta al final xDD