Bueno, como veo q al final, como yo me imaginaba, tanto control por parte de BB se ha cargado es foro, y ahora no saben q hacer pa q la gente pinche algo por aqui, voy abrir un post con un juego de futbol on line, a ver cuanto dura, se llama sokker.
sokker
Ni es mejor ni peor q los q hay en toda la red, pero destaca basicamente por el simulador de juego, pasaron a la historia los comentarios, ya puedes ver a tus nanos correr por el campo como cabras por el monte, ;)).
sokker
Ver como la estrellla de tu equipo falla goles cantados, q tu portero figura se las come todas y pierdes por cantas unas tras otras, q felicidad ver como juegan al tiki taka el equipo contrario y los tuyos son pollos son cabezas por el campo.
sokker
Quieres experimentar en tus carnes como VER a tu equipo perder partido tras partido, te gusta el sufrimiento, eso es sokker.
sokker
Tengo el mismo nick, soy bastante conocido, asi q, si te apuntas y no tienes a nadie mejor q te ayude, alli estare yo pa intentar hundirte mas rapido en el juego, ;))
sokker
Un cordial saludo a todos
P.D: Cambiaran la frase: "" el futbol es asi, por el sokker es asi y no hay rival pequeño""
Last edited by Joancrumor at 6/23/2010 4:13:20 AM