Hola mod pues mis objetivos son:
- Agilizar los foros nacionales con diferentes temas que tengan que ver con la seleccion o tambien sobre la situacion actual en el pais que como te habras dado cuenta nuestros foros son como que muy muertos en el sentido en que nadie opina.
- Tratar de hacer participar a toda la comunidad en los foros ya que esto nos ayudara a tener una comunidad mas unida e interesada en el entreno de jugadores nacionales como prioridad.
- Se que sera algo muy dificil lograr una clasificacion con la seleccion pero no es imposible, ahora mas que nunca tenemos muchas chances de poder estar peleando un puesto ahi y sobre todo acepto toda clase de consejos de la comunidad todo criterio se atendera.
- Pienso que como paso mucho tiempo aqui en el juego (soy un buzzermaniaco) podre ayudar mucho a toda la comunidad ya que cada ves que entro reviso el mercado de jugadores de nuestro pais para ver si hay jugadores entrenables, posibles seleccionados, y me gustaria mucho que nuestra comunidad se interese mas en jugadores nacionales ya que pueden ser de beneficio tanto para su club como para el pais.
Saludos