Bueno gente, antes de irme queria tener el privilegio de abrir este hilo en ésta liga que tantas cosas he pasado. Empecé en temporada 10 en medio de torneo y con record negativo, y no se como termine metiendome en final de conferencia con LAUTI, equipo que logro ascender ganandole a Bulldog en la final. Tambien esa temporada llegue a estar entre los 512 de la copa. En la temporada 11 abandone rapido la copa (mejor dicho me hicieron abandonar rapido) terminando entre los 4096, pero le apunte a todo o nada a la liga y perdi en la final en el 3er partido con Bulldog por ocho. Esta temporada que paso (la 12, mi tercera) me propuse hacer un poco mejor las cosas, trayendo un par de refuerzos como Pontevedra, Herbik y Adam, y sabiendo que como la mayoria de mis rivales explotaba su juego interior (al igual que yo), me puse a entrenarlos como loco la defensa. Y gracias a Dios me dio resultado y ahora vere de que me disfrazo en la III, jaja.
Quiero agradecer a un gran y respetado rival que estuvo a la altura de las circunstancias como Estudiantes LP con Missio como manager, que tambien tenia mas que merecido el ascenso ya que de no haber sido por la bola del final de Herbik en temporada regular hubiese quedado invicto y con ventaja de localia, y ahi quiza las cosas hubiesen sido distintas. No tengo dudas que prontito lo veré en tercera. Y tambien no quiero pasar por alto de saludar a Normal Banda con Mati Hoyos como manager ya que tambien le puso participacion en el chat y que va muy bien encaminado para prontito tener mas protagonismo en instancias decisivas.
Perdon si fui muy extenso pero estas dos personas se merecian dicho reconocimiento, y los demas como desde el primer dia que entré, no se si tendrán problemitas de comunicacion o verguenza o que se yo, pero ami me demostraron que fueron, son y serán una sombra...