si no llegas tener $$$ para formar un quinteto fuerte, aprovecha que los precios estan bajos y fijate (no se que entrenas), pero si tenes un nene de 18 (o compras uno ), en una temporada y un poquito mas de entreno lo tenes como Gallou!!! Te conviene entrenar jovenes!
Yo tengo un interno del que estoy orgulloso, lo saque del draft y siempre lo entrene en 2 posiciones, (salvo muy pocas excepciones )... hablo de Duran (22 años)... estuvo en la S21 y si sigo dandole llega a la mayor, igual lo entreno a mi conveniencia...
Tambien entrené estos, lamenteblemente despues de vendidos (a los 22 o 23 años) no recibieron mas entreno!
- Néstor Tapia
(4500644) Experimenté bastante con este jugador, recien estaba aprendiendo bien lo de los entrenos!!!
- Oscar Alfredo Viceconte
(6643448)Primer interno que entrené en serio (llego a la S21) en una epoca, donde muy pocos jugadores llegaban a los 100k de salario.
- Xavier Muñiz
(7938916) (llego a la S21, pero no duró nada) un hermoso... la peor decicion fue venderlo!
La clave de todo es el entreno! Espero que tengas mucha suerte... y como dijo Bahiense esta es una III durisima! Bienvenid@ a la III.7 !!!!