BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Habilidades/potencial

Habilidades/potencial

Set priority
Show messages by
From: Miancho
This Post:
00
150585.1
Date: 7/5/2010 10:27:06 AM
Overall Posts Rated:
00
Alguien me puede decir donde estan marcadas segun el potencial cual es el tope en cada habilidad que se puede conseguir?

This Post:
11
150585.2 in reply to 150585.1
Date: 7/5/2010 6:24:22 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Todos los creditos son para GM-LeYeNdiNhA

TABLA DE POTENCIALES

By Leyen

Recogetoallas: Menos de 5k

Chupabanquillo: Menos de 5k

Suplente: Hasta los 9,5k sin problemas

6º hombre: 11,5-13,5k,

Titular: 21-24k,

Estrella: 33-40k, no llegan a All-Star, pero su límite no dista mucho del clásico.

AllStar: 43-65k, en algún lugar no definido situaríamos la media donde pueden terminar estos jugadores. Como bien he explicado los aleros pueden llegar a caer en 43k, los exteriores y los pívots llegarán más lejos

Hasta aquí la tabla apenas ha sufrido variaciones con la anterior, indicativo del increíble trabajo que me tomó en su día y lo certera que estuvo, sin duda un éxito de su tiempo
En cuanto a los potenciales altos, me equivoqué muchísimo, la tabla era mucho más exponencial de lo que pensaba, mucho más extrema, he corregido todo con los nuevos datos que dispongo y creo que las conclusiones, pese a estar en un momento muy joven del juego, son casi definitivas. Observar que los márgenes, a medida que los niveles van aumentando, son mucho más amplios. Esto no quiere decir que el estudio sea más difuso, si no que realmente puede haber oscilaciones enormes de capada en altos niveles de potencial.

Jugador franquicia: 80-100k

Super-Estrella: 125-145k

M.V.P.: 195-230k

Histórico: 500k+

Leyenda: 1M+

EDIT: Recordar que despues de alcanzar el tope por potencial los jugadores siguen entrenando, pero a la velocidad en que suben sus habilidades se reciente muchisimo. No se sorprendan si ven jugadores con sueldo sobre el techo de potencial.

Last edited by Mod-Infested at 7/6/2010 4:29:02 PM

Message deleted