BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ingresos merchandaising

Ingresos merchandaising

Set priority
Show messages by
This Post:
00
150698.1
Date: 7/6/2010 5:49:34 AM
Overall Posts Rated:
5757
Hola,

he leído en las reglas que si uno de tus jugadores es convocado para la selección, aumenta las ventas de merchandaising de tu equipo debido a las ventas de su camiseta.

Por ejemplo, en mi liga - V-255, se anunció (2 veces, en distintos días) que un jugador (13279014) estaba convocado para la U21; miré la plantilla y ahí no estaba; quizá fue incluído y luego eliminado. ¿su equipo cobrará más merchandaising por la convocatoria "relámpago"?

Del mismo modo, ayer había 7-8 jugadores convocados y hoy no hay ninguno; ¿significa que los equipos que tenían ayer esos jugadores convocados cobrarán más merchandaising aunque ahora se les haya desconvocado a sus jugadores?

Si fuera así se crearía una situación poco justa ya que observé que había algún jugador recien salido del draft con 18 años (creo recordar que algún base) que, desde mi punto de vista, sería improbable que fuera el mejor de todos los Sub-21 en su posición y estaría obteniendo un beneficio inmerecido.

Un saludo.

This Post:
00
150698.2 in reply to 150698.1
Date: 7/6/2010 7:52:43 AM
Overall Posts Rated:
1919
Al igual que Kirk yo también detecté lo que él ha descrito y la verdad, no tenia ni idea de por que se estaba haciendo, pero parecía que alguien estuviera intentando jugar a su favor con lo de las convocatorias a la Sub21 (yo también supuse que para el merchandising). No quiero que esto parezca una acusación hacia nadie, simplemente decir que si que era cierto que bastantes de los que aparecían no tenían pinta de poder aspirar nunca a un hueco en la Sub21 (por potenciales o por características ya que podría ser hasta que viera un pivot de 198 en alguna de las veces).
Para el resto de gente que se pregunte si verdaderamente tener un convocado afecta a los ingresos por tiendas, he de decir que si aunque por ahora (el que me han convocado es recién drafteado) no es la solución final a mi ajustada economía. Mis ingresos por tiendas pasaron de ser entre 19.000 y 20.000 a pasar de los 22.000. Espero que sigan subiendo a medida que vaya entrenando a mi chaval y vaya haciendo mejores números.

This Post:
00
150698.3 in reply to 150698.2
Date: 7/6/2010 8:14:01 AM
Overall Posts Rated:
131131
lo de las convocatorias relámpago que comentáis tiene una explicación:

los scout de la sub21 ven jugadores de bajas edades, su sueldo y su potencial, pero no ven mas. Cuando les convocan, ven también las habilidades que poseen, y viendo eso saben o intuyen si puede llegar a ser algo y se pondrán en contacto con el manager para orientarle en los entrenamientos.

Eso me contaron una vez...

Respecto a los ingresos, supongo que se notarán solo si va a la seleccion asiduamente, pero no lo aseguro...

Last edited by decimenos at 7/6/2010 8:15:44 AM

This Post:
00
150698.4 in reply to 150698.3
Date: 7/6/2010 8:56:39 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33383338
A lo largo de la temporada hay diversas porras para los partidos de la Ñ y la Ñ21 cuyo premio para los mejores consiste en convocar un jugador para un partido amistoso de las selecciones. A mí me pasó ayer con la Ñ. Creo que la explicación a lo que comentáis va por ahí. Además de lo que apunta decimenos.
Un saludo.

From: Pepelu

This Post:
00
150698.5 in reply to 150698.2
Date: 7/6/2010 12:40:04 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos a ver Alvarito.
Tal como te comentan decimenos y jacobond hay dos tipos de convocatorias en esta primera semana de selecciones.
Por un lado los scouts estan al acecho de los chicos del Draft y esos se convocan y desconvocan el pocos minutos porque el objetivo es verlos para ponerse en contacto con los managers, o no. Estas convocatorias rápidas no provocan practicamente ninguna subida en los ingresos de tiendas.
Por otro lado están los premiados de las porras y juegos de la Ñ y Ñ21 que esos juegan el amistoso de final o principio de temporada, según como lo mires, porque en esas fechas no hay partidos de competición oficial. Estas convocatorias si producen un incremento en los ingresos, aunque como sólo participan en un partido y además es amistoso, se diluye rápido en el tiempo.
Lo que hay que hacer, aparte de tener jugadores que puedan ir a las selecciones (cosa difícil y que no todos podemos lograr) es participar más en los juegos, porras y seguir a nuestras selecciones en los foros y los xats de los partidos y así conseguir que uno de nuestros chicos puedan jugar un partidito de vez en cuando representando la selección. Esto sólo es una apreciación personal y cada cual es libre de hacer lo que le quiera, pero es la manera de conseguirlo.

PD. A ver si este año subimos a IV que ya nos toca a los dos, jajaja

Saludos campeón.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Alvarrr

This Post:
00
150698.6 in reply to 150698.5
Date: 7/6/2010 3:39:31 PM
Overall Posts Rated:
1919
Al cabo de un rato pensé en lo que has explicado Pepe. El problema es que aunque no sea de los que participa en las porras, si que estoy al tanto de quien ha ganado que privilegios (si convocar al titular, al escolta, o convocar a un suplente o reserva) por que me gusta llevar el foro al día. Y diría que algunos jugadores no eran los que salían en la lista.
Pero weno, que con la explicacion de convocar para observar habilidades por parte del staff de la ñ ya lo he entendido.

Respecto a la postdata: Definitivamente si, sino se me comen los sueldos. A ver si tenemos la suerte de ascender a la misma liga pero a conferencias diferentes, así te vería lo justo como para no pillarte manía jajjajajajaj.

This Post:
00
150698.7 in reply to 150698.1
Date: 7/6/2010 4:42:43 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Como manager de un seleccionado nacional te puedo decir algunas cosas sobre el mercha y el jugador.
1) No creo que una nominacion rapida afecte el mercha, mas bien creo que debe pasar nominado la actualizacion economica.
2) Para recibir un real aumento en el mercha el jugador debe jugar un partido por la seleccion (creo que hasta estar en la nomina del partido sirve), asi mi mercha a variado en 20K cuando juega y no juega.

En conclusion no creo que tengan una real incidencia en el mercha las convocatorias relampago.

This Post:
00
150698.8 in reply to 150698.7
Date: 7/6/2010 7:17:14 PM
Overall Posts Rated:
5757
Ok, me empieza a quedar claro, aunque lo de tener como premio ganar una porra para tener una convocatoria en amistoso me parece irregular (vamos, que no viene regulado en las reglas...)

Un saludo.

This Post:
00
150698.9 in reply to 150698.8
Date: 7/7/2010 4:53:18 AM
Overall Posts Rated:
592592
Es un premio para los que siguen las selecciones.

No las sigues? no participas en el sorteo

Si no juegas ala lotería no te tocará nunca. Y claro verás como los demás se llevan los premios.

Irregular? En absoluto. Reglas? ehm.. este... imposible regular la convocatoria de un equipo... (imposible haciendo referencia a la dificultad y complicaiones y debates que suscitaría)

Y

Como es amistoso en la Finalización de la temporada de selecciones no influye en relevancia de partidos ni en el entusiasmo de las selecciones.

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Vit0
This Post:
00
150698.10 in reply to 150698.9
Date: 7/7/2010 5:34:44 AM
Vit0s Team
III.15
Overall Posts Rated:
703703
Yo la temporada pasada llevé un sub21 al último amistoso gracias a las porras y cuando fui a mirar el merchandaising de esa semana resulta que ingresé menos dinero que la anterior...
Esta semana he llevado uno con la absoluta, el lunes te diré si realmente se nota el que jueguen un amistoso.

Por cierto, todos podeis participar en las porras ;)

From: GrFlur

To: Vit0
This Post:
00
150698.11 in reply to 150698.10
Date: 7/7/2010 8:44:40 AM
Overall Posts Rated:
592592
Ganaste el ultimo partido? como estaban tus aficionados? eso es muy importante para controlar los ingresos por merchandissing

Howl to the Moon, you won't regret it.