BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Yo no pacto, y tú?

Yo no pacto, y tú?

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
44
151190.1
Date: 7/9/2010 5:09:51 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32373237
Second Team:
Furabolos
Cansado de que te digan que eres el único tonto que no pacta?
Harto de creer que vives en un universo de vampiros pactadores que te chupan el entusiasmo?
Te ha entrado complejo de Charlton Heston en "El último hombre vivo"?
Pues este es tu hilo. El hilo de los no pactadores que resistimos a los ejércitos imperiales que quieren incorporarnos a su reino de hombres sin voluntad plegados a la voluntad del emperador.
Si, no pactar es difícil, los pactadores utilizan triquiñuelas y trucos que son muy difíciles de distinguir de la realidad. Por eso te dejo aquí un diccionario "pactador"- castellano, que te ayudará a comprender mejor sus frases halagadoras y a evitar entrar en el lado oscuro de la fuerza:

"El pacto nos favorece a los dos" = "A mi me favorece el pacto, me importa tres pepinos si a ti te favorece o no"
"Ya de jugar normal los dos, por qué no jugar pic? Así todos contentos" = "Yo quiero jugar pic, no se te ocurrirá jugar normal e intentar ganarme, no?
"Jugar pic nos ayudará en los próximos partidos" = "Tengo un partido después del tuyo muy complicado. A ver si me vas a hacer jugar normal y lo pierdo por tu culpa"
"Espero que me confirmes si aceptas el pacto o no" = " A ver si así de paso descubro si vas a jugar normal o pic, y ya juego yo en función de eso"
"A mi no me gustan los pactos, pero fulanito y menganito pactan, y yo no quiero ser el tonto de la película" = "Me encanta pactar, pero me da un poco de vergüenza decirlo y me busco excusas" (Curiosamente fulanito y menganito utilizan la misma frase)
"Sin pactos es imposible hacer nada en BB ni progresar" = "Sin pactos yo no hubiera sido capaz de hacer nada ni progresar en BB"

De momento recuerdo éstas, ya iré añadiendo más si se os ocurren a vosotros o a mi
Con esto no tengo otra intención que hacer ver a los que no pactan, que sin pactos se puede llegar arriba. Que hay gente que pacta y desciende, que pacta y asciende, que no pacta y desciende, y que no pacta y asciende. El pactar o no pactar no es determinante para el 90% de los equipos, pero si ayuda a los pactadores profesionales, que intentarán por todos los medios que os suméis a ellos.
Y el segundo objetivo es hacer ver a los pactadores que no están solos, y como no, descubrir si el que está solo soy yo, xddd
Lo dicho, si no pactas, éste es tu hilo, y si pactas y aceptas arrepentirte de tus pecados y volver a la buena senda, también

From: Pixiya

To: Foto
This Post:
11
151190.3 in reply to 151190.1
Date: 7/9/2010 7:30:09 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
From: Pixiya

This Post:
00
151190.4 in reply to 151190.3
Date: 7/9/2010 8:03:12 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Nada,solo decir que en lugar de puntuar una pelotita,podrias exponer la opinion contraria y asi de paso hacer saber a los demas quien eres,yo ya me tome la molestia de saberlo,mas que nada para exponer las razones contrarias a las que puso Fotocopiator.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: MOS

This Post:
00
151190.5 in reply to 151190.4
Date: 7/10/2010 4:31:08 AM
Overall Posts Rated:
1616
Mira... en esto estoy con Foto. Al 100% además.

No he propuesto un pacto jamás, ni en mi equipo ni cuando fui seleccionador. Nunca.

Alguna vez me lo han propuesto a mí y he optado, normalmente por dos opciones:

· Alguna vez he "aceptado" el pacto, pero sólo si iba a jugar PIC de todas todas. Vamos, que simplemente le he confirmado al otro que iba a salir PIC para que no me saliera normal.

· Muchas veces me he limitado a no contestar al correo. Cuando era supporter le daba a "mark unread" para que el otro pensara que ni lo había leído. Ahora ya no puedo hacerlo :P

Pero bueno, desvelado esto entonces hago un llamamiento para que nunca jamás nadie me proponga un pacto. Si alguien lo hace le responderé con un link a este mensaje.

Un saludo.

From: malecal
This Post:
00
151190.6 in reply to 151190.5
Date: 7/10/2010 4:42:54 AM
Overall Posts Rated:
6060
Yo he expresado mí opinión en un comunicado de prensa,jamas he propueto un pacto a un rival y las contadisimas veces que he aceptado una proposición de pacto ha sido porque ya tenia planteado jugar relajado el partido.

From: Foto

This Post:
00
151190.7 in reply to 151190.6
Date: 7/10/2010 6:54:55 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32373237
Second Team:
Furabolos
Bueno, al menos uno de los argumentos se cae. Ya no se va a poder decir "todo el mundo lo hace". Ahora tendrán que cambiarlo por "casi todo el mundo lo hace", xddd

From: Leucaruth

This Post:
00
151190.8 in reply to 151190.7
Date: 7/12/2010 6:51:56 PM
Overall Posts Rated:
22
¿Oye pactamos actitud?

Yo voy a jugar como más me interese, tú apañate con tu equipo.

Casi todos siguen optando por el normal. Yo sigo haciendo Tie a Julio Aparicio y a Marilyn Manson (léase Diestro y Siniestro :P)

Por supuesto algún que otro CT y normal también cae que acumular entusiasmo pa no dar el petardazo es tonteria

From: mamel

This Post:
00
151190.9 in reply to 151190.8
Date: 7/14/2010 4:33:24 PM
Overall Posts Rated:
674674
A mi los pactos me parecen que siempre perjudican a un tercero.

Por otro lado pactar relajado es un primer paso para luego pactar derrotas.

Me alegro no estar solo!

This Post:
00
151190.10 in reply to 151190.1
Date: 7/18/2010 5:33:20 AM
Overall Posts Rated:
1818
Hablamos de un equipo que fué campeón de copa la misma temporada que consiguió el ascenso a ACBB!! y ahí está desde entonces jugando con los mejores.

Esa debería ser la mayor motivación para todos los que creen que sin pactos no se puede ganar o alcanzar sus objetivos. Desde luego que para mi lo es!

Foto, eres el mejor!!

From: Mepa
This Post:
00
151190.11 in reply to 151190.10
Date: 7/18/2010 9:00:23 PM
Overall Posts Rated:
180180
Hola, como algunos sabéis he sido anti pactos desde el primer día, no le veo la gracia a eso de pactar.
Pero esta ultima temporada un gran falsete, me propuso un pacto, me camelo y me camelo y al final acepté. Craso error, me dejo en bolas y me la ... bueno vaya que me engañó.

Solo digo una cosa que alguien me dijo:

El que anda con chanchulleros lo acaban chanchullando.

Pues eso, saludos y suerte

Last edited by Mepa at 7/18/2010 9:00:38 PM