BuzzerBeater Forums

España - V.174 > Temporada 13

Temporada 13

Set priority
Show messages by
From: KiSpMc
This Post:
00
151247.1
Date: 7/10/2010 9:26:51 AM
Overall Posts Rated:
66
Bueno, empezo una nueva temporada y a ver como nos va a todos con nuestros objetivos.
Saludos y suerte.

From: magic_10

This Post:
00
151247.2 in reply to 151247.1
Date: 7/11/2010 11:03:30 AM
Overall Posts Rated:
33
si ya la empezamos espero k nos vaya biena toos y podamos conseguir el ansiado ascenso, ese es mi objetivo el año pasado estuve cerca aunke este lo tendre mas complicado pk hay ekipos muy competitivos pero lo intentaremos.

This Post:
00
151247.3 in reply to 151247.2
Date: 8/19/2010 2:28:32 PM
Overall Posts Rated:
33
bueno ya hemos superado mas de la mitad de la temporada y las cosas estan bastante definidas, como lo veis el resto comentad y asi nos diveetiremos mas, k ekipos os parecen los mas fuertes, el mejor jugador, el ekipo mas completo etc etc etc comentad y nos diveetiremos un abrazo y suerte en el final

From: KiSpMc

This Post:
00
151247.4 in reply to 151247.3
Date: 8/19/2010 6:12:48 PM
Overall Posts Rated:
66
Hola.
Respondiendo a las preguntas te dire que los grupos estan bastante definidos (aunque en tú grupo hay 4 equipos para los 3 puestos que quedan libres, lo cual eso te favorece para ser 1º de grupo) y en el mio solo falta un puesto por decidir para el Play-off.
Con respecto a los equipos más fuertes, creo que en tú grupo Luke Perry y Otto Club 83 (son fuertes, aunque irregulares en su nivel de juego) y tú equipo precisamente tiene lo que no tienen ellos Regularidad, por lo cual creo que es correcto que vayas primero.
En mi grupo pasa lo mismo, Franky.C.B. y POLLOTEam (son fuertes pero irregulares) y creo que mi equipo es regular en su juego.
De momento esto es lo que puedo decir, seguire contestandote en otros mensajes.
Saludos ;)
P.D. Dime tús pensamientos

From: magic_10

This Post:
00
151247.5 in reply to 151247.4
Date: 8/22/2010 3:46:37 PM
Overall Posts Rated:
33
pienso como tu en mi grupo los ekipos fuertes son luke perry barçanastic no esta nada mal, otto club no se k le ha pasado pues el año pasado dio muxa guerra y este año ha bajado nivel, supongo k habra exo cambio de ciclo en el entreno yo lo hice hace dos años xeso tengo el ekipo compensado.
Lo importante creo es tener ekipo ekilibrado tanto por dentro como por fuera y eso kreo k es lo k nos hace fuertes tanto a ti como a mi, realmente sin menospreciar a nadie creo k somos los candidatos al titulo.
Respecto al partido k perdi contigo me supo muy mal tio pk tenia copa y tuve k reservar gente me hubiera gustado jugar con todo el ekipo al completo, espero verte en la final y competir de tu a tu, suerte.