BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > Tácticas Princeton y Paciencia

Tácticas Princeton y Paciencia

Set priority
Show messages by
From: Sebas
This Post:
00
152595.1
Date: 7/24/2010 7:22:43 PM
Overall Posts Rated:
3333
con el perdón de Mod-Kareem me permití crear este hilo dado a que ya leí lo que había en la pagína de introbb http://www.introbb.com/ en esa página pude leer que las tacticas Paciencia y Princeton no son tan buenas... a Paciencia en realidad la califican como "mala" en general y en cambio a Princeton la califican como "desesperada" de alguna manera por así decirlo... entonces la cuestión es que yo he estado utilizando princeton como estrategia predefinida... y en realidad puedo decir que me ha ido bien entonces lo que quiero es que de alguna manera pongan en este hilo sus experiencias con las diferentes tácticas... especialmente si son estas ya antes mencionadas gracias y saludos a la comunidad ecuatoriana que espero que se una a este foro... :)

From: GM-Kareem

This Post:
00
152595.2 in reply to 152595.1
Date: 7/24/2010 7:27:31 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
O bien sos superior a tus rivales, tanto que tu ataque externo es supremo (con relación al rival) y también el nivel de pases del equipo. De esta manera se aprovechan oportunidades de penetración o pases a la pintura. Yo también la he usado cuando quiero quitarle velocidad al partido, si creo que eso lo puede aprovechar mi rival, así obtengo tiros de mejor calidad (si se consiguen) porque de lo contrario, habrá tiros desesperados al final de la posesión.

Saludos.

Aclaro, esta es una opinión personal y no un dogma del motor del juego. Todos los partidos son distintos.

From: Sebas

This Post:
00
152595.3 in reply to 152595.1
Date: 7/24/2010 7:27:46 PM
Overall Posts Rated:
3333
ah x si acaso también publiqué este foro en el foro general de BB en español... cualquier buena respuesta que exista en ese foro trataré de compartirla también en este hilo

From: Dava13

This Post:
00
152595.4 in reply to 152595.3
Date: 7/24/2010 10:47:09 PM
Overall Posts Rated:
00
princeton, me parece que depende mucho de dos o tres jugadores el base el escolta y el pivot, aunque es una tactica super vieja del juego real, aveces en partidos definitivos aqui en bb a sido la tactica ganadora...